Os voy a contar una historia muy personal...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Os voy a contar una historia muy personal...

Mensaje por ACabreraGO »

Como conocí a Victor...

Hace 10 años, mi primo de 13 años estaba bastante mal por un jodido cáncer, cumplió su sueño, el era del Real Madrid, y conoció a toda la plantilla, Raul, Suker, Mijatovic, Seedorf, etc...

Pero como no, su 2º equipo, era nuestra queridisima Unión Deportiva Las Palmas...

Un día, inesperadamente, vi desfilar por los pasillos del Hospital Materno Infantil, a Victor, mi sorpresa, es que detrás venia toda la plantilla, estuvieron toda la mañana allí, yo pensé que ahí acababa todo, pero no fué así, Victor siguió llendo mañana tras mañana a ver a mi primo. Recuerdo su sonrisa día tras día cuando el venia, era alegre, feliz, aún sabiendo la enfermedad que recorría su higado, tenía ilusión.

Por desgracia, falleció, este año, es más, hace 2 semanas, me conseguí poner, por medio de esta página, es más, de nuestro queridisimo Mykel en contacto con él para agradecerle en persona todo lo que hizo por ese entonces, pués aún así, también me dió alegría a mi, llevandome a un entrenamiento, consiguiendome la camisa firmada por TODA la plantilla, después me llevó a mi casa en su vehículo particular, nos intercambiamos los teléfonos, y me ofreció entradas pa lo que sea, que me va a dar la camisa, que me llevará a más entrenamientos, etc...

Por qué cuento esto, para que todo el mundo sepa, que ya lo sabe, que hay grandisimas personasen este mundo, y que por suerte, en nuestra plantilla, tenemos una de esas GRANDISIMAS personas.

Siémpre, le estaré eternamente agradecido, a él por lo que hizo por mi familia, a Xercos, por fundar esta página, y a Mykel, por hacerle entrega de mi carta a Victor.

CHAPÓ VICTOR
CHAPÓ XERCOS
CHAPÓ MYKEL

os estaré ETERNAMENTE agradecidos!

Saludos, eL VieJoN!(Ángel)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Lo primero es que siento mucho lo de tu primo tio, de veras.
Lo siguiente es que me uno a tus felicitaciones, y 1000 gracias por compartir con nosotros una historia tan bonita como personal, así que para ti también, CHAPÓ
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Preciosa anécdota tío. :cry:

Víctor es una grandísima persona, si señor. Un digno capitán de nuestro equipo, se le ve muy cercano al aficionado. Yo también me alegré muchísimo cuando fue a mi instituto de pequeño, siempre ha sido muy dado a apoyar esta clase de eventos.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Muy Bonito Viejon :) Victor como tu dices es una bellisima persona, y como no, un gran jugador, no cabe duda :wink:
Por cierto, lo siento lo de tu primo :(

D.E.P

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

tio te doy mi pesame. si el victor de ve muy buena persona, a igula que mikel que es al unico que conozco , a xerco no lo conozco pero fijo que tambien es una grandicima persona.
venga un saludo y tienes mi mas sentido pesame.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Aveces pienso que lo tengo superado, pero siempre que veo a Victor, me acuerdo de él, llevo a mi primo tatuado en la espalda, su nombre en chino, pero este post es para hablar de victor no de mi primo, qué allí donde esté estara deseando subir ya a 2ª A!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El pesame por tu primo viejon.

Victor tiene un gran corazon.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

El_viejon , te doy el pésame por tu primo , y Víctor es una gran persona fuera y dentro del campo de fútbol.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Viejon, me has llegado al fondo de mi corazón...
Avatar de Usuario
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 804
Registrado: Lun Oct 25, 2004 3:33 pm
Ubicación: MADRID/Santa Brígida
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

eL VieJoN! yo también siento lo de tú primo, nadie se merece sufrir eso y más tan joven :(
Y a Victor no tengo el gusto de conocerlo personalmente, y digo el gusto porque por todo lo que he leido de él (no solo aquí) es una gran persona con muchos valores y de buen de corazón. Como ya han dicho es un digno Capitán para la UD Las Palmas
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Re: Os voy a contar una historia muy personal...

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN!, Angel. !! Muchas gracias por contarnos esta emotiva historia !! que no conocía, y por presentarnos a tu primo que, aunque fisicamente ya no esté con nosotros bien sabes que vive en ti y estoy seguro que le acompañas en muchos ratos.

Siempre he pensado que a las grandes personas hay que medirlas por las pequeñas cosas. Y que los grandes héroes siempre son anónimos. Y de entre los futbolistas, entre gente que entra y sale al foro y de mucha gente anónima que nos encontramos por la calle existen, aunque no los conozcamos, o no sean famosos, grandes personas.

En una sociedad, en donde hay tanta hambre de reconocimiento, de sobresalir y de ser mas que. El mas que... Este caso aportado, es una historia ejemplarizante, en donde aparecen verdaderos valores a considerar. Importantes y desconocidos, pero que están ahí y no vemos. Gracias de nuevo por tu aportación porque con ello, lograste que veamos un poco mas allá de la simple apariencia.

Saludos,
Mykel
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Siempre he sabido que Victor es una grandísima persona porque diferentes hechos me lo han demostrado.

La verdad que la afición amarilla debería tener más consideración con este jugador que tanto ha luchado por nuestro escudo.

GRACIAS VÍCTOR
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Responder