Sobre el García Navarro.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por La_Cantera »

hector_santa escribió:Pues algo de razon tendra Garcia Navarro cuando el juez le ha dado la razon(por ahora) en el tema de las acciones

y que quede claro que yo no apoyo a Garcia Navarro, pero que MAR tiene comprados a la mayoria de medios de comunicacion de esta isla es un hecho

No olviden que aunque escriban tras un teclado aquí no se puede soltar lo que nos salga de los cojones.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Tonono5 »

Este señor no quiere dinero, si fuera asi ya hubiera aceptadop los pagos que le ha ofrecido MAR a traves de Leon Talavera.

Lo que quiere es mandar en la UD, tal como explico el consejero del cabildo que lo recibio hace un par de semanas y le nego la posibilidad de facilitarle la vuelta al club, entre otras cosas porque el cabildo no tiene esa prerrogativa. El problema que tiene el hombre es que de aceptar el dinero se acabó su protagonismo y por eso se desdice una y otra vez.

Sinceramente, aceptando que pueda tener una pequeña parte de razon, yo desconfio enormente de las personas que muestran este nivel de ansia de poder.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por hector_santa »

claro claro sale una sentencia judicial en contra de MAR y a favor de Garcia Navarro..y asi por arte de magia empiezan a salir articulos hablando de la desastrosa antigua gestion de la UD..y lo perfecta que es la actual..todo esto acompañado con anuncios del grupo Ralons(propiedad de MAR)..en esos mismos medios..pero no aqui no ha pasado nada Garcia Navarro es el diablo y nuestro presi un angelito caido del cielo..
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por La_Cantera »

hector_santa escribió:claro claro sale una sentencia judicial en contra de MAR y a favor de Garcia Navarro..y asi por arte de magia empiezan a salir articulos hablando de la desastrosa antigua gestion de la UD..y lo perfecta que es la actual..todo esto acompañado con anuncios del grupo Ralons(propiedad de MAR)..en esos mismos medios..pero no aqui no ha pasado nada Garcia Navarro es el diablo y nuestro presi un angelito caido del cielo..
Tranquilo hombre que esos anuncios son gratis, se los dejaran poner sin pagar y todo :lol:

Nadie dice que Garcia Navarro sea un diablo y MAR un angelito, pero si me das a elegir por uno de los dos en el tema UD LAS PALMAS no tengo dudas por quien me decantaría.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por hector_santa »

La_Cantera escribió:
hector_santa escribió:claro claro sale una sentencia judicial en contra de MAR y a favor de Garcia Navarro..y asi por arte de magia empiezan a salir articulos hablando de la desastrosa antigua gestion de la UD..y lo perfecta que es la actual..todo esto acompañado con anuncios del grupo Ralons(propiedad de MAR)..en esos mismos medios..pero no aqui no ha pasado nada Garcia Navarro es el diablo y nuestro presi un angelito caido del cielo..
Tranquilo hombre que esos anuncios son gratis, se los dejaran poner sin pagar y todo :lol:

Nadie dice que Garcia Navarro sea un diablo y MAR un angelito, pero si me das a elegir por uno de los dos en el tema UD LAS PALMAS no tengo dudas por quien me decantaría.
pues por eso mismo digo que los tiene comprados
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Duardo85 »

SI navarro es el bueno, porque nadie lo quiere cerca ??? aparte todo el mundo sabe que si no sacado mas es porque no a podido... que desde que pueda olvidate del club si no al tiempo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por atistirma »

Leyendo al autor del hilo no sé si leo a Canarion2006 o al mismísimo J.D. Salinger.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 13, 2012 11:25 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Insular49 »

Y todavía alguno defiende a Navarro...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por soycarlo15 »

Para cuando un saque de honor para el señor Navarro?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por TONI.UD »

hector_santa escribió:Pues algo de razon tendra Garcia Navarro cuando el juez le ha dado la razon(por ahora) en el tema de las acciones

y que quede claro que yo no apoyo a Garcia Navarro, pero que MAR tiene comprados a la mayoria de medios de comunicacion de esta isla es un hecho
Ese seria un problema para la UD que la justicia le de la razon.Entoces no hay ni opiniones,ni manipulaciones que lo paren.
Soy de la opinion que este hombre es totalmente negativo para la UD,como demostro su gestion y todos los que estuvieron con el y ahora lo critican.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16582
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Duardo85 »

A ver ogual se le debe dinero... Pero igual la aficion no sabe algo que la prensa si sabe. Si nos ponemos en plan adivino. Porque es un heho que enterro el al club eso si que es un hecho. Ahora lo unico que le interesa es cobrar eso sea como sea y hay andara el problema que no sabe como. A ese el club le da lo mimso y encima loco porque salga MAR. Para que. ????? Porque le interesa eso seria la pregunta
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió:A ver ogual se le debe dinero... Pero igual la aficion no sabe algo que la prensa si sabe. Si nos ponemos en plan adivino. Porque es un heho que enterro el al club eso si que es un hecho. Ahora lo unico que le interesa es cobrar eso sea como sea y hay andara el problema que no sabe como. A ese el club le da lo mimso y encima loco porque salga MAR. Para que. ????? Porque le interesa eso seria la pregunta
Sinceramente, para dando más asco al MAR y que se salga y es muy negativo esté señor sólo lo hace para joder encima.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13728
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por james »

Pero vamos a ver nadie sabe el porqué garcia navarro está así con la ud, nadie sabe que todas las empresas que tiene el están en banca rota que le han embargado hasta las cejas y no puede pagarle a los empleados? Pues si el arruinó a la ud y está arruinado en todas sus empresas, por eso lo que quiere es que las palmas le pague una gran cantidad de dinero para ser frente a todas las deudas que tiene con sus empresas. Arruino a las palmas y se ha arruinado así mismo xD
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28663
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por soto y fernandez »

En una epoca tàn ilusionante como es esta con caras nuevas,el equipillo arrancando,estar dandole vueltas a este personaje,ya son ganas,de eso se encarga La Provincia cada mes y medio y con mas frecuencia,si el equipo va bien.
A Pulpiar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14540
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sobre el García Navarro.

Mensaje por Canarion2006 »

Si han visto más de cerca a esté señor, sólo quiere dinero por la Deuda y sólo tuvo que recurrir a Mercantil? que forma más penosa se ha inventado esté payaso ademas la UD tiene unos de los más bajos presupuestos de Segunda. no me extrañaría que lo hace para sacarse la forma de babosado que hay en el fin de significado de la palabra.
Responder