Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por GALDENSEUD »

En tercera división no hay ningún medio centro que valga?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por AnSiTe »

Por mi parte pienso que llegará algún fichaje que pueda elevar el nivel del plantel, pero de todas maneras, tengo mi confianza en la cantera. El sábado pudimos comprobar el hambre de fútbol y las ganas que tienen por llegar arriba.
Espero que Lobera haya comprendido algo que siempre ha tenido este club y ha sido su cantera. Hacía mucho tiempo que un canterano debutaba y marcaba, la pena es que no fue con victoria, aunque visto lo visto, ese gol al menos salvó un partido que ya se daba por perdido.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2399
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por lalo_1992 »

UPC escribió:Personalmente, con todos los respetos, pienso que quienes defienden en estos momentos a Lobera, escudándose en la falta de fichajes, cometen un error en el análisis.

La plantilla que tiene la UD en estos momentos es de mucha calidad contratada, para estar peleando con los 8 ó 9 equipos de arriba: Barbosa, Raúl, Atouba, Deivid, Ángel López, Xabi, David García, Aythami Artiles, Hernán, Valerón, Momo, Nauzet, Chrisantus, Delev, Tana, Asdrúbal...

Otra cosa bien diferente es la disposición táctica que se hace de la materia prima, la actitud que se les imprime a los jugadores, el seguimiento que se les hace de su vida privada (lo de las marchas en estas últimas temporadas es vergonzante)...y eso es una tarea que compete al equipo técnico y directivo también.

Falta retocar alguna posición, sí...pero que en estos momentos tenemos mejor plantilla que Lugo, Sabadell, Girona, Alavés, Éibar, Tenerife, Jaén, Real Madrid B y demás...es innegable. Las cosas como son. Y si el equipo no carbura: puerta con Lobera.
Totalmente de acuerdo, de que sirve traer jugadores de mas calidad, si en los partidos juegan cada uno a lo suyo, sin posicion, ni nada...; Ahora mismo lo que le falta al equipo es motivacion y actitud sobre el campo, vienen Asdrubal y Tana del filial y lo dan todo, si jugaran asi el primer equipo seguro tendriamos mejores resultados y mejor juego
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5495
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
Amarilla escribió:Yo no veo esa gran plantilla. No tenemos desborde. Y se nos ha ido el mejor: Vitolo.
No tenemos desborde???? Artiles, Asdrubal y Tana tienen un desborde que te cagas pero le tienen que dar salida desde ya y jugar si o si de titulares.

Desborde a punta pala, y falta Tyronne y alguno más, aunque el domingo no estuvo muy afortunado. Pero tiene.

Ale Rodríguez, Pipo, desborde a reventar. Será por desborde. Pero si no juegan...
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por matigonz »

AnSiTe escribió:Por mi parte pienso que llegará algún fichaje que pueda elevar el nivel del plantel, pero de todas maneras, tengo mi confianza en la cantera. El sábado pudimos comprobar el hambre de fútbol y las ganas que tienen por llegar arriba.
Espero que Lobera haya comprendido algo que siempre ha tenido este club y ha sido su cantera. Hacía mucho tiempo que un canterano debutaba y marcaba, la pena es que no fue con victoria, aunque visto lo visto, ese gol al menos salvó un partido que ya se daba por perdido.
Totalmente de acuerdo, o somos Cantera, o no se que pretendemos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por -JONIALI- »

En ese aspecto Lobera me ha decepcionado mucho muchosimo. pensaba que este año iba a ser diferente....pero creo que es mas de lo mismo. En ese aspecto si que me gustaria que estuviese Victor Afonso. Supongo que confiaria mas que Lobera. Pero su disposicion tactica no se como será...supongo que amarrategui. Vuelve Paco Jemez!!!!!!! :P
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por acosta »

Lobera es menos culpable que la cupula en general ( eso salta a la vista ) pero por su negligencia estamos en 2ª de nuevo, no se olviden ( yo no la hare nunca ) , muchos llevan dandose cuenta estos dias la oportunidad perdida la temporada pasada y han abierto los ojos.... pero ,esta temporada ha vuelto a cometer errores de bulto nada mas empezar, que parece que con el jaleo de los tres de canarias pueden taparse las deficiencias del mister y a mi al menos no se me escapan...
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08

Mensaje por Balompédico »

A mí me decepcionaría mucho que no se trajera a nadie medianamente importante, después de que lo llevan diciendo más de dos semanas.

Me da igual que Ruymán Almeida haga de locutor enfadado con todos con una perreta digna de un niño pequeño, diga lo que diga él, diciendo que los que criticamos que eso sería una decepción somos los malos.

Y si quiere le doy mi DNI, Twitter y Facebook, para que sepa quién soy, que hoy decían en su programa que los que hablaban por las redes sociales se escondían.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por airamtelde »

El periodo acaba a las 24:00h canaria, o las 23:00 aqui?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5495
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Morete-Markov. »

Este año va a resulta parecido al de Paco Jémez: no tuvo más remedio, entre bajas, tuercebotas y no fichajes, que tirar de un par de muchachos que jugaban en tercera, cuando jugaban, y que quienes los veían decían que tenían algo diferente.

