[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

100%canario escribió:Madre mía, menos mal que durante la liga no me meto en el foro para los partidos...lo de algunos es para que se lo miren :error:
:D :D :D :D Es lo que hay compi. Tienes toda la razón. De todas maneras faltan los 10 de turno que solo se meten cuando hay derrotas. Hoy estamos light. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Larry Lovage »

espero que lobera saque los canteranos que sabemos en la segunda parte porque menuda mierda de partido aburrido...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Xaxo estamos en pretemporada, tranquilidad :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:Xaxo estamos en pretemporada, tranquilidad :wink:
¿ y quien esta intranquilo ? no he leido nada salido de tono :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
super_chico escribió:Para ser sinceros, la alineación titular del equipo me ha dejado un poco frío.

Me hubiese gustado que algunos de los chicos del filial de la parte de arriba (Artiles, Asdrúbal, Tana) hubiese jugado de inicio.

Pero bueno, es lo que hay; espero que si algunos de los chicos está por delante de los veteranos, lo ponga por delante de estos sin titubear. Pero con Lobera tengo muchas dudas con el tema de los canteranos.
el año pasado paso olimpicamente de la cantera, es de suponer que esta temporada haga lo mismo , el tiempo dira...
Lo razonable es que los titulares en estos partidos mas duros sean ya los teoricos titulares, luego los cambios seran los teoricos canteranos que se pueden quedar en Las Palmas y ya podemos ir desifrando los teoricos descartes podria ser.

Por llevar la contraria yo preferia ver en Defensa con Carlos a deivid como "POSIBLE" defensa titular a falta del fichaje,
a lo de mayor lento quizar me pase con lo de lento me pase, tendre que verlo bien la verdad que lo que eh visto de el son los goles de el. Igual es igual de rapido Que Macky o el futuro fichaje.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Relajense mis niñ@s :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
La_Cantera escribió:Xaxo estamos en pretemporada, tranquilidad :wink:
¿ y quien esta intranquilo ? no he leido nada salido de tono :roll:
Hombre si llega a decir quien tubo el fallo igual ves el primer lapidado viendo que mas de uno se quedo con las ganas de saberlo :mrgreen: El posible sucesor de Juampe dueño y señor de los palos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Duardo85 escribió:Lo razonable es que los titulares en estos partidos mas duros sean ya los teoricos titulares, luego los cambios seran los teoricos canteranos que se pueden quedar en Las Palmas y ya podemos ir desifrando los teoricos descartes podria ser.

No estoy para nade de acuerdo, esto por mucho que no lo parezca sigue siendo un amistoso como otro y por si no lo saben es un partido pactado con 8 cambios así que imaginen.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
acosta escribió:
La_Cantera escribió:Xaxo estamos en pretemporada, tranquilidad :wink:
¿ y quien esta intranquilo ? no he leido nada salido de tono :roll:
Hombre si llega a decir quien tubo el fallo igual ves el primer lapidado viendo que mas de uno se quedo con las ganas de saberlo :mrgreen: El posible sucesor de Juampe dueño y señor de los palos.
Ya te digo. En este país es más importante el culpable que el error.
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Larry Lovage »

digo lo de los canteranos porque le daria vidilla al partido... me gustaría ver a los pibes contra el tenerife a ver que de que son capaces, a ver si le dan vidilla al partido,fuerte tostón y encima solo oigo que ataca el tenerife...
Última edición por Larry Lovage el Sab Jul 27, 2013 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Larry Lovage escribió:espero que lobera saque los canteranos que sabemos en la segunda parte porque menuda mierda de partido aburrido...

acosta a mi me suena que Larry Lovage no esta del todo tranquilo :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

lo normal es que diga quien fallo, no pasa nada,ademas, ami particularmente me da igual,pero, es como si metemos gol y no dice quien lo marca, no tiene sentido ese tabu
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

La_Cantera escribió:
Larry Lovage escribió:espero que lobera saque los canteranos que sabemos en la segunda parte porque menuda mierda de partido aburrido...

acosta a mi me suena que Larry Lovage no esta del todo tranquilo :mrgreen:
nah...mas que eso, ,lo que parece es que se esta quedando dormido como yo, menos mal que le damos al teclado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Larry Lovage »

La_Cantera escribió:
Larry Lovage escribió:espero que lobera saque los canteranos que sabemos en la segunda parte porque menuda mierda de partido aburrido...

acosta a mi me suena que Larry Lovage no esta del todo tranquilo :mrgreen:
estoy tan tranquilo que me estoy planteando irme a jugar al fifa... :lol: lo que estoy es aburrido de oír chechu chechu,mira mi último mensaje
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16565
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Duardo85 escribió:Lo razonable es que los titulares en estos partidos mas duros sean ya los teoricos titulares, luego los cambios seran los teoricos canteranos que se pueden quedar en Las Palmas y ya podemos ir desifrando los teoricos descartes podria ser.

No estoy para nade de acuerdo, esto por mucho que no lo parezca sigue siendo un amistoso como otro y por si no lo saben es un partido pactado con 8 cambios así que imaginen.

Yo entiendo que los partidos del Tenerife y Atletico de Madrid, les dara mas minutos a los que se van a quedar en el primer equipo y posiblemente la segunda a 8 y meta a los canteranos que el tenga pensado dejar digo yo. ahora en la segunda parte imagino que le de minutos a los canteranos que el vea con mas salida para este año y al que el tenga pensado no subir ya no juegue mucho mas supongo.
Responder