El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
En los playofs lo hizo bien y contra el Depor lo hizo bien estando el solo que tiene merito, para cuando lo hace bien lo siguen poniendo en duda... lo que El gemelo es rubio con ojoz acules y vende mas :mrgreen:
TanaGlez
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 13, 2013 7:28 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por TanaGlez »

Duardo85 escribió:
osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
En los playofs lo hizo bien y contra el Depor lo hizo bien estando el solo que tiene merito, para cuando lo hace bien lo siguen poniendo en duda... lo que El gemelo es rubio con ojoz acules y vende mas :mrgreen:
Yo desde que vi a vicente por primera vez llegue a la conclusion de que el año que le den 30 o 35 partidos en una temporada....acabaria en primera tiempo al tiempo..es un jugador que necesita continuidad.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
Puede que le tenga manía sí, porque para mí es el 3º jugador del equipo en su posición, por detrás de Hernán y Javi C., para mí por este orden . Con lo cual, bajo mi punto de vista no tiene sitio en la plantilla a menos que Javi C. no renueve.

Para mí el caso de Vicente es como el de Pignol, a mi no me vale el rollo ese que se suele soltar, de para el nivel de Vicente no lo ha hecho tan mal o teniendo su cuenta sus carencias... ha estado bien. O un jugador da el nivel o no lo da, y para mí ni en los mejores partidos de Vicente, le aporta al equipo lo que le puede aportar Hernán, sí, puede estar bien al corte y cortar muchos balones, pero las pocas veces que dispara la manda a las nubes o al corner, no llega prácticamente al área rival, su desplazamiento en largo es deficiente, para ser un chico alto a balón parado tampoco suele marcar goles... cosas que un futbolista como Hernán, sí da.

Ya lo he dicho en otros posts en reiteradas ocasiones, hoy en día un mediocentro tiene que saber hacer más cosas en mi opinión que cortar y entregarla a un compañero en un pase de 2 metros.

Sí juega, que para mí es el 3º en su puesto, debe jugar con alguien por delante que tenga más fútbol que él, no con Javi C.

La película esta, de vamos a poner 2 mediocentros defensivos fuera de casa para dar más consistencia al equipo, la he visto en la UD las últimas temporadas 1.000 veces y en la inmensa mayoría de las ocasiones hemos perdido, parece que no aprendemos. Yo recuerdo jugando, por llamarlo de alguna manera, a estos 2 juntos, hace 2 temporadas y no le duraba el balón al equipo un asalto, recuerdo a los Cobas - Darino, Darino - Miguel García... etc, parejitas para dar consistencia teóricamente al centro del campo, y nos metían 2 o 3 y encima no nos dedicabamos más que a defender, en vez de usar nuestras armas.

Alguno lo llamará casualidad, pero la mejor pareja de mediocentros que yo recuerdo es Josico - Vinny, en la que el inglés no era precisamente coja, recuerdo la racha con JMR de 14 partidos sin perder en liga con Trashorras de mediocentro, recuerdo la racha de la pasada temporada, en la que Nauzet actuó de mediocentro en la mayoría de partidos... que alguien me diga la última pareja tipo Javi C. - Vicente, o sea, formada por 2 mediocentros defensivos, que le haya dado a la UD buenos resultados o hayamos tenido grandes rachas con ellos, porque yo sinceramente no lo recuerdo.

Lo del doble pivote defensivo, está bien para jugar contra Barcelona o Madrid, del resto, y sobre todo en 2º es ir de cagaos por la vida, preocupandonos más de destruir el juego rival que de hacer el nuestro propio, cosa que he visto mucho en las últimas temporadas y de lo cual espero aún los resultados .

El Elche la pasada temporada encajó poquísimos goles, con jugadores en la media como Rivera y Generelo, que cortan, pero que también saben jugar con sentido, la técnica de Rivera cojo es buena, y el desplazamiento en largo y el golpeo de balón de Generelo, 3/4 de lo mismo . Por poner dos medios defensivos no significa que el equipo vaya a defender mejor, defendarán más, pero es como lo de poner 4 o 5 delanteros, al igual que si los delanteros por muchos que sean, no tienen un tío que les surta de balones, no vas a ningún lado, y si tú tienes 2 pivotes defensivos y cortas mucho ( que eso ya es mucho decir, porque nos he visto muchas veces con 2 medios de corte defensivo,metidos atrás y desbordados,porque cuando recuperaban la pelota no sabían que hacer con ella o estabamos demasiado lejos de la portería rival) pero no tienes un tío en la media que te reparta juego, porque son los 2 de similares características, pues apañado vas... anda que vas a tener profundidad e ideas en ataque .