Llegaron de tercera, jugaron contra el Nástic y armaron el cirio. Hoy están en Valencia (Rayo) y Sevilla.


Pues ya está. Total, si correr, van a correr más, sólo por juventud. El dia que se les vaya la pinza y salgan de fiesta y vuelvan a la ocho de la mañana descamisados, sanción y palante. Tienen una oportunidad histórica y como hicieron Viera y Vitolo, aunque tropiezen, se levantarán, y si no, hay más empujando.

El que se duerma, adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por UPC »

Amarilla escribió:
UPC escribió:Personalmente, con todos los respetos, pienso que quienes defienden en estos momentos a Lobera, escudándose en la falta de fichajes, cometen un error en el análisis.

La plantilla que tiene la UD en estos momentos es de mucha calidad contratada, para estar peleando con los 8 ó 9 equipos de arriba: Barbosa, Raúl, Atouba, Deivid, Ángel López, Xabi, David García, Aythami Artiles, Hernán, Valerón, Momo, Nauzet, Chrisantus, Delev, Tana, Asdrúbal...

Otra cosa bien diferente es la disposición táctica que se hace de la materia prima, la actitud que se les imprime a los jugadores, el seguimiento que se les hace de su vida privada (lo de las marchas en estas últimas temporadas es vergonzante)...y eso es una tarea que compete al equipo técnico y directivo también.

Falta retocar alguna posición, sí...pero que en estos momentos tenemos mejor plantilla que Lugo, Sabadell, Girona, Alavés, Éibar, Tenerife, Jaén, Real Madrid B y demás...es innegable. Las cosas como son. Y si el equipo no carbura: puerta con Lobera.
Sin excusar a Lobera, la base del juego pasa por un buen MDC. Sin eso no importa ni Valerón ni tener al mejor matador delante. No hay fútbol.
Cuando hablas de Momo y de Nau hablas de nombres, pero no son lo que esperábamos que fueran. No han dado nada potable al equipo. Y no dan muestras de cambio.
Aythami es una incógnita. Viene por 4 años, puede acomodarse.
Y Ángel no sé cómo está ahora. Hasta que no se recupere de la lesión.
Delev no le veo nada...no conozco el fútbol búlgaro.

Yo no veo esa gran plantilla. No tenemos desborde. Y se nos ha ido el mejor: Vitolo.
Es evidente que muchos jugadores están por debajo del nivel esperado (e incluyo a Tato "el protegido" entre ellos, no solo a los canarios). Pero cuál es la actitud del técnico hacia éstos? Les da banquillo, como Juan Manuel con Jonathan Viera? Nada...con Momo hubo una intentona, pero esta temporada más de lo mismo. Un buen entrenador se debe hacer valer, se debe imponer, debe actuar disciplinariamente. El Sr. Lobera, por el momento, da más la impresión de ser el colega de turno (hasta Jémez imponía más).

En cualquier caso, no te discuto que haga falta un MDC, pero si no vienen los fichajes, este señor tiene todo un señor filial (de los mejores filiales de españa) para ir probando y dar con un sistema de juego propicio para los jugadores que tenemos. No estamos en una situación tan precaria en materia de plantilla como nos quieren hacer creer.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Maracoca »

Desgraciadamente tenemos un presidente que habla mucho y hace poco o eso parece,pero vamos no se pongan tan alterados que para todo hay remedio menos para la muerte,además esto sirve para darnos cuenta del tipo de gente que trabaja en el club osea unos vagos.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por Amarilla »

UPC escribió: Es evidente que muchos jugadores están por debajo del nivel esperado (e incluyo a Tato "el protegido" entre ellos, no solo a los canarios). Pero cuál es la actitud del técnico hacia éstos? Les da banquillo, como Juan Manuel con Jonathan Viera? Nada...con Momo hubo una intentona, pero esta temporada más de lo mismo. Un buen entrenador se debe hacer valer, se debe imponer, debe actuar disciplinariamente. El Sr. Lobera, por el momento, da más la impresión de ser el colega de turno (hasta Jémez imponía más).

En cualquier caso, no te discuto que haga falta un MDC, pero si no vienen los fichajes, este señor tiene todo un señor filial (de los mejores filiales de españa) para ir probando y dar con un sistema de juego propicio para los jugadores que tenemos. No estamos en una situación tan precaria en materia de plantilla como nos quieren hacer creer.
Totalmente de acuerdo. A Tato no lo cité porque lo olvidé.
Y ojalá se juegue con la cantera. El que no rinde, banqueta. ¡Que ya está bien!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2878
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 33s
Miguel Ángel Ramírez: "En estos momentos, salvo una gran sorpresa final, no ficharemos a nadie porque no tenemos presupuesto para ello".

Dejen de esperar.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23

Mensaje por aficionado.amarillo »

airamtelde escribió:El periodo acaba a las 24:00h canaria, o las 23:00 aqui?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
24:00 h canaria, es decir, a las 23:00 h canaria se acaba el mercado en españa pero solo en la península, nosotros podemos seguir hasta las 12 negociando.
Responder