[J7] CD Lugo - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
Piwi escribió:
para posteriormente dar paso al plato principal del día, el derbi madrileño. Atlético de Madrid contra Real Madrid, a las 21:00.
Que falta de respeto :twisted: :twisted:

El plato principal es a las 17.00.
Para que luego se aporree a los foreros que se ocupan y preocupan por la UD. Yo a las 21.00 estaré celebrando por las canteras el triunfo de la UD en buena compañía.

Por cierto, independientemente del resultado, que ojalá sea de 3 puntos, así no Lobera. Otra vez a regalar el centro de campo de salida y a jugar a lo que sabemos para ver si llegamos vivos a los últimos 20 minutos y se arregla algo con los cambios. El planteamiento es de equipo pequeño y mediocre. :eeeh: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

+ 1 en todo amarelo, ahora a esperar que suene la flauta
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

+ 2 Amarelo. La baja de Apoño no me vale como excusa para un planteamiento así, tiene a Leo en el banquillo, al margen de la posibilidad de retrasar a Valerón y haber metido a Chrisantus o Delev con Máyor, me parece que hoy al mister se le activó el cagometro :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14522
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

llenazo eh :mrgreen:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por YardieUD »

¿Algún enlace por internet?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:

Imagen
Hoy a partir de las 16:30 ven a disfrutar en compañía del partido que jugarán Lugo y Unión Deportiva Las Palmas . Como siempre algunos aficionados (Ya es su punto habitual de reunión) se reunirán para compartir su momento de pasión por los colores amarillos. Además pondremos el Almería contra el Barcelona, que juegan a la misma hora que nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Lo cual no supondrá un problema puesto que podemos ofrecer ambos partidos.

Luego, después de ambos partidazos, Real Sociedad contra Sevilla para posteriormente dar paso al plato principal del día, el derbi madrileño. Atlético de Madrid contra Real Madrid, a las 21:00.

Un día repleto de fútbol en el que si traes la camiseta de tu equipo, mientras esté jugando, te invitamos a la cuarta caña.

Luego disfruta de Mac Gregor al más puro estilo pub. Abrimos hasta las 4:00 . ¿Te vienes?

Facebook: Mac Gregor

Como le gustan tocar los cojones a muchos, lo que ha puesto PIWI es la nota del Facebook de esta gente del Mac Gregor.

https://www.facebook.com/pages/Mac-Greg ... 95?fref=ts

Y pese a que nos joda mucho para un negocio el plato fuerte es EL DERBY MADRILEÑO independientemente de que sus dueños sean Canarios o del Congo.



Y se los dice uno que tiene un negocio y cuando juega la UD te aparecen 4 pelagatos y al rato para ver el RM o FCB tengo que colgar el NO QUEDAN ENTRADAS.

Tachar a PIWI de mal aficionado es no conocerlo.


Saludos
Última edición por La_Cantera el Sab Sep 28, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

A por los 3 puntos señores. Los suplentes les toca "tocar la puerta de la titularidad"
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por YardieUD »

Dios...un enlace para el partido por internet!!! :S
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Pablo Sánchez salta, Barbosa ni lo toca y los enteraos de la atinomica, que dicen que la UD tuvo fortuna. Menudos paquetes.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Este año parece que los árbitros se equivocan más a nuestro favor en acciones "decisivas".

Claro penalty de Barbosa sobre Pablo Sánchez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:
Piwi escribió:

Imagen
Hoy a partir de las 16:30 ven a disfrutar en compañía del partido que jugarán Lugo y Unión Deportiva Las Palmas . Como siempre algunos aficionados (Ya es su punto habitual de reunión) se reunirán para compartir su momento de pasión por los colores amarillos. Además pondremos el Almería contra el Barcelona, que juegan a la misma hora que nuestra Unión Deportiva Las Palmas. Lo cual no supondrá un problema puesto que podemos ofrecer ambos partidos.

Luego, después de ambos partidazos, Real Sociedad contra Sevilla para posteriormente dar paso al plato principal del día, el derbi madrileño. Atlético de Madrid contra Real Madrid, a las 21:00.

Un día repleto de fútbol en el que si traes la camiseta de tu equipo, mientras esté jugando, te invitamos a la cuarta caña.

Luego disfruta de Mac Gregor al más puro estilo pub. Abrimos hasta las 4:00 . ¿Te vienes?

Facebook: Mac Gregor

Como le gustan tocar los cojones a muchos, lo que ha puesto PIWI es la nota del Facebook de esta gente del Mac Gregor.

https://www.facebook.com/pages/Mac-Greg ... 95?fref=ts

Y pese a que nos joda mucho para un negocio el plato fuerte es EL DERBY MADRILEÑO independientemente de que sus dueños sean Canarios o del Congo.



Y se los dice uno que tiene un negocio y cuando juega la UD te aparecen 4 pelagatos y al rato para ver el RM o FCB tengo que colgar el NO QUEDAN ENTRADAS.

Tachar a PIWI de mal aficionado es no conocerlo.


Saludos
No le toco los cojones a nadie, pero si el plato fuerte es ese, yo no me acerco a ver a mi UD allí. La crítica no es al compañero, es en todo caso que no voy a las quedadas a ese sitio después de esto, y hoy le había dicho a SEV que nos veríamos allí. Cada uno defiende lo suyo como cree.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:Pablo Sánchez salta, Barbosa ni lo toca y los enteraos de la atinomica, que dicen que la UD tuvo fortuna. Menudos paquetes.
eso pasa mañana en tenerife y dice que se tira claramente, y hoy lo maquilla. Si no lo toca se tira y punto xd
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Por que carajo jugamos de negro si no coincidimos en nada con el Lugo, vale el pantalon y??, por eso no nos ponemos la amarilla pues nada a tomarse un par de rones para imaginarlo jajaja , es broma, pero no me parece bien la dichosa segunda equipacion.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J7] CD Lugo - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

angiolo1 escribió:Por que carajo jugamos de negro si no coincidimos en nada con el Lugo, vale el pantalon y??, por eso no nos ponemos la amarilla pues nada a tomarse un par de rones para imaginarlo jajaja , es broma, pero no me parece bien la dichosa segunda equipacion.
Jugamos así por gusto, porque el celeste no tiene que ver con el azul marino nuestro...
Responder