Campaña de abonados 2013/14 -Más de 9.000 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Kenneth »

Espin escribió:Debido a la situacion economica se han sacado abonos para desempleados que estan casi regalados. Si la campaña de abonados no es buena habra sido culpa nuestra y no del club
Sí, quien tenga una antigüedad mayor a 6 meses en el paro.

La explicación que me dieron en la sede del club, a la cual llamé para preguntar sobre esta cláusula, fue que el primer año que lo pusieron muchas amas de casa fueron a inscribirse en el paro para sacar el abono más barato.

:error:

Ahora resulta que yo llevo año y medio trabajando, me despiden el 28 de febrero, y me inscribo en el paro... No puedo sacar mi abono como desempleado por la cláusula de los 6 meses. Si me dices tú que me inscribo solamente para abonarme, pero coño, que llevo inscrito ya 4 meses y no por gusto, precisamente.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por La_Cantera »

Deberian de poner que si estas inscrito al paro y no cobras nada puedas abonarte sin problemas.

No es lo mismo estar en el paro cobrando 800 euros que sin cobrar nada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
El tema es que esto no vale de nada si no pones otros datos como: capacidad del estadio, situación económica en la que se vive en cada lugar, situación de cada equipo, etcétera.
Debido a la situacion economica se han sacado abonos para desempleados que estan casi regalados. Si la campaña de abonados no es buena habra sido culpa nuestra y no del club
Esto me parece una auténtica pasada, una sobrada y una falta de respeto impresionante. Para un desempleado !como c. va a ser casi regalado un abono!, me da que te refieres a que el precio de un desempleado para una persona que puede pagar su abono sin problemas es muy barato. De hecho, muchoas desempleados no cobran subsidio, ¿sabes que es eso?, y ¿conoces el importe del subsidio a partir del 6º mes?,... Para una persona sin empleo cada euro es una tragedia.

Supongo que no querías decir lo que has puesto, pero menuda sobrada te has marcado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11817
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Jasikevicius »

Espin escribió:
Jasikevicius escribió:
Espin escribió:Sacado del foro de Futbolplus, no estan todo los equipos.

La UD en la media o por debajo de la media tanto en renovaciones como en nuevas altas
El tema es que esto no vale de nada si no pones otros datos como: capacidad del estadio, situación económica en la que se vive en cada lugar, situación de cada equipo, etcétera.
Debido a la situacion economica se han sacado abonos para desempleados que estan casi regalados. Si la campaña de abonados no es buena habra sido culpa nuestra y no del club
Claro, 100€ para una persona que no cobra nada, es un REGALO.

Toma ya, con dos cojones :plas: :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por La_Cantera »

Tampoco tenemos que ser tan dramáticos con el tema de los desempleados, si por mi fuera no pondría el tema de los 6 meses con la misma 3 meses pero vamos:

Seguro conocemos desempleados que cobren 426.
Seguro conocemos desempleados que no cobren nada.
Seguro conocemos desempleados que cobran mas que un empleado asegurado.


Cada desempleado será un mundo y como siempre nunca llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Alma amarilla »

Independientemente de que crea que la campaña de abonados tiene muchas cosas mejorables..y otras son una chapuza..(la infantil-pendejuo por ejemplo) creo que una persona que no cobra NADA como usan por aqui, lo último que debería estar pensando es en abonarse a un equipo de futbol..

Vamos cuestion de prioridades.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Independientemente de que crea que la campaña de abonados tiene muchas cosas mejorables..y otras son una chapuza..(la infantil-pendejuo por ejemplo) creo que una persona que no cobra NADA como usan por aqui, lo último que debería estar pensando es en abonarse a un equipo de futbol..

Vamos cuestion de prioridades.
Y no estás juzganda a nadie ¿no? :oops: :oops: :oops: . Lo siento compañero pero otra sobrada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Independientemente de que crea que la campaña de abonados tiene muchas cosas mejorables..y otras son una chapuza..(la infantil-pendejuo por ejemplo) creo que una persona que no cobra NADA como usan por aqui, lo último que debería estar pensando es en abonarse a un equipo de futbol..

