Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:Lamentable que hoy la UD vaya a jugar con la segunda equipación del año pasado, todavía estarán orgullosos creo que es el único equipo profesional en España que comete estas chapuzas.
Muchos equipos utilizan como tercera equipación la segunda del año anterior. El mismísimo FC Barcelona lo hace todos los años.

Preocupémonos de cosas importantes no de chorradas como éstas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió:
Seaseven escribió:
Luko46 escribió:Lamentable que hoy la UD vaya a jugar con la segunda equipación del año pasado, todavía estarán orgullosos creo que es el único equipo profesional en España que comete estas chapuzas.
La blanca no podía ser y la primera coincidía pantalones.
El año pasado se jugaron varios partidos con camisa amarilla y pantalón amarillo, este año se podía haber jugado con camisa amarilla y pantalón blanco y fuera problemas. Lo que no puede hacerse es esta chapuza, porque no se que pasa que siempre las chapuzas las hacen en la UD.
Ahhh, que jugar con camiseta amarilla y pantalón blanco no te parece una chapuza, y utilizar como tercera equipación la segunda del año pasado si ..... :evil: :evil: Ya está bien ya hombre, que lo critican todo, que le vamos a hacer :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por soto y fernandez »

Que nos traigamos los 3 puntos y como si juegan con la roja de hace tres años.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Seaseven escribió:
Luko46 escribió:Lamentable que hoy la UD vaya a jugar con la segunda equipación del año pasado, todavía estarán orgullosos creo que es el único equipo profesional en España que comete estas chapuzas.
La blanca no podía ser y la primera coincidía pantalones.
El año pasado se jugaron varios partidos con camisa amarilla y pantalón amarillo, este año se podía haber jugado con camisa amarilla y pantalón blanco y fuera problemas. Lo que no puede hacerse es esta chapuza, porque no se que pasa que siempre las chapuzas las hacen en la UD.
No es la UD, es Hummel. No hay pantalón alternativo, y dudo que solo le pase a la UD. Me sorprendería averiguar que algún equipo Hummel de Segunda lo tuviera.

Vayan haciéndose a la idea de jugar de negro en Tenerife.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por michaelscott »

Yo es que sinceramente jugaría siempre de amarillo y azul. Me encanta los colores de mi equipo. Pero entiendo lo del marketing y todo eso...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Que nos traigamos los 3 puntos y como si juegan con la roja de hace tres años.
Y lo bonita que era :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Luko46 »

Me he estado fijando que la UD Las Palmas lleva la misma serigrafía que el año pasado:

temp. 2012/2013

Imagen

temp. 2013/2014

Imagen

Sin embargo otro equipo Hummel este año como es el Valladolid

Imagen

y otro: Alavés

Imagen

incluso el Tenerife

Imagen

(El Recreativo rescindió contrato y viste Adidas este año)

Se que es un detalle, pero me llama la atención y no me gusta la verdad.

EDIT: me he fijado que encima todas vienen personalizadas con el escudo en pequeño menos la nuestra, en fin catálogo a tope.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

Luko46 escribió:Me he estado fijando que la UD Las Palmas lleva la misma serigrafía que el año pasado:

temp. 2012/2013

Imagen

temp. 2013/2014

Imagen

Sin embargo otro equipo Hummel este año como es el Valladolid

Imagen

y otro: Alavés

Imagen

incluso el Tenerife

Imagen

(El Recreativo rescindió contrato y viste Adidas este año)

Se que es un detalle, pero me llama la atención y no me gusta la verdad.

EDIT: me he fijado que encima todas vienen personalizadas con el escudo en pequeño menos la nuestra, en fin catálogo a tope.

Lo mejor que pudieron hacer y lo que me gustaría que hiciera éste club,pero como en éste club lo hacen todo con el culo,especialmente los uniformes, seguramente ésta temporada que terminamos contrato con hummel renueven con esta basura de marca para 4 años más como el Tenerife...
jugar el derbi de negro no es patético,es lo siguiente,por no hablar del triste escudo que tienen hecho en la camisa y tantos detalles..para que te cobren la vida por una camisa.
totalmente deacuerdo contigo compañero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como que todo lo hace como el culo, especialmente los uniformes? Razona tu comentario...

Sobre el dorsal, Las Palmas imagino que recibió los dorsales el año pasado, y Tenerife, Alavés y Valladolid son nuevos con Hummel, por lo que recibieron los dorsales nuevos. No tiene mucha ciencia.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

N.B.Tiempos escribió:Como que todo lo hace como el culo, especialmente los uniformes? Razona tu comentario...

Sobre el dorsal, Las Palmas imagino que recibió los dorsales el año pasado, y Tenerife, Alavés y Valladolid son nuevos con Hummel, por lo que recibieron los dorsales nuevos. No tiene mucha ciencia.
lo tengo bastante razonado,y no tengo por qué plasmarlo aquí,sé por qué lo digo y no soy el único que piensa así.
es una opinión no voy a hacer un debate de ésto. y mis tiros no van solo por los dorsales.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Larry Lovage escribió:
N.B.Tiempos escribió:Como que todo lo hace como el culo, especialmente los uniformes? Razona tu comentario...

Sobre el dorsal, Las Palmas imagino que recibió los dorsales el año pasado, y Tenerife, Alavés y Valladolid son nuevos con Hummel, por lo que recibieron los dorsales nuevos. No tiene mucha ciencia.
lo tengo bastante razonado,y no tengo por qué plasmarlo aquí,sé por qué lo digo y no soy el único que piensa así.
es una opinión no voy a hacer un debate de ésto. y mis tiros no van solo por los dorsales.
Pues nada, me quedaré sin saber porque se hace todo como el culo, una pena.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por danielchachi »

Lo que pasa es que los dorsales de las palmas son los dorsales genéricos de hummel, mientras que los dorsales de los otros los fabrica el propio equipo. Podemos poner como ejemplo los dorsales de las selecciones que visten de adidas que son iguales mientras que despues el madrid tiene su propio estilo de dorsal.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Que nos traigamos los 3 puntos y como si juegan con la roja de hace tres años.
Ojalá el tema de la equipación fuese el mayor problema de la UD.

Por mi como si tienen que rescatar y volver a ponerse la camiseta de las pintaderas de Puma, con tal de que ganen.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Seaseven »

N.B.Tiempos escribió:
Larry Lovage escribió:
N.B.Tiempos escribió:Como que todo lo hace como el culo, especialmente los uniformes? Razona tu comentario...

Sobre el dorsal, Las Palmas imagino que recibió los dorsales el año pasado, y Tenerife, Alavés y Valladolid son nuevos con Hummel, por lo que recibieron los dorsales nuevos. No tiene mucha ciencia.
lo tengo bastante razonado,y no tengo por qué plasmarlo aquí,sé por qué lo digo y no soy el único que piensa así.
es una opinión no voy a hacer un debate de ésto. y mis tiros no van solo por los dorsales.
Pues nada, me quedaré sin saber porque se hace todo como el culo, una pena.
¿Tendrá algo que ver los colores de la segunda equipación que a muchos gusta?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por "el nota" »

La vuelta de la camiseta de las pintaderas sería éxito seguro :ronaldo: recuerdos del turu....
Responder