-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, el golito!
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Ale49 »

La tuvimos ahí
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Bien, así sin autodestruirnos :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Mr Yo »

Empate y gracias. Mal partido en general, mejor la segunda parte.

Benito no se que hace de suplente, que Suso se lo haga mirar si sigue esta semana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarion_92 »

Menos mal que el Extremadura también se cagó y empezó a cometer errores, y que buena definición de Erik, que delantero

Pero sigo pensando que este equipo no puede jugar así, tan pendientes de amarrar el 0-0 como si jugásemos contra el Barsa cada jornada, esto es un filial y hay que dar importancia a otras cosas

Es más, estoy convencido de que jugando a otra cosa nos iría mejor también en cuanto a resultados

PD: Y lo de que Benito no sea titular en este equipo tiene delito también
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por batllory »

Como equipo son una banda. Con este entrenador no salen del hoyo en todo el año así que eso de aprender déjenlo en cuarentena. Más bien irán para atrás
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Con un poquito de ambicion e ir a por el partido casi le levantamos el partido al Extremadura, que pena la ultima.

Si es que calidad hay para generar futbol y ocasiones, este empate le salva el puesto al tecnico y espero que se de cuenta de que jugando como estamos jugando no vamos a ninguna parte.

Defender por supuesto que tambien es importante y me parece bien que el tecnico trabaje al equipo en ese sentido, pero abandonando totalmente el ataque no.

Lo de que Benito no sea titular se explica en que Ale Gonzalez es mas luchador y ayuda mas en tareas defensivas que es lo que mas le preocupa al tecnico ... Lo mismo pasa con Carlos Gonzalez, sacrifica calidad y pone mas fisico ... Que Carlos o Benito no sean titulares explica el porque estamos viendo truños de partidos.

En fin, buen punto ante un equipo que solo conocia la victoria en casa, a ver que tal el proximo partido frente al Jumilla.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Apenas tiramos a puerta y asi es complicado salvarse. Nose sI es el entrenador o bien que en tercera y juveniles se ven tan sobrados que cuando llegan aqui no estan acostumbrados a competir solo hace falta ver al c pasearse por tercera. Pero bueno alguno le vendra bien como los centrales para hacerse nas fuertes sufriendo tanto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Destitución.

No soy partidario de cambiar al entrenador del filial, porque para mí lo importante es dar continuidad a x jugadores del filial con posibilidades de primer equipo y ver como progresan.

Pero en estas 9 jornadas ha habido x alineaciones que no hay por donde cogerlas,muchos cambios y no veo el progreso debido en los futbolistas,porque creo que ni ellos saben a que juegan,cual es la idea...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Una banda de cornetas y tambores y una muestra mas de la mentira del proyecto de Cantera,Alex Guanche,Arencibia,Stephane,etc,etc que pintan ahí ,si ¿hablamos de promoción para el 1ºer equipo ?,ya lo de Artiles es otra historia,ya que le pagas el pastòn por lo menos que sude.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Es dificil tener en todos los puestos jugadores con proyeccion para estar en primer equipo, y alguien tiene que completar el equipo para echar una mano a los compañeros, me parece que ese papel lo cumplen a la perfeccion esos jugadores que se citan. Ahora, no se entiende la apuesta por Guanche por parte del entrenador teniendo a Josep. Me parece que Guanche puede cumplir cuando le toque, pero lo principal es darle minutos a Josep ... Y en la posicion de central, pues quizas Carlos Quintana.

Pero vaya, que no son jugadores que me estorben la verdad. Me estorban mas otros jugadores como Ale Gonzalez o Agoney en puestos donde si hay jugadores de sobra en el filial y en el C. Primero, le tapan el hueco a otros, segundo no mejoran a estos ni de broma.

En fin, a ver que tal el proximo Domingo, coincide en hora con el del primer equipo.

PD: Por cierto, Alvaro Arencibia lesionado hoy de la rodilla, no tenia buena pinta la verdad ... esperemos que no vaya para mucho, mucho animo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: Dom Oct 15, 2017 10:59 pm El jugador que entró en la segunda parte, Aythami Perera, es un delantero que el otro día marco un buen gol con el C, muy luchador y trabajador, pero ni siquiera era titular con el C y creo que lleva ese único gol... No pensé que Aythami fuese a subir convocado, pero es verdad que le pone ganas cuando sale y suya es la asistencia a Erik.