Vamos cuestion de prioridades.
Y no estás juzganda a nadie ¿no? :oops: :oops: :oops: . Lo siento compañero pero otra sobrada.
Yo no he dicho que no esté juzgando a nadie....si..claro que estoy juzgando.. Estoy juzgando al que no tiene un duro de ingreso..y repito ..ni un duro...y prefiere gastarse cien euros en un abono..a cubrir gastos básicos de su vida.. Para mi es cuestionable..y por lo tanto ..lo juzgo.

Y no..no me parece una sobrada..

Porque creo no equivocarme..cuando la gran mayoría de los que usan a los parados que no cobran NADA, ni son parados...ni están sin cobrar prestación... muchos son estudiantes apuntados al paro para poder acogerse a estas promociones (otra cosa es que creo que debiera existir un abono/estudiante).
O son parados sin prestación, pero que por una razón u otra...ingresos externos..viven de sus padres..etc... tienen sus necesidades básicas cubiertas...

Porque aunque a ti te parezca una sobrada...a mi sigue sin meterseme en la cabeza..que alguien que dependa de tener ingresos para subsistir..él o su familia si la tuviese...destine 100 euros a un abono de futbol..sin tener para cubrir sus cosas básicas..

Pero oye..seguramente a ti te parece superlógico que alguien lo haga...no sé los parados sin prestaciones que tu conoces..pero los que yo conozco..están cogiendo comida de la iglesia...y preocupados por obtener alguna ayuda...y no cuando abre la temporada de abonos de la UD Las Palmas...
Última edición por Alma amarilla el Dom Jul 07, 2013 8:26 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Independientemente de que crea que la campaña de abonados tiene muchas cosas mejorables..y otras son una chapuza..(la infantil-pendejuo por ejemplo) creo que una persona que no cobra NADA como usan por aqui, lo último que debería estar pensando es en abonarse a un equipo de futbol..

Vamos cuestion de prioridades.
Y no estás juzganda a nadie ¿no? :oops: :oops: :oops: . Lo siento compañero pero otra sobrada.
Yo no he dicho que no esté juzgando a nadie....si..claro que estoy juzgando.. Estoy juzgando al que no tiene un duro de ingreso..y repito ..ni un duro...y prefiere gastarse cien euros en un abono..a cubrir gastos básicos de su vida.. Para mi es cuestionable..y por lo tanto ..lo juzgo.

Y no..no me parece una sobrada..

Porque creo no equivocarme..cuando la gran mayoría de los que usan a los parados que no cobran NADA, ni son parados...ni están sin cobrar prestación... muchos son estudiantes apuntados al paro para poder acogerse a estas promociones (otra cosa es que creo que debiera existir un abono/estudiante).
O son parados sin prestación, pero que por una razón u otra...ingresos externos..viven de sus padres..etc... tienen sus necesidades básicas cubiertas...

Porque aunque a ti te parezca una sobrada...a mi sigue sin meterseme en la cabeza..que alguien que dependa de tener ingresos para subsistir..él o su familia si la tuviese...destine 100 euros a un abono de futbol..sin tener para cubrir sus cosas básicas..
Con dos .......
No voy a defender a nadie, que se defiendan solos, me parece que un señor o señora, en estado semidepresivo , sin empleo, sin posibilidad de encontrarlo, que no sale de casa por no tener un duro,.... me parece hasta sano que pueda ir al fútbol u otro sitio una vez a la semana hasta como terapia de evasión. Me parece carísimo el abono desempleado, otro producto de gran diseño.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Alma amarilla »

Cuestión de puntos de vista supongo....

Creo que una persona en esa situación..y sin ingresos para cubrir agua, luz, comida ..etc....puede obtener otras distracciones..menos gravosas para su bolsillo...intentando reunir hasta el ultimo ctm que consiga para mejorar su situación....

Y repito...no quiere decir..que crea que la campaña de abonados es revisable, mejorable..y de chiste en algunos casos.... pero las cosas como son..o al menos como creo que son...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por amarelo »

Yo es que prefiero no juzgar ciertas cosas, por desgracia veo llorar a mucha gente cuando la despiden y ve que su vida se desmorona.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Yo es que prefiero no juzgar ciertas cosas, por desgracia veo llorar a mucha gente cuando la despiden y ve que su vida se desmorona.
Amarelo..me podría parecer demagogia..pero sé que no lo es...por lo que voy a optar por pensar que no me entiendes....