En definitiva, para mí lo del doble pivote cagón, es como el trivote con 3 medios defensivos, un mal invento, vas a defender mejor, si tienes más la pelota y con un tío que te la sepa jugar, con otro que corte por detrás, que metidito atrás con 2 medios que después no saben que hacer con el balón en los pies, que sólo son capaces de hacerte pases sencillos .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por osky »

¿Vicente mediocentro defensivo? Vicente es un mediocentro con mas salida de balon que Javi Castellano pero con menos dotes para cortar el balones y hacer el juego que no se ve, yo a Vicente lo llamaria un mediocentro hibrido y el otro dia se vio como se hizo dueño del centro del campo y no se escondio, repartio la bola con criterio, con un mediocentro mas defensivo a su lado seguramente lo pueda hacer mejor de lo que lo hizo el otro dia.

Asi que para nada de acuerdo ... Hay que dar oportunidades a nuestra gente y mas ahora que se lo esta currando.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El post de las alineaciones

Mensaje por NOMASPISTAS »

isletero22 escribió:
osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
Puede que le tenga manía sí, porque para mí es el 3º jugador del equipo en su posición, por detrás de Hernán y Javi C., para mí por este orden . Con lo cual, bajo mi punto de vista no tiene sitio en la plantilla a menos que Javi C. no renueve.

Para mí el caso de Vicente es como el de Pignol, a mi no me vale el rollo ese que se suele soltar, de para el nivel de Vicente no lo ha hecho tan mal o teniendo su cuenta sus carencias... ha estado bien. O un jugador da el nivel o no lo da, y para mí ni en los mejores partidos de Vicente, le aporta al equipo lo que le puede aportar Hernán, sí, puede estar bien al corte y cortar muchos balones, pero las pocas veces que dispara la manda a las nubes o al corner, no llega prácticamente al área rival, su desplazamiento en largo es deficiente, para ser un chico alto a balón parado tampoco suele marcar goles... cosas que un futbolista como Hernán, sí da.

Ya lo he dicho en otros posts en reiteradas ocasiones, hoy en día un mediocentro tiene que saber hacer más cosas en mi opinión que cortar y entregarla a un compañero en un pase de 2 metros.

Sí juega, que para mí es el 3º en su puesto, debe jugar con alguien por delante que tenga más fútbol que él, no con Javi C.

La película esta, de vamos a poner 2 mediocentros defensivos fuera de casa para dar más consistencia al equipo, la he visto en la UD las últimas temporadas 1.000 veces y en la inmensa mayoría de las ocasiones hemos perdido, parece que no aprendemos. Yo recuerdo jugando, por llamarlo de alguna manera, a estos 2 juntos, hace 2 temporadas y no le duraba el balón al equipo un asalto, recuerdo a los Cobas - Darino, Darino - Miguel García... etc, parejitas para dar consistencia teóricamente al centro del campo, y nos metían 2 o 3 y encima no nos dedicabamos más que a defender, en vez de usar nuestras armas.

Alguno lo llamará casualidad, pero la mejor pareja de mediocentros que yo recuerdo es Josico - Vinny, en la que el inglés no era precisamente coja, recuerdo la racha con JMR de 14 partidos sin perder en liga con Trashorras de mediocentro, recuerdo la racha de la pasada temporada, en la que Nauzet actuó de mediocentro en la mayoría de partidos... que alguien me diga la última pareja tipo Javi C. - Vicente, o sea, formada por 2 mediocentros defensivos, que le haya dado a la UD buenos resultados o hayamos tenido grandes rachas con ellos, porque yo sinceramente no lo recuerdo.