Era una apuesta arriesgada subirlo, aunque es verdad que pocas alternativas a Erik tiene Suso y lo más potable del C en punta es este hombre (Edu y Jeremy eran las alternativas, yo habría llevado a Edu que creo que lleva 5 goles y cae bien a banda). Betancourt aunque promete mucho no la a olido aún... Lo malo de Edu, si no me equivoco es que es del 94, es decir, un puerta😂

Carlos Quintana tampoco está siendo titular indiscutible con el C, así que dudo que suba al filial. Le adelantaron Omar Velázquez y Dani Flaco.

Los jugadores del C con más opciones de subir, en mi opinion, son Alejo y Kirian. Lo de Kirian salta a la vista... Es el motor del equipo, le vendría muy bien a LP Atlético un jugador así por delante de Fabio y Gopar. Media punta técnico con visión y calidad, está jugando muy bien en este inicio de liga

Alejo ya es conocido en el primer filial, jugador de banda rápido y con desborde. Buen inicio de liga también.

El equipo tiene mimbres. Combina jugadores con algo de experiencia con promesas que en un par de años pueden estar en primera.

Desde mi punto de vista lo que falta es ambición. Presionar arriba y arriesgar un poquito más en los pases de tres cuartos, no rifar el balón ni meter tanto balón largo... Jugar más a la pelota.

Suso tiene que cambiar mucho a este equipo, más que por resultados, por el juego y el rendimiento de los jugadores.

En el filial vale perder y hasta vale descender sin que sea un trauma, siempre que hagas jugar al equipo y hagas progresar a los jugadores. Y eso no se está viendo por ningún lado, al menos en los casi 10 partidos que llevamos.

Se reincorpora tras lesión el que para mí era el mejor jugador en potencia el año pasado, Jeremy Valeron, al lateral zurdo, aunque Aza lo este haciendo bastante bien.
Pues ayer solo con las ganas que le puso mejoro las 3-4 actuaciones de Raul Godoy, que no le he visto gran cosa hasta el momento. Se ha ganado tener otra oportunidad pronto.

Me parece inexplicable que Alejo no haya jugado ni un minuto aun en el filial ... El error en este caso por parte de Tonono taparle el hueco trayendo a otros jugadores que no venian a cuento.

Muy buena noticia lo de Yeremi Valeron, a ver si pronto esta para jugar. Aunque tal y como se ha desarrollado el campeonato, no me extrañaria que aunque estuviese listo siga tirando de Curbelo de lateral izquierdo, por aquello de cerrar atras ... Se le esta dando prioridad al tema de defender ...

Un saludo
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

[J9] Extremadura UD - Las Palmas At. (1-1)

Mensaje por Heraklitos »

1 Extremadura UD: García, Aitor, Pardo, Echevarri, Candelas, Zarfino, Alex Barrera, Kike Márquez (Jesús Rubio, 69), Jairo (Jankovic, 73), Airam Cabrera (Carlos Valverde, 55) y Willy

1 Las Palmas Atlético: Alex Guanche, Diego Parras, Alex Suárez, Alvaro Arencibia (Jesús Fortes, 21), Eric Curbelo, Fabio, Pablo Santana, Stephane, Ale González (Benito Ramírez, 49), José Artiles (Aythami Perera, 75) y Erik Expósito

Goles. 1-0, m. 28. Balón colgado desde el corner, Willy cabecea en el primer poste y culmina en el segundo, Airam Cabrera. 1-1, m. 83. Contragolpe amarillo que lanza en su tramo final Aythami Perera, con gran pase a Erik Expósito. El delantero tinerfeño resuelve con un disparo raso, sorprendiendo al portero en su salida.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Mucho ánimo Jeremy, que sea lo menos posible.
http://tintaamarilla.es/noticia/2017/10 ... leron.html
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Vaya fenómenos los que ponen a la misma hora el partido del filial, lleno asegurado. Las televisiones van a acabar con el fútbol, para eso que hagan campos sin gradas.
Responder