Primero..yo también conozco mucha gente que llora y lo pasa mal debido a la situación actual...por la pérdida de su empleo..y ver peligrar la estabilidad familiar en base a ello.. Lo conozco de primera mano, y no solo me compadezco..trato de ayudar a mejorar esa situación al menos en las personas que me son cercanas...

Pero lo que no entiendo..es que una persona..que no pueda comprar la comida del mes para él o su familia..destine 100 euros a un abono de futbol... porque antes..si quisiera que se distrayese con eso...se lo intentaría pagar yo....o entre varios amigos. Pero no dejaría que lo sacase de lo poco que pudiese obtener para su familia. Por mucha distracción que sea...

Me lo llevo de asadero ..me voy a pescar con él..lo llevo y traigo a donde sea..playa...o me llevo la cena y voy a su casa a animarlo y ver la tele juntos...lo que sea.... pero no le dejo...que se gaste el dinero que no tiene en eso....antes se lo pago yo o busco la manera.

Y eso es lo que cuestiono...que si haya gente que dé más prioridad al futbol ...que a llevar comida a su casa... porque recuerda..que estamos hablando de gente que no TIENE NINGUN INGRESO.(que son los que toman como ejemplo).. no los que si tienen sus necesidades cubiertas..aunque sea malamente.

Así que bueno..me imagino que lo bueno del mundo ..es que existen varias formas de ver las cosas...pero vamos...ésta..la tengo clarísima.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Deberian de poner que si estas inscrito al paro y no cobras nada puedas abonarte sin problemas.

No es lo mismo estar en el paro cobrando 800 euros que sin cobrar nada.

Y si no cobras nada de donde carajo sacas los 100 euros, estamos en lo mismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Percibo cierto malestar en torno a la política de precios de la presente campaña de abonados.
A mí me han cobrado 170 euros por renovar en grada sur porque llevé dos nuevos abonados y compartí mi descuento con ellos: 170 x 3 = 21 + 245 + 245)
Mi hijo de 5 años me salió por 21 euros. El año pasado no le aboné para mostrar mi rechazo al hecho de que los bebés pagaran. El año que viene ya se verá.
Yo pagaré por lo tanto unos ocho euros y pico por partido (8 x 21 jornadas = 168 euros) y seguro que me entrará algún partidillo de Copa. Vamoavé.
A mí me salen las cuentas. Pagar ocho euros por un partido de fútbol de Segunda División me parece muy correcto. Pagar un euro por mi hijo también.

p.s. ¿110 euros por niño 6 años? Una locura.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post Campaña de abonados 2013/14 (Info 1er post)

Mensaje por ayoze »

Con lo del paro se puede estar más o menos de acuerdo. Lo que no me entra en la cabeza es el tema de los chiquillos. Muchos de los que vamos hoy al estadio nos enganchamos porque íbamos de niños, y si en aquellos momentos hubiésemos tenido que pasar por caja a estos niveles podría asegurar que la masa social del club sería muchísimo menor.

Si es cuestión de que todo el mundo tiene que ser abonado, o tener su entrada o lo que sea por motivos legales ¿Por qué no se sacan invitaciones para niños de 10 años para abajo? ¿O el abono junior cubre mayor rango de edad? Lo del abono familiar, como ya han comentado, me parece una chapuza. ¿No sería mejor que a las familias se les diera facilidades de pago? Vale que lo ideal sería para todos, pero vamos a entender que el club necesite liquidez inmediata y no pueda permitirse eso, pero al menos contemplar el caso de las familias, que dos adultos y un niño de 6 años es una sangría de perras curiosa.

Lo del abono personal e intransferible supongo que vendrá de una metedura de pata pasada del club. ¿Se acuerdan hace par de temporadas, en octubre, amenazaron con pedir identificación a los desempleados? Entiendo que los únicos abonos intransferibles deberían ser los de desempleados y discapacitados, así como el familiar, pues una de dos; o es un engorro demostrar que la persona a la que se lo dejas está en la misma situación, o directamente es una jugada de picaresca ¿Pero el resto de categorías? Con tener una edad u otra es suficiente, no entiendo a que viene tanta tontería.
Responder