Lo del doble pivote defensivo, está bien para jugar contra Barcelona o Madrid, del resto, y sobre todo en 2º es ir de cagaos por la vida, preocupandonos más de destruir el juego rival que de hacer el nuestro propio, cosa que he visto mucho en las últimas temporadas y de lo cual espero aún los resultados .

El Elche la pasada temporada encajó poquísimos goles, con jugadores en la media como Rivera y Generelo, que cortan, pero que también saben jugar con sentido, la técnica de Rivera cojo es buena, y el desplazamiento en largo y el golpeo de balón de Generelo, 3/4 de lo mismo . Por poner dos medios defensivos no significa que el equipo vaya a defender mejor, defendarán más, pero es como lo de poner 4 o 5 delanteros, al igual que si los delanteros por muchos que sean, no tienen un tío que les surta de balones, no vas a ningún lado, y si tú tienes 2 pivotes defensivos y cortas mucho ( que eso ya es mucho decir, porque nos he visto muchas veces con 2 medios de corte defensivo,metidos atrás y desbordados,porque cuando recuperaban la pelota no sabían que hacer con ella o estabamos demasiado lejos de la portería rival) pero no tienes un tío en la media que te reparta juego, porque son los 2 de similares características, pues apañado vas... anda que vas a tener profundidad e ideas en ataque .

En definitiva, para mí lo del doble pivote cagón, es como el trivote con 3 medios defensivos, un mal invento, vas a defender mejor, si tienes más la pelota y con un tío que te la sepa jugar, con otro que corte por detrás, que metidito atrás con 2 medios que después no saben que hacer con el balón en los pies, que sólo son capaces de hacerte pases sencillos .
Pues analizando tu teoría en la que en parte estoy contigo Vicente iría Por delante de Javi ,porque este solo sabe defender y Vicente además de defender saca la bola mejor que Javi castellano e incluso se suma más al ataque.Cuestión de gustos.Como han dicho otros compañeros me gustaría verlo varios partido seguido para ver si tiene margen de mejora .El que tiene buena pinta es Leo por cierto ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:¿Vicente mediocentro defensivo? Vicente es un mediocentro con mas salida de balon que Javi Castellano pero con menos dotes para cortar el balones y hacer el juego que no se ve, yo a Vicente lo llamaria un mediocentro hibrido y el otro dia se vio como se hizo dueño del centro del campo y no se escondio, repartio la bola con criterio, con un mediocentro mas defensivo a su lado seguramente lo pueda hacer mejor de lo que lo hizo el otro dia.

Asi que para nada de acuerdo ... Hay que dar oportunidades a nuestra gente y mas ahora que se lo esta currando.
Para gustos colores, a mi Vicente de mediocentro creativo me parece que sería un error, le falta mucha calidad para ello . En la media hay que tener alguien que sea técnico, que le pueda poner buenos balones a Valerón, para que este no tenga que estar bajando tanto, que tenga desplazamiento en largo, disparo... no sé, más cosas que Javi y Vicente, yo juntos, nunca los he visto como una buena idea .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por isletero22 »

NOMASPISTAS escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....

Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...

Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.

Animo Vicente, sigue asi! :plas:
Puede que le tenga manía sí, porque para mí es el 3º jugador del equipo en su posición, por detrás de Hernán y Javi C., para mí por este orden . Con lo cual, bajo mi punto de vista no tiene sitio en la plantilla a menos que Javi C. no renueve.

Para mí el caso de Vicente es como el de Pignol, a mi no me vale el rollo ese que se suele soltar, de para el nivel de Vicente no lo ha hecho tan mal o teniendo su cuenta sus carencias... ha estado bien. O un jugador da el nivel o no lo da, y para mí ni en los mejores partidos de Vicente, le aporta al equipo lo que le puede aportar Hernán, sí, puede estar bien al corte y cortar muchos balones, pero las pocas veces que dispara la manda a las nubes o al corner, no llega prácticamente al área rival, su desplazamiento en largo es deficiente, para ser un chico alto a balón parado tampoco suele marcar goles... cosas que un futbolista como Hernán, sí da.

Ya lo he dicho en otros posts en reiteradas ocasiones, hoy en día un mediocentro tiene que saber hacer más cosas en mi opinión que cortar y entregarla a un compañero en un pase de 2 metros.

