Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Tiene un autentico equipazo, una cantera que gana los partidos en segunda b como quiere, este año tiene donde elegir, como no gane este no llega a Noviembre ni de coña.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Ahora si que o triunfa o no se come los turrones, el sabrá si corrige defectos o pule a toda velocidad. Si los análisis que hace en rueda de prensa los traslada al banquillo y es rápido en la búsqueda de soluciones puede triunfar, de no ser así.......

Es su turno. Ya todo está hecho, la cosa se reduce ahora a lo puramente futbolístico. El año pasado era novato, pero también lo era Fran Escrivá, aunque este último tuviera un máster de impresión con Flores en Getafe, Atlético y Valencia.

Pero vamos, o se está preparado y cualificado, o no. Ya no quedan excusas. Y creo que es el entrenador que más paciencia y buen rollo ha tenido en décadas, ojito, aunque él también ha sido exquisito y tiene detrás el insoportable lastre de Juanito y ahora, Branko.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por GALDENSEUD »

Ni mucho menos está hecho para Lobera. Ahora tiene mucho trabajo, muchas decisiones complicadas porque la plantilla esta muy completa y jugadores importantes se tendrán que quedar sin jugar. Si a ello le sumamos que hay jugadores con galones como no hacía años pues....

Vamos a ver que pasa, pero no digamos que lo tiene fácil. Fácil lo tenía el año pasado que habían claros titulares y claros banquillos
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

Yo a Lobera sólo le pediría tres cosas:
1°) Que no se emperre. Si unos jugadores caen en su rendimiento que ponga a otros, tiene donde elegir.
2°) Que en lo posible ponga a los muchachos de la cantera.
Y 3°) Que no se pase retrasándose al hacer los cambios. El pasado partido ante el Eibar fue genial, no funciona Momo y Tato pues pa dentro Tana y Asdrúbal. Y sin problemas. Así todos contentos porque tienen minutos.

Seguro que Juanito, Branko y Toni se ponen a cantar folías si el equipo juega bien y gana.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por GALDENSEUD »

Por ejemplo el extremo izquierdo. Casi nada. ahí tenemos a la que para mi será la revelación de la temporada Tana. Exquisito jugador, se me llevaron al moco, pero aquí esta mi nueva debilidad.

Además tenemos a jugador de peso Momo y si le sumamos que Masoud que aspira al mundial, pues vaya papeleta.

Tana esta a un gran nivel, además se sacrifica mucho, por lo que Masoud y Momo tendrán que pelearle el puesto.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1739
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por canarfran »

GALDENSEUD escribió:Por ejemplo el extremo izquierdo. Casi nada. ahí tenemos a la que para mi será la revelación de la temporada Tana. Exquisito jugador, se me llevaron al moco, pero aquí esta mi nueva debilidad.

Además tenemos a jugador de peso Momo y si le sumamos que Masoud que aspira al mundial, pues vaya papeleta.

Tana esta a un gran nivel, además se sacrifica mucho, por lo que Masoud y Momo tendrán que pelearle el puesto.
A mi también me gusta Tanausú y no sólo por tener nombre de rey aborigen pero el que me parece que está más en forma, con gol y con más hambre es Asdrúbal pero puede que no sea objetivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi Tana deberia ser el relevo de Valeròn y dependiendo de como vaya caminando la cosa cada vez que pudiera el entrenador,darle descanso al Flaco y darle a este pibe los 20-25-30 ultimos minutos de los partidos,para mi es la posiciòn ideal para el y al de Arguineguìn hay que dosificarlo o lo quemamos en una liga tàn larga.
Para las bandas tiene gente especifica.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Maracoca »

Tiene una gran plantilla espero que pueda dar con la tecla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16576
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Para mi Tana deberia ser el relevo de Valeròn y dependiendo de como vaya caminando la cosa cada vez que pudiera el entrenador,darle descanso al Flaco y darle a este pibe los 20-25-30 ultimos minutos de los partidos,para mi es la posiciòn ideal para el y al de Arguineguìn hay que dosificarlo o lo quemamos en una liga tàn larga.
Para las bandas tiene gente especifica.
Es mas en Copa deberia jugarsela con Tana y Leo. para que se vayan acomplando a la plantilla. que el otro dia se lo gano a pulso.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Desinquieto »

Creo que el partido contra el Éibar ha sido el PRIMERO que veo que este entrenador hace los cambios con criterio y con rapidez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

La oportunidad de su vida y la responsabilidad como entrenador de su vida, o abre la puerta grande o ahora no tendrá excusas. Vamos Lobera

Vamos UD!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5514
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Morete-Markov. »

Mañana me gustaría ver una escuadra bien plantadita en el terreno de juego, ocupando los espacios con racionalidad, enchufadita, presionando ordenadamente y moviendo el balón con criterio, dejando sensación de poderío, sobre todo defensivo, solvente, triangulando, tirando paredes, con pocos y rápidos toques y finalizando jugadas con buenos centros, asistencias o remates. Tampoco es tanto.

El entrenador es clave para desarrollar la idea teórica sobre el terreno de juego, y para una vez que se va a Soria y el césped estará como una alfombra, pues eso. Si se tiene el balón, miel sobre hojuelas.


Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

Con que se corrija lo de los corner en contra,ya habria bastante ganado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Con que se corrija lo de los corner en contra,ya habria bastante ganado.
Yo añadiría también lo de los corners a favor.
Se echa de menos alguna jugada ensayada que suele ser seguro de gol. Y en lo corners a favor porque raramente llegamos a rematar alguno.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Mozart »

El loberismo es un buen ejemplo de como vender humo
Responder