Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió: ¿Que pasaría si esos 2000 aficionados se cansan de estar en cola y se van? Pues qué perderíamos 20.000 euritos.

Es absurdo defender al club en este tema, es una auténtica chapuza que en minuto 30 hayan esas colas, además es una chapuza reiterativa porque año tras año sigue sucediendo


Además quizás hemos perdido unos cuantos nuevos abonos de aficionados indecisos.

No me vengan que sí las entradas están por internet, por toda la isla.... Hay que joderse

Pd. Aclaro que soy abonado y no hice cola.
Lo que hay que mirar es porqué hay esas colas.

El problema es que muchos quieren sacar su entrada 15 minutos antes del comienzo del partido. Y cuando digo muchos, no me refiero a 100 o 200 personas. Hablo de más de 5.000 personas. Y aunque estén abiertas todas las taquillas, y se trabaje sin descanso, es imposible vender más de 5.000 entradas en 15 ó 20 minutos.

Y más cuando la gente llega a la taquilla y empieza a hacer preguntas del tipo: ¿Qué grada es más barata? ¿y cómo se ve desde ahí? ¿la grada sur es ésta o la que está en frente? ¿y hay tres asientos juntos? ¿en qué fila están? ¿eso está pegado arriba o abajo? ¿y más al centro no lo tienes? ¿y por qué puerta tengo que entrar? ¿el chiquillo de 7 años tiene que pagar? ¿y también entra por la misma puerta que yo o entra por otro lado?

Para despachar a cada aficionado te pegas 5 minutos. Y eso es culpa única y exclusivamente de la gente. Gente sin experiencia y sin dos deditos de frente.

Las entradas llevan a la venta más de una semana y se pueden comprar desde numerosos puntos de la isla. Las taquillas del estadio y esos puntos de venta han estado sin gente durante toda la semana.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11624
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Devl1n »

Yo y mis colegas compramos las entradas sobre las 4:30 así que es falso que estuvieran cerradas
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:
GALDENSEUD escribió:
Aday escribió:Hay que tener mucha cara para culpar al club de este asunto, cuando las entradas están a la venta desde hace más de una semana.

Es lo que tiene la inexperiencia de esos "aficionados" que sólo van al fútbol cuando viene algún equipo grande. No saben ni calcular que vender 10.000 entradas en media hora es sencillamente imposible.

¿Que pasaría si esos 2000 aficionados se cansan de estar en cola y se van? Pues qué perderíamos 20.000 euritos.

Es absurdo defender al club en este tema, es una auténtica chapuza que en minuto 30 hayan esas colas, además es una chapuza reiterativa porque año tras año sigue sucediendo


Además quizás hemos perdido unos cuantos nuevos abonos de aficionados indecisos.

No me vengan que sí las entradas están por internet, por toda la isla.... Hay que joderse

Pd. Aclaro que soy abonado y no hice cola.
¿Pero qué culpa tiene el club de que la gente quiera todo hecho? Llegar 15 minutos antes de que empiece el partido, no coger colas, aparcar cerca... Para coger lapas hay que mojarse el culo.

La gente quiere todo hecho, tiene estancos para comprar entradas para el que no quiere subir a 7 palmas, tiene 8 dias para coger su entrada si quiere ir a ver el partido sin esperar mucho, el dia del partido acercarse 2 horas antes, pero no con las colas que se montan para entrar en 7 palmas pretendes, llegar y besar el santo compañero?? abren todas las taquilllas y se intenta vender lo mas rapido que se pueda, pero es imposible despachar a todos los que pretenden ir a ultima, a ver aprovechado todas las oportunidades de tener la entrada que ofrece el Club, hacer cola y suerte si no ves a tu atletico ( en el caso de la mitad de la cola :mrgreen: ) la proxima vez veras tu que no le pilla el toro y se compran la entrada antes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:Yo y mis colegas compramos las entradas sobre las 4:30 así que es falso que estuvieran cerradas
Pues ya vemos, cada vez es más temprano cuando estaban abiertas las taquillas. 2 horas y media antes abiertas.