Sí juega, que para mí es el 3º en su puesto, debe jugar con alguien por delante que tenga más fútbol que él, no con Javi C.

La película esta, de vamos a poner 2 mediocentros defensivos fuera de casa para dar más consistencia al equipo, la he visto en la UD las últimas temporadas 1.000 veces y en la inmensa mayoría de las ocasiones hemos perdido, parece que no aprendemos. Yo recuerdo jugando, por llamarlo de alguna manera, a estos 2 juntos, hace 2 temporadas y no le duraba el balón al equipo un asalto, recuerdo a los Cobas - Darino, Darino - Miguel García... etc, parejitas para dar consistencia teóricamente al centro del campo, y nos metían 2 o 3 y encima no nos dedicabamos más que a defender, en vez de usar nuestras armas.

Alguno lo llamará casualidad, pero la mejor pareja de mediocentros que yo recuerdo es Josico - Vinny, en la que el inglés no era precisamente coja, recuerdo la racha con JMR de 14 partidos sin perder en liga con Trashorras de mediocentro, recuerdo la racha de la pasada temporada, en la que Nauzet actuó de mediocentro en la mayoría de partidos... que alguien me diga la última pareja tipo Javi C. - Vicente, o sea, formada por 2 mediocentros defensivos, que le haya dado a la UD buenos resultados o hayamos tenido grandes rachas con ellos, porque yo sinceramente no lo recuerdo.

Lo del doble pivote defensivo, está bien para jugar contra Barcelona o Madrid, del resto, y sobre todo en 2º es ir de cagaos por la vida, preocupandonos más de destruir el juego rival que de hacer el nuestro propio, cosa que he visto mucho en las últimas temporadas y de lo cual espero aún los resultados .

El Elche la pasada temporada encajó poquísimos goles, con jugadores en la media como Rivera y Generelo, que cortan, pero que también saben jugar con sentido, la técnica de Rivera cojo es buena, y el desplazamiento en largo y el golpeo de balón de Generelo, 3/4 de lo mismo . Por poner dos medios defensivos no significa que el equipo vaya a defender mejor, defendarán más, pero es como lo de poner 4 o 5 delanteros, al igual que si los delanteros por muchos que sean, no tienen un tío que les surta de balones, no vas a ningún lado, y si tú tienes 2 pivotes defensivos y cortas mucho ( que eso ya es mucho decir, porque nos he visto muchas veces con 2 medios de corte defensivo,metidos atrás y desbordados,porque cuando recuperaban la pelota no sabían que hacer con ella o estabamos demasiado lejos de la portería rival) pero no tienes un tío en la media que te reparta juego, porque son los 2 de similares características, pues apañado vas... anda que vas a tener profundidad e ideas en ataque .

En definitiva, para mí lo del doble pivote cagón, es como el trivote con 3 medios defensivos, un mal invento, vas a defender mejor, si tienes más la pelota y con un tío que te la sepa jugar, con otro que corte por detrás, que metidito atrás con 2 medios que después no saben que hacer con el balón en los pies, que sólo son capaces de hacerte pases sencillos .
Pues analizando tu teoría en la que en parte estoy contigo Vicente iría Por delante de Javi ,porque este solo sabe defender y Vicente además de defender saca la bola mejor que Javi castellano e incluso se suma más al ataque.Cuestión de gustos.Como han dicho otros compañeros me gustaría verlo varios partido seguido para ver si tiene margen de mejora .El que tiene buena pinta es Leo por cierto ...
Con la diferencia de que para mí Vicente tampoco es que tenga una gran salida de balón, mejor que la de Javi sí, pero tampoco nada difícil,pases fáciles. La diferencia defensiva entre uno y otro, para mí, es grande, y no me compensa que Vicente saque algo mejor el balón. Javi corta más balones y tácticamente se suele colocar mejor, o al menos es lo que yo veo .
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Morete-Markov. »

Estoy completamente de acuerdo con isletero22, que lo ha explicado de manera antológica. Con Javi Castellano basta y sobra para dotar de equilibrio defensivo: ostras, que no jugamos contra el Barça, que tenemos siempre el cagómetro a mano. Castellano es más que suficiente, pero lo que no se puede hacer después es dejar la resonsabilidad de la transición hacia Valerón o Nauzet o Delev, a un Vicente que como dice el compañero, escasa visión, nulo desplazamiento en largo, ningún desborde, poca claridad, lentitud exasperante y faltas a destiempo dañinas y peligrosas, con su cuota de tarjeta amarilla por partido incluída.

