-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Victoria del filial esta mañana ante el San Fernando 1-0 en un partido disputado, escaso de futbol de calidad pero con bastante intensidad. (Basta con ver que hasta un jugador del San Fernando casi agrede al arbitro al final del encuentro).

Importante victoria por remontar un puesto y colocarnos segundos a un punto del Santa Brígida que ganó 2-4 en el Cotillo.

De nuestro equipo no destacaría a nadie especialmente. Fuli por sus ganas, Oscar seguro atrás...y matías creo que dió un poco de cordura entrando en la segunda parte.

Mucho balón dividido, balones aéreos y poca eficacia de cara al gol por parte del San Fernando que tambien tuvo algunas.....aunque nosotros mandamos un balon a la cruceta.

En la grada bastante afluencia, con la presencia de Nicolás ortega, Tonono y Nili entre otros...

Echo en falta más control del partido, incluso superioridad técnica que debería ser obvia.... quizás la participación de más gente joven con descaro.

Gracias Alma por darnos tu punto de vista del partido.

Hoy era un partido complicado, ante un rival q se jugaba una de sus últimas opciones de entrar en playoff y q lleva toda la temporada a un gran nivel defensivo, parece q como comentas el equipo no acaba de controlar este tipo de partidos, no acaba de ser superior ante los equipos de arriba, ante los q ha perdido muchos puntos. Este año los he visto muy poco, pero sinceramente no me acaba de atraer tanto y a verlos esta temporada, es un equipo al q le cuesta tener continuidad en el juego de ataque, le cuesta crear cuando tiene la pelota y los rivales se muestran ordenados, creo q pese al buen nivel técnico del equipo para la categoría, falta desequilibrio, velocidad con el balón.

Me alegro de q hoy volviesen a tener minutos Juanma y sobre todo Kirian, un chico con calidad y q creo q puede aportar, también parece q Raúl Alemán ya esta cerca de reaparecer, q es otro jugador q puede ayudar a q el equipo gane en juego cuando dispone del balón. En lo q comentas de más gente joven con descaro, no puedo estar más de acuerdo, creo q se ha perdido una buena oportunidad esta temporada para ir dando minutos a chicos q vienen desde atrás, en una temporada q en cierta manera pese a q se va a pelear por el ascenso, parece de transición.

Sorprendente lo de Matías, aunque a mi es un jugador q no me ha acabado de convencer en cuanto a poder dar el salto al primer equipo, si lo considero importante en este filial pero desde la aparición de Pablo ( al q he visto muy poco ) ha pasado a tener un papel mucho menor q el q tenía hasta la aparición de este último.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

El filial empata a 0 con el Arucas y se aleja un poco más del Sta Brigida, pudiendo incluso perder mañana el segundo puesto con el Lanzarote...

Fuli se retiró en la primera parte por lesión, esperemos no sea nada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lvido.html

¿Y aquí nadie pide responsabilidades?
¿Esto no es mal uso del dinero público?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por soto y fernandez »

Y todas las viejas glorias del desaparecido Universidad se han ido "colocando" en equipos de la base amarilla.Lamentable.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

cuantos años tiene samuel el ultimo cambio de hoy ? la verdad que no lo habia visto y me recuerda a vicente gomez
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Pese a la derrota en el derbi, q nos condena prácticamente al tercer puesto, lo q aún resta más opciones de ascenso a un equipo q me parecería muy raro q pudiese lograrlo, lo importante es q ayer por fin se produjo el debut y de golpe de tres juveniles como Carlos Quintana, Dani "flaco"y Jesús, me parece q en algún caso como el de Jesús ese debut llega tarde, teniendo en cuenta todos los partidos q ha jugado como lateral derecho Sito sin ir más lejos, no deja de ser un sólo partido marcado además por las bajas, pero esto debería haber sucedido antes aunque sea un primer paso, es más antes de q jugase en punta Martín podía haberse apostado por Carlos González o incluso Siverio ( no entiendo como Carlos González no estuvo convocado, espero q no exista ningún problema ), pq lo de Martín es especialmente sangrante, sin ir más lejos y no pq perdiésemos por un gol de él, no acabo de entender como Tonono y la UD, con lo dado q han sido a "readmitir" jugadores q han salido y vuelto no buscaron un hueco a Alex Pipo, un chico con un potencial mucho mayor y q no había realizado los feos q Martín si había hecho.

