Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por DjAALEJANDRO »

la provincia Marchena, http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=308974 el canarias 7 Lequi, que sigan nombrando, algún día acertarán...
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Y en La Provincia también se nombra a Delibasic para la delantera...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por laramy »

Jasikevicius escribió:Pues parece que lo de Marchena se está empezando a confirmar...

No me parece mal fichaje, viendo lo que tenemos, pero claro, lo comparas con Murillo y te dan ganas de llorar :mrgreen:

Tiene salida de balón, va bien por arriba y en cambio, tiene cierta edad, algo guarrete (no está mal para la categoría) y es algo lento.

A ver en qué queda la cosa.
Supongo que seran ganas de llorar de alegri. Uno campeon de europa internacional y para jugar en primera division y el otro que todavia no ha hecho nada en el futbol...si echarse media temporada buena en Las Palmas con un par de cagadas, expulsiones y fallos defensivo que muchos estan ciegos y no ven...ah no si que lo ven, pero solo de los jugadores canarios.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por bitu »

Esto pone en twitter ....

Planet Fichajes ‏@PlanetFichajes 11h
Carlos Marchena es nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Llega procedente del Deportivo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por BLADEXS »

Uno de los dos internacionales que nombraba Matas, es Marchena.

Osea que viendo las cirscuntancias, puede ser que sea cierto el interes por el jugador.

Por mi parte le doy el OK, porque necesitamos un jefazo en la defensa.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Renaldo »

en la ser nacional han dicho que Marchena va a firmar con las palmas hoy
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Al final vamos a tener más internacionales que el City, es curioso..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5710
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por R_sur »

Oh god, en serio Marchena? Pffffffffffffffffffffffffffff
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por derek »

Con todos mis respetos, yo no se en que coño piensa la gente que se queja del posible fichaje de Marchena. Estamos hablando de un jugador campeón de Europa, campeón del Mundo, campeón de Liga... ¿Cuando hemos tenido un jugador de este nivel en la Unión Deportiva? ¿Que tiene 34 años? Pues no es mala edad para un defensa central, y aportaría la veteranía y la mala leche que tantas veces nos ha hecho falta. Mal no debe estar para haber jugado más de 20 partidos la pasada temporada en Primera. Hemos hablado de lo que puede aportar Valerón fuera del campo, ¿y lo que aportaría Marchena? ¿Qué sentirán Carlos y Jesús entrenando junto a un tío que hace tres años estaba levantando la Copa del Mundo?

Yo no se que pretende la gente... Gustará más o menos, pero dudar de su valía y más para Segunda me parece increíble. A veces parece que el tema es quejarse por todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25458
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:Con todos mis respetos, yo no se en que coño piensa la gente que se queja del posible fichaje de Marchena. Estamos hablando de un jugador campeón de Europa, campeón del Mundo, campeón de Liga... ¿Cuando hemos tenido un jugador de este nivel en la Unión Deportiva? ¿Que tiene 34 años? Pues no es mala edad para un defensa central, y aportaría la veteranía y la mala leche que tantas veces nos ha hecho falta. Mal no debe estar para haber jugado más de 20 partidos la pasada temporada en Primera. Hemos hablado de lo que puede aportar Valerón fuera del campo, ¿y lo que aportaría Marchena? ¿Qué sentirán Carlos y Jesús entrenando junto a un tío que hace tres años estaba levantando la Copa del Mundo?

Yo no se que pretende la gente... Gustará más o menos, pero dudar de su valía y más para Segunda me parece increíble. A veces parece que el tema es quejarse por todo.
+1000

A mí me cae bastante gordo ese hombre. Marrullero como pocos.

Pero en Segunda se necesitan centrales como él. Yo estoy seguro de que las 22 directivas de Segunda darían el visto bueno a tenerlo en su plantilla, incluyendo la del Mallorca, que por cierto, vaya burrada de equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28628
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Se està construyendo un equipo de "futuro",a la espera de la confirmaciòn y de lo que queda por venir,cada vez resulta mas grotesco lo de nuestra numerosa secretaria tecnica,todavia confio en que Branco traiga algùn otro jugador,como el caso del bulgaro que tiene muy buena pinta.
Lo de Lequi,ya es para nota.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por BLADEXS »

Y recordar que Marchena es un actual campeón del mundo, ningún jugador de la UD ha tenido dicho palmarés jamás.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

El futuro en segunda es relativo, no subes y te quitan a Vitolo por ejemplo, para mi Marchena con su veterania y su malas artes nos vendran muy bien para defender. Podra caer mal por tantos años de malas artes con los rivales, pero bueno ahora lo tendriamos a nuestro favor jeje
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por Seaseven »

Tengo el F5 fundido :mrgreen:
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por siemprecontigo »

Kokealca escribió:
derek escribió:Con todos mis respetos, yo no se en que coño piensa la gente que se queja del posible fichaje de Marchena. Estamos hablando de un jugador campeón de Europa, campeón del Mundo, campeón de Liga... ¿Cuando hemos tenido un jugador de este nivel en la Unión Deportiva? ¿Que tiene 34 años? Pues no es mala edad para un defensa central, y aportaría la veteranía y la mala leche que tantas veces nos ha hecho falta. Mal no debe estar para haber jugado más de 20 partidos la pasada temporada en Primera. Hemos hablado de lo que puede aportar Valerón fuera del campo, ¿y lo que aportaría Marchena? ¿Qué sentirán Carlos y Jesús entrenando junto a un tío que hace tres años estaba levantando la Copa del Mundo?

Yo no se que pretende la gente... Gustará más o menos, pero dudar de su valía y más para Segunda me parece increíble. A veces parece que el tema es quejarse por todo.
+1000

A mí me cae bastante gordo ese hombre. Marrullero como pocos.

Pero en Segunda se necesitan centrales como él. Yo estoy seguro de que las 22 directivas de Segunda darían el visto bueno a tenerlo en su plantilla, incluyendo la del Mallorca, que por cierto, vaya burrada de equipo.

A lo mejor ya es hora de dejar de poner la otra mejilla y aplicar nosotros lo que aplican los demás. Yo no se ustedes pero yo estoy harto del típico partido de nuestro equipo donde nos cosen a patadas y el rival acaba con 3 tarjetas amarillas (además sacadas en minutos donde ya no sirven para nada) y nosotros con 7-8 por tonterias y para muestra con expulsiones incluidas los partidos de promoción con el Almeria. El ejemplo lo tuvimos claro el sábado mismo en ver como en un simple amistoso jugadores como Mario Suárez o Godín se emplearon contra nuestro equipo y nosotros sin dar una patada en todo el partido. Cierto es que me gustaría que las palmas centrara sus esfuerzos en jugadores con hambre de llegar a primera como los que tuvimos el año pasado, pero si viene Marchena, bienvenido sea.

Saludos
Responder