El perfil necesario es el de LETO, visto lo visto en pretemporada. Muchas más condiciones, calidad, desplazamiento, visión y técnica: es perfecto para Valerón, para iniciar el juego cuando los fontaneros terminan su labor. Y ni joven, ni inexperiencia ni gaitas: el primer partido que jugó Viera lo hizo como sabe, porque tiene talento, lo mismo que Vitolo. A los que más les cuesta, los que necesitan suplir su falta de calidad y talento con experiencia, son los Vicente y cia. que ya llevan un porrón de años y no han hecho nada.

A un tio como Leto o Tana los pones a jugar, y juegan, por talento y calidad. Porque si esperamos por Vicente para articular una contra o iniciar el diseño de una jugada ofensiva, guárdame una cría...


Es evidente que Lobera alineará a Vicente, y si pudiera, también metería a Darino, Miguel García y Nacho Garro.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El post de las alineaciones

Mensaje por NOMASPISTAS »

Se llama Leo Morete,leto es el lateral del juvenil-las palmas atlético .

Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Morete-Markov. »

NOMASPISTAS escribió:Se llama Leo Morete,leto es el lateral del juvenil-las palmas atlético .

Saludos

Ay por dios, qué fallo, gracias amigo, con los nervios no sé ni lo que escribo. Claro, claro, Leo, el caso es que Leto también debería estar, aun siendo juvenil.

Gracias, NOMASPISTAS :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El post de las alineaciones

Mensaje por NOMASPISTAS »

Morete-Markov. escribió:
NOMASPISTAS escribió:Se llama Leo Morete,leto es el lateral del juvenil-las palmas atlético .

Saludos

Ay por dios, qué fallo, gracias amigo, con los nervios no sé ni lo que escribo. Claro, claro, Leo, el caso es que Leto también debería estar, aun siendo juvenil.

Gracias, NOMASPISTAS :wink:

Jejje no pasa nada ,leto debería ser titular en el filial pero con nuestro desorganización David Simón es el titular y al chico se comerá otro año en el juvenil cortando su progresión ...y no me extrañaría que se nos fuera el próximo año.Yo no sé pero creo que este año ha sido de los años más "locos " de nuestra cadena de filiales.Sin estar de dentro no puedo opinar pero desde fuera parece poco planificado todo...

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Duardo85 »

Nose pero tonono habla maravillas de Leo, igual es la sorpresa de la cantera este año.
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ago 13, 2013 2:04 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por airamtelde »

La mia seria....

BARBOSA

GALAN DEIVID D.GARCIA D.CASTELLANO

VICENTE JAVI CASTELLANO

N.ALEMAN VALERON DELEV

CHRISANTUS



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Dom May 05, 2013 4:31 pm

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por amarillo77 »

airamtelde escribió:La mia seria....

BARBOSA

GALAN DEIVID D.GARCIA D.CASTELLANO

VICENTE JAVI CASTELLANO

N.ALEMAN VALERON DELEV

CHRISANTUS



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Se que nunca pasará pero cambiando a Leo por Vicente, creo que es lo mejor con lo que podríamos salir,(eso sí, si Atouba está en plenas condiciones lo cambiaría por Dani). Javi y Vicente juntos me dan un poco de miedo pero a ver ojalá se marquen un partidazo en caso de coincidir.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por Aday »

Por lo que he leído en este post, el 99% coincidimos en planteamiento, dibujo y hombres. En líneas generales, la afición demanda doble pivote y la titularidad de Chrisantus y Delev.

Veremos qué ideas tiene Lobera para mañana. Pero si da la espalda al deseo mayoritario, casi absoluto de la afición, y perdemos, él puede perder en Vitoria mucho más que 3 puntos. Los apoyos, la credibilidad y el respeto que le quedan, se esfumará si de nuevo sus caprichos y planteamientos disparatados, antes y durante el partido, nos llevan a una nueva derrota.
Responder