Un poco de historia.net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por carloslp »

¿Lo de ir después a un bar de la playa de Las Canteras fue después de este partido o de algún otro?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por La_Cantera »

carloslp escribió:¿Lo de ir después a un bar de la playa de Las Canteras fue después de este partido o de algún otro?

Te refieres al bareto cerca del auditorio :?:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:
carloslp escribió:¿Lo de ir después a un bar de la playa de Las Canteras fue después de este partido o de algún otro?

Te refieres al bareto cerca del auditorio :?:
Exacto.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por La_Cantera »

Recuerdo ese día, pero no recuerdo si fue después del partido en BARRANCO SECO o después de uno de los que jugábamos los Domingos en aquel campito de Fútbol 7 por Guía.

Descarto el que jugábamos en la cancha de Pino Santo Alto ya que el papeo lo teníamos pegado a la cancha :mrgreen:

:error:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:Recuerdo ese día, pero no recuerdo si fue después del partido en BARRANCO SECO o después de uno de los que jugábamos los Domingos en aquel campito de Fútbol 7 por Guía.

Descarto el que jugábamos en la cancha de Pino Santo Alto ya que el papeo lo teníamos pegado a la cancha :mrgreen:

:error:
Es que esos momentos después de partido también estaban buenos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por La_Cantera »

Sin lugar a dudas son los mejores :lol: para que estar con tonterías :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por soto y fernandez »

Y esta paralisis actual,y si se organiza algo ? se vienen buenos momentos para el equipillo,porque no organizar algo y............A gozar.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Y esta paralisis actual,y si se organiza algo ? se vienen buenos momentos para el equipillo,porque no organizar algo y............A gozar.

Personalmente yo ya no vuelvo a organizar nada, solo hemos contado la parte buena las negras al cuadrado no la hemos contado.

Si alguien se anima a organizar algo con la misma me apunto aunque sea de arbitro que ya uno tiene su edad y tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por ayoze »

Muchas gracias Ángel. ¡Qué grandes recuerdos!
Por cierto, lo de Las Canteras fue después de uno de esos partidos, no recuerdo si el primero o el segundo. Sé que fue uno de ellos porque alguno que otro seguía con el equipaje puesto, y allí se nos unió el gran Pal'estadio que no jugó uno de los partidos creo recordar que por motivos laborales, pero allí estuvo en el 3º tiempo como un campeón.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por ACabreraGO »

Muy poco queda de aquel foro, ahora se insulta hasta porque te guste mas o menos un jugador, un equipaje, una acción en particular, etc.

Se ha perdido el respeto y el buen royo entre foreros, buscando el pique y el insulto fácil a las primeras de cambio, y eso, es lo que ha propiciado nuestra fuga de cerebros particular. Lo que mas me molesta es que la dinámica sigue siendo descendente, por lo que recuperar ciertas cosas cuesta más de la cuenta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por perreta »

Sobre la gente que se ha marchado, es normal que con el paso del tiempo y más como en foros como este que foristas vengan nuevos o se vayan, también porque hay otras redes sociales para hablar y debatir sobre la UD.Yo de lo que más hecho de menos son a Kylian 73, que lo conocí en persona en los asaderos y los partidllos y como no, al gran Pal Estadio, aún tenemos grandes puntales de esa época y que tiraban del foro como nadie, como son La Cantera, Nuevos Tiempos o PIOBC :plas:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por perreta »

La_Cantera escribió:
soto y fernandez escribió:Y esta paralisis actual,y si se organiza algo ? se vienen buenos momentos para el equipillo,porque no organizar algo y............A gozar.

Personalmente yo ya no vuelvo a organizar nada, solo hemos contado la parte buena las negras al cuadrado no la hemos contado.

Si alguien se anima a organizar algo con la misma me apunto aunque sea de arbitro que ya uno tiene su edad y tal :mrgreen:
Eso fue lo que me jodió, que la gente a no jugar en barranco seco nos dejó tirada cuando jugamos en los campos de La Feria...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Un poco de historia.net

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

EXCLUSIVA MUNDIAL

Fotos partido Barranco Seco: https://www.dropbox.com/sh/cv427zwirni2e4l/FCND5-I_Lf
Responder