Creo q con Alex Pipo se pretendió dar una lección, algo q no se había hecho con jugadores de mucho menos nivel y menos potencial, mientras Martín ha recibido unas cuantas oportunidades, creo q el Tenerife ha acertado apostando por Pipo, tienen un jugador ahí con potencial y q si tiene suerte y no sufre lesiones puede tener sitio perfectamente en su primer equipo, como podía haberlo hecho con nosotros si en un momento dado no hubiese perdido casi dos temporadas entre el darle ficha en el primer equipo ( sin tener verdadera confianza en él ) y las lesiones.

Por cierto leía esta semana en tintaamarilla q en el entorno del Telde se comenta q Dani Ojeda puede acabar en el Tenerife, yo creía q Dani Ojeda estaba cedido por la UD en el Telde pero al parecer es libre para decidir donde ir al acabar esta temporada, me hubiese gustado mucho verlo esta temporada en nuestro filial o alguna temporada antes también, pq creo q tenía sitio. Parece q el Tenerife esta decidido a apostar por chicos con los q aquí parece no contarse, justo como hizo la UD hace unas temporadas con los Ayoze, Jesús, Pedro, German para el filial en segunda b, aunque creo q en este caso parecen mejores apuestas los Pipo, Ojeda o Roberto Bolaños q los llegados aquí en aquel momento.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por batllory »

Que negativo eres siempre y más cuando comparas con el Tenerife.
Que digas que Bolaños, los gemelos o Dani Ojeda son mejores apuestas que Placeres, Jesús o Carlos es faltar a la verdad. Aquellos tres se mearon de arriba a abajo a toda una 2b.

Esos que nombras tú han jugado en un equipo que lleva todo el año en mitad de tabla de tercera. Que si, que uno jugó minuto y medio en segunda este año. Fantabuloso dato. Y una apuesta muy buena por la cantera. Ya vemos lo que han evolucionado los Jorge, Omar o Cristo.

Y lo de Pipo pues es una pena, pero si el año que estás llamado a ser la piedra angular decides irte, poco más que hacer. Pr cierto, el Tenerife tampoco confiaba en él y lo iban a mandar cedido al Telde.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Achinet »

Si la cadena de filiales de Las Palmas tuviera la trayectoria que tienen los equipos del Tenerife,que no dominan ni en su propia isla, le pegan fuego a Barranco Seco.En filiales,sin embargo,pienso que hay muchísimos jugadores y,por tanto, es normal que se tengan que marchar a otros equipos.Yo echo en falta más selección y menos fichar a todo perro y gato,incluído jugadores que muy difícilmente van a llegar al primer equipo.Tonono,en mi opinión, debería reflexionar sobre esto.
En cuánto a Las Palmas Atlético, es obvio que este año es un batiburrillo de tropecientos jugadores, algunos más que maduros, y con un entrenador que ha sido incapaz de reflejarnos en el campo, más allá de los resultados, a qué carajo,con perdón,juega el equipo.Por no consolidarse nadie, no consolidamos ni a un portero, siendo el último inquilino Alex Guanche, que ha estado y desaparecido doscientas mil veces en filiales.

Esperemos que se cambie el chip para afrontar el play off,porque siendo sincero, al equipo le veo nulas posibilidades de hacer algo medio decente.Conste que lo deseo fervientemente, pero lo que he visto este año, no me ha gustado nada de nada.Partido medio comprometido,partido perdido.Y que, Mingo Oramas, