Sorteo Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por AnSiTe »

El camino a la Final está ni que pintado, la vuelta en Cuartos y Semifinales será en casa. Lo tenemos hecho. :)
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por panchitoGC »

Mirando el cuadro, si ponen a Barca y Madrid directamente en semifinales no pasa nada, que asco ¡¡¡
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por Duardo85 »

Por soñar Eliminar al Almeria, y poder meterle mano al Sevilla. Si los resultados nos ayudan meternos en europa si los grandes no fallan nunca xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
soychacho escribió:El actual Almería no me da ningún tipo de miedo y me hubiese gustado un rival de más envergadura.

Supongo que si Las Palmas elimina al Almería,puede dar mucho que hablar en la presente edición copera.
Para joder nos viene a tocar en su mejor momento, dos victorias consecutivas.

Osasuna 0 - 1 Almería

3º victoria consecutiva del Almería :mrgreen:




Ojito con el Rodri que con el de hoy ya lleva 7 goles y ahora mismo es el pichichi nacional de primera división.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Canariuo »

En serio ustedes piensan en llegar a semis o están de coña? Yo hablando en serio prefiero que Lobera ponga a los Delev, Galán, Los Castellano & Tato. Soy de la opinión que si no toca un grande es mejor centrarse en el objetivo primordial que es el ascenso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por kanarinho »

fuerte bajona me dio el sorteo hay que estar en segunda b y tener una chorra para que la copa sirva de algo a los pequeños...
ni llegamos a semis y ni mejor llegar que si no me quedo a un paso de europa ..pero de todas formas no vamos a pasar ni esta porque ya esta cantado que no nos interesa...llegar a semis ni en sueños y europa en segunda menos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por Canarion2006 »

el Almería la próxima semana el toca el R.Madrid me parece que los merengues les ganarían no?
En fin ya dije que penoso de sorteo nos hubiera tocado el Bilbao o etc...
Pero con el Almería es venganza hay que ganarles por el juego sucio que nos hicieron en play-off hay que darles su merecido... :twisted:
Hay que centrarse en la Liga ya que es importante y jugamos contra los andaluces en Diciembre.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por Moneymaker »

No somos inferiores al Almeria. Para nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por Jasikevicius »

panchitoGC escribió:Mirando el cuadro, si ponen a Barca y Madrid directamente en semifinales no pasa nada, que asco ¡¡¡
Se hace un sorteo puro y duro (o eso parece a ojos de todos) y también nos quejamos...

El formato de Copa, para mi gusto, es una auténtica basura, ya que debería ser a partido único y todos contra todos, no segunda B contra equipos europeos y esas boberías.
Moneymaker escribió:No somos inferiores al Almeria. Para nada.
El Almería juega en primera división y nosotros en segunda, algo si seremos inferiores...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14524
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por Canarion2006 »

El Almería es decimosexto en Primera, y nosotros cuartos en Segunda habría que ganarles por si acaso.
Ya me tiene asqueado que los equipos de Segunda B le toque los equipos europeos deberían haber escogido otra cosa y eso que la Copa está muy manipulado últimamente.
Prefiero todos los partidos en únicos no de Ida y Vuelta puede ser un problema y nos quejamos.
al igual que la Segunda Ronda y la Tercera sería buena idea.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:En serio ustedes piensan en llegar a semis o están de coña? Yo hablando en serio prefiero que Lobera ponga a los Delev, Galán, Los Castellano & Tato. Soy de la opinión que si no toca un grande es mejor centrarse en el objetivo primordial que es el ascenso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Este año si que hay fondo de banquillo para jugar Liga-partido de copa-Liga sin que se note tanto. Hay sustitutos mínimamente válidos en todos los puestos, o sea que se pueden dejar titulares habituales mezclados con suplentes habituales que no pasa nada, tanto en los partidos de Copa como en Liga. Creo que este año sí que se puede competir sin que haya problemas de rendimiento físico ya que pueden haber rotaciones. Y todavía quedan Leo y Carlos, el primero con pocos minutos y el segundo sin debutar en competición oficial.
¿Llegar a semis? Todo es posible, sólo hay que creerlo, y si no miren al Mirandés.

Además este año tenemos jugadores de primera que van a estar hipermotivados: Nau, Momo más Aranda, Apoño, Masoud, Valerón, Aythami C., Angel, Castillo, etc, gente con ganas de comerse la Liga española como Delev, canteranos hipermotivados, mucha gente, mucha... Llegar... Pues partido a partido todo es posible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por acosta »

Al grano....¿ hay o no hay solucion lituana ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariuo escribió:En serio ustedes piensan en llegar a semis o están de coña? Yo hablando en serio prefiero que Lobera ponga a los Delev, Galán, Los Castellano & Tato. Soy de la opinión que si no toca un grande es mejor centrarse en el objetivo primordial que es el ascenso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya el año pasado se demostró que lo de "centrarse en la liga" es una mediocridad de opinión, porque llegamos a octavos y cumplimos el objetivo en liga. Como otros casos... el Mirandés que llegó a semifinales, ascendió a segunda, por ejemplo.

Además, jugar la copa es un beneficio económico extra que nos viene bien, y por otro lado tenemos una plantilla amplia y muchos jugadores desearán jugar en copa para intentar ganarse un puesto en liga.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:Ya el año pasado se demostró que lo de "centrarse en la liga" es una mediocridad de opinión, porque llegamos a octavos y cumplimos el objetivo en liga. Como otros casos... el Mirandés que llegó a semifinales, ascendió a segunda, por ejemplo.
Todo lo contrario, el año pasado comprobamos que lo de jugar en las 2 competiciones con los titulares es una locura, entramos en promocion de chiripa en un estado de forma lamentable los ultimos dos meses, todos llegaron a final de liga quemadisimos y se nos fue el tren del ascenso directo, jugar 50 partidos en una temporada no es ninguna broma utilizando tan solo 14 jugadores.

De ahi ese "centrarse en la liga" del compañero, si ganamos con los suplentes mejor pero no vamos a hipotecar el objetivo primordial para que te eliminen 1 o 2 rondas despues ...
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: Sorteo de la copa del rey

Mensaje por amarillo77 »

Aunque esta competición esté adulterada y planificada para que pasen los ``grandes´´, sigue siendo la copa del rey y si no me gusta perder ni los amistosos, menos me gustaría caer eliminados de una competición oficial. Además que creo que podríamos sacar dos equipos muy competitivos.

Para la liga:
------------------Barbosa---------------------
--Ángel-----Deivid----Aythami----Castillo--
--------------Apoño----Vicente---------------
--Asdrúbal--------Valerón----------Masoud--
---------------------Macky---------------------

Para la copa:
----------------------Raúl---------------------
---Aythami----David-----Ayoze----Dani C---
---------------------Hernán-------------------
--Nauzet------------Tana--------Momo/Artiles--
-----------------Aranda---Delev----------------
Responder