Nick de los foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Nick de los foreros

Mensaje por Kylian73 »

Nunca se han preguntado de donde sacaron sus nick muchos de los foreros? Pues yo sí, muchas veces. Por ejemplo de donde saco Pato su nick, o Kookeee, o Kramer, Pravs, Xercos, Angel WRC, Maleante, El Viejon y un largo etc.
El mío, Kylian viene de cuando iba a nacer yo, era el nombre que me iban a poner, hasta la noche antes de parir mi madre (¡¡¡grande viejita!!!) que vio una peli de un príncipe llamado Iván, que por lo visto era muy guapo (nada que ver conmigo) y de ahí mi nombre y mi nick.

Que responda quien quiera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El mio lo saque del reggaeton :D
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Adrián Guerra Marrero
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

jajajjajajajjaa que viejón!

kokeeee, es que se llama Jorge, y en el colegio le deciamos koke
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Pos yo adoro mi pedasito de tierra, y de hay mi nick. Aunque en relidad viene por mi apodo.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nick de los foreros

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola Kylian73, el mio, creo que es evidente, pero por si no se sabe, lo saqué del coro que hacíamos en el insular cuando había una falta al borde del área y pidiendo que las tirara el que rara vez fallaba, gritabamos aquello de KOOOOOKEEEEE KOOOOOKEEEEEE. Casi siempre era gol, igual que un penalty. Saludos, amigo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Nick de los foreros

Mensaje por ACabreraGO »

Koookeee Koookeee escribió:Hola Kylian73, el mio, creo que es evidente, pero por si no se sabe, lo saqué del coro que hacíamos en el insular cuando había una falta al borde del área y pidiendo que las tirara el que rara vez fallaba, gritabamos aquello de KOOOOOKEEEEE KOOOOOKEEEEEE. Casi siempre era gol, igual que un penalty. Saludos, amigo.
Yo creia que era por nuestra etapa en el marpe, por eso lo puse ahí, como de toda la vida te deciamos koke...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Joe Koookeee pues nunca pensé en eso. Que fallo!! :oops:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues mi nick es un pequeño homenaje a mi sobrino Diego, que tiene 8 años, está abonado desde hace dos, y su padre, mi hermano, lo lleva a todos los partidos y se sabe todos los resultados de la jornadas(es como yo el jodío...)
Pues cuando era pequeñito, en vez de llamarme Paco, que es como me conocen, me llamaba Pato. Ni te cuento las risas de mi familia que, entonces, y en la intimidad, me llamaban Pato.Eso era antes, ya ni se acuerdan.
Este verano se lo contaba, ya que él ni se acordaba. Acaban de poner internet en su casa, y dentro de poco, cuando crezca un poco, lo "abono" al puntoné, porque la cantera hay que cuidarla...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Nick de los foreros

Mensaje por Koookeee Koookeee »

eL VieJoN! escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Hola Kylian73, el mio, creo que es evidente, pero por si no se sabe, lo saqué del coro que hacíamos en el insular cuando había una falta al borde del área y pidiendo que las tirara el que rara vez fallaba, gritabamos aquello de KOOOOOKEEEEE KOOOOOKEEEEEE. Casi siempre era gol, igual que un penalty. Saludos, amigo.
Yo creia que era por nuestra etapa en el marpe, por eso lo puse ahí, como de toda la vida te deciamos koke...
:lol: :lol: No amigo VieJoN, no estudié en ese colegio pero si conocí gente que pasó por él. No estoy seguro pero creo que estaba por las Rehoyas. ¿Existe todavía? Un saludo, amigo.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Nick de los foreros

Mensaje por ACabreraGO »

Koookeee Koookeee escribió:
eL VieJoN! escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Hola Kylian73, el mio, creo que es evidente, pero por si no se sabe, lo saqué del coro que hacíamos en el insular cuando había una falta al borde del área y pidiendo que las tirara el que rara vez fallaba, gritabamos aquello de KOOOOOKEEEEE KOOOOOKEEEEEE. Casi siempre era gol, igual que un penalty. Saludos, amigo.
Yo creia que era por nuestra etapa en el marpe, por eso lo puse ahí, como de toda la vida te deciamos koke...
:lol: :lol: No amigo VieJoN, no estudié en ese colegio pero si conocí gente que pasó por él. No estoy seguro pero creo que estaba por las Rehoyas. ¿Existe todavía? Un saludo, amigo.
Ese es el marpe miller, hay otros 2 en altavista, entonces queria decir el nick del otro koke del foro :roll:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pato, gracias. El tuyo era uno de los mas que me comían la cabeza.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Kylian73, mi Nick PRAVS es porque muchos amigos y algunos de mi familia me llaman asi porque es mas sencillo que mi nombre que es algo coñazo. Mi nombre es Pravín.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Mi nick es porque odio al tenerife 100% :twisted:
Última edición por Antichicha1987 el Dom Sep 24, 2006 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Pravín? Nunca lo habia escuchado. ¿De dónde es ese nombre?

Interesnate nombre. Gracias.
Responder