Para la próxima ponemos 2.000 taquilleros, y que cada uno vaya a la casa de la gente a llevarles la entrada.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por 100%canario »

Vuelvo a decirlo, las taquillas estaban abiertas desde por la mañana que hicieran un parón despues no lo se, pero desde por la mañana abrieron
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Vuelvo a decirlo, las taquillas estaban abiertas desde por la mañana que hicieran un parón despues no lo se, pero desde por la mañana abrieron
Mi padre fue a comprar la suya pasada las 12 del medio dia y estaba abierta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió: ¿Que pasaría si esos 2000 aficionados se cansan de estar en cola y se van? Pues qué perderíamos 20.000 euritos.

Es absurdo defender al club en este tema, es una auténtica chapuza que en minuto 30 hayan esas colas, además es una chapuza reiterativa porque año tras año sigue sucediendo


Además quizás hemos perdido unos cuantos nuevos abonos de aficionados indecisos.

No me vengan que sí las entradas están por internet, por toda la isla.... Hay que joderse

Pd. Aclaro que soy abonado y no hice cola.
Absurdo es lo que tu comentas.

Si hay 8 - 10 taquillas en todo el estadio (no sé exactamente cuántas hay) y todas están abiertas, me dirás qué culpa tiene el club de que la gente se espere a la última media hora para comprar su entradita como reyes.

Ya mucha gente ha comentado que fueron durante el día y no había problema para comprar la entrada.

Si esperas al final, sabes a lo que te arriesgas, que no todo en este mundo es culpa de la UD Las Palmas.

Mira que yo soy crítico con la directiva y el trato al aficionado (que me parece un trato bochornoso), pero en este asunto, la culpa es de los gansos que quieren llegar al estadio a las 18:45 y esperar tener una entrada al as 18:50 y estar sentado a las 18:55.

Anda y que se jodan.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Chewy »

El club no tiene culpa ninguna, la gente es mas cómoda que el carajo y se espera a los huevos del gallo para comprar la entrada... además son los típicos que solo van al estadio en los partidos con los grandes, que se la envainen!!
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Renaldo »

hay 2 centros comerciales enormes al lado perfectos para ir horas antes del partido y si sobra tiempo dar un paseo o hacer compras
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por -JONIALI- »

Joder. Hay gente q mete mierda al club hasta sin razones. Nada...pues eso. MAR dimisión!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:Joder. Hay gente q mete mierda al club hasta sin razones. Nada...pues eso. MAR dimisión!!! :mrgreen:
Los que se quejan de esto son o los que no van practicamente nunca al estadio y los coje de sorpresa las colas o bien aficionados comodos que quieren ir a ultima hora y no coger cola maldita increible 8)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Joder. Hay gente q mete mierda al club hasta sin razones. Nada...pues eso. MAR dimisión!!! :mrgreen:
Los que se quejan de esto son o los que no van practicamente nunca al estadio y los coje de sorpresa las colas o bien aficionados comodos que quieren ir a ultima hora y no coger cola maldita increible 8)
Tambien tienes razón
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:Joder. Hay gente q mete mierda al club hasta sin razones. Nada...pues eso. MAR dimisión!!! :mrgreen:
Los que se quejan de esto son o los que no van practicamente nunca al estadio y los coje de sorpresa las colas o bien aficionados comodos que quieren ir a ultima hora y no coger cola maldita increible 8)
Tambien tienes razón
MAR dimision estoy contigo :evil: :evil: Queremos la vuelta de Navarro :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por ayoze »

Devl1n escribió:Yo y mis colegas compramos las entradas sobre las 4:30 así que es falso que estuvieran cerradas
Yo pasé sobre esa hora por delante y había una cola de unas 10-12 personas. Igual quieren que el club les mande la entrada por mensajero.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido

Mensaje por La_Cantera »

MUY IMPORTANTE



Ya están puesta a la venta las entradas para el partido del deportivo, por si algún WEBUDO se queja que no puedo comprar la entrada a las 17:59 horas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4908
Responder