Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

sir mafa escribió:muy bonitas, la primera clasica, y particularmente me gusta mucho la segunda, la tercera... de catalogo
Esa es la ropa de entrenamiento. La tercera de este año será la negra de la temporada 12/13. Un saludo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por BLADEXS »

Muy bonitas ambas camisetas :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 482
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:18 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Larry Lovage »

mi opinión sobre la que siempre ha sido segunda equipación de la UD y siempre debe serlo está en mi firma, sobre las equipaciones de éste año, la primera es preciosa,la segunda también es bonita pero no me mola nada como segunda. si hubieran hecho una segunda equipación con el mismo PRECIOSO diseño de la primera con los colores invertidos,dejando la blanca como tercera...habría sido una temporada con los uniformes más perfectos de la UD que puedo recordar... habría sido perfecto.

pero sobre lo que leí de ampliar el contrato con hummel... aunque no está la cosa para ser muy exigentes,preferiría que la UD vistiera una marca más acorde a su categoría como adidas,que en teoría estaba interesada en vestir a nuestro equipo.

el precio de las camisas como siempre con hummel lo peor.

PD: imagino que harán pantalones y medias amarillas... no creo que vayamos a jugar el derbi con los pantalones blancos o con la segunda negra de la temporada pasada.
Última edición por Larry Lovage el Jue Jul 11, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por meridiano cero »

Simple y sencilla, perfecta.

La del Gran Canaria, me hubiese gustado mas con pantalon negro que creo fue la clasica.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Simple y sencilla, perfecta.

La del Gran Canaria, me hubiese gustado mas con pantalon negro que creo fue la clasica.

Saludos.
La directiva del Tristany, club original, cambió la denominación de la entidad en 2014; de ahí que UD Las Palmas proceda a realizar el homenaje de su centenario

Recordaba este miércoles Patricio Viñayo, director de gestión de la UD Las Palmas, que se considera junio de 2014 la fecha del centenario de la fundación del Club Deportivo Gran Canaria, el equipo blanquillo, el merengue de la isla que fue promotor de la fusión de cinco clubes en 1949 para la creación del actual representativo. En aquella fecha de 1914, por decisión de su junta directiva, el club Tristany había optado por el cambio de denominación después de un par de décadas en activo en las competiciones balompédicas de la capital.

El centenario de ese punto de partida se homenajeará en la campaña 2013-14 con la elección del blanco como segunda equipación de la plantilla que dirigirá Sergio Lobera. De esta forma, la UD prolonga una campaña más sus gestos emocionales con el Marino, RC Victoria, Atlético Club y Arenas, los célebres firmantes del 22 de agosto de 1949.

El Gran Canaria fue uno de los nobles conjuntos de la capital y decidido impulsor del equipo único. Desde el primer momento, quizá porque su estructura económica estaba debilitada y porque comprendió el nuevo horizonte que se abría en el futuro, tomó parte activa en la fusión, donando patrimonio e, incluso, la colección de trofeos conquistados con anterioridad a la creación de UD Las Palmas. En una primera etapa, el Gran Canaria dio el paso con el Arenas, más tarde ratificado por el resto de equipos, pero no sin abundante resistencia de RC Victoria y CD Marino, que eran los colosos del momento.

Dos de sus directivos formaron parte de la primera junta de la UD Las Palmas (el testorero José Jiménez Sánchez fue su hombre más destacado), además de incluir a dos futbolistas en la primera plantilla del nuevo equipo: Antonio Jorge y Juan Santana Macías, este último fallecido la pasada semana en la capital grancanaria y considerado como el primer jugador inscrito por la UD Las Palmas en 1949.

"Elegimos toda la equipación blanca aunque sabemos que en varias etapas tuvo el Gran Canaria el calzón negro", añade Viñayo
. La empresa Hummel, en su diseño, añade en el segundo uniforme de 2013 algunos detalles en azul y en amarillo.


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7805
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por La_Cantera »

Poner el pantalón negro seria una cagada aunque quede mas bonita ... la mayoría de equipos tienen pantalones negros y posiblemente nos hagan cambiar el pantalón el dia que se use esa equipacion.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por sir mafa »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
sir mafa escribió:muy bonitas, la primera clasica, y particularmente me gusta mucho la segunda, la tercera... de catalogo
Esa es la ropa de entrenamiento. La tercera de este año será la negra de la temporada 12/13. Un saludo.
por eso, la tercera de catalogo, pero entiendo la confusión

saludos amigo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por takiroud »

GuerreroCanario escribió:Hummel cobra lo mismo por TODAs las equipaciones de los equipos que viste.

El recreativo regala la equipación a los que se abonen...
No es para menos, los abonos del Recreativo son prohibitivos.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por AitorGC »

100 años de CD Gran Canaria y 110 años del Marino. Olé ahí. :P

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por "el nota" »

A mi me gustan las dos, pero la primera mucho y gratamente
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por konnito »

Pero cual es el precio al final.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:Pero cual es el precio al final.
El mismo que esta temporada 68 para no abonado, 61 para abonado
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:
meridiano cero escribió:Simple y sencilla, perfecta.

La del Gran Canaria, me hubiese gustado mas con pantalon negro que creo fue la clasica.

Saludos.
La directiva del Tristany, club original, cambió la denominación de la entidad en 2014; de ahí que UD Las Palmas proceda a realizar el homenaje de su centenario

Recordaba este miércoles Patricio Viñayo, director de gestión de la UD Las Palmas, que se considera junio de 2014 la fecha del centenario de la fundación del Club Deportivo Gran Canaria, el equipo blanquillo, el merengue de la isla que fue promotor de la fusión de cinco clubes en 1949 para la creación del actual representativo. En aquella fecha de 1914, por decisión de su junta directiva, el club Tristany había optado por el cambio de denominación después de un par de décadas en activo en las competiciones balompédicas de la capital.

El centenario de ese punto de partida se homenajeará en la campaña 2013-14 con la elección del blanco como segunda equipación de la plantilla que dirigirá Sergio Lobera. De esta forma, la UD prolonga una campaña más sus gestos emocionales con el Marino, RC Victoria, Atlético Club y Arenas, los célebres firmantes del 22 de agosto de 1949.

El Gran Canaria fue uno de los nobles conjuntos de la capital y decidido impulsor del equipo único. Desde el primer momento, quizá porque su estructura económica estaba debilitada y porque comprendió el nuevo horizonte que se abría en el futuro, tomó parte activa en la fusión, donando patrimonio e, incluso, la colección de trofeos conquistados con anterioridad a la creación de UD Las Palmas. En una primera etapa, el Gran Canaria dio el paso con el Arenas, más tarde ratificado por el resto de equipos, pero no sin abundante resistencia de RC Victoria y CD Marino, que eran los colosos del momento.

Dos de sus directivos formaron parte de la primera junta de la UD Las Palmas (el testorero José Jiménez Sánchez fue su hombre más destacado), además de incluir a dos futbolistas en la primera plantilla del nuevo equipo: Antonio Jorge y Juan Santana Macías, este último fallecido la pasada semana en la capital grancanaria y considerado como el primer jugador inscrito por la UD Las Palmas en 1949.

"Elegimos toda la equipación blanca aunque sabemos que en varias etapas tuvo el Gran Canaria el calzón negro", añade Viñayo
. La empresa Hummel, en su diseño, añade en el segundo uniforme de 2013 algunos detalles en azul y en amarillo.


http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7805
Preciosa historia. Desconocía que el CD Gran Canaria vistiera en alguna ocasión con el calzón negro, ya que todas las fotos que he podido ver de este mítico club son con camisa blanca, pantalón blanco y medias negras (antiguamente no se usaban medias blancas debido a los campos de tierra). Si no estoy equivocado la primera sede de la UD Las Palmas, antes de mudarse a Pío XII, se encontraba en Las Alcaravaneras junto a la entrada de los túneles de Julio Luengo y era la sede del CD Gran Canaria, que cedió a la entidad amarilla tras la fusión.

Le debemos mucho a este humilde club. Es un orgullo vestir sus colores.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:
konnito escribió:Pero cual es el precio al final.
El mismo que esta temporada 68 para no abonado, 61 para abonado

Gracias, quizas caiga pa' el 3 de Enero, mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Chewy »

La equipación de este año está muy muy bien, probablemente caiga la amarilla el mes que viene :ronaldo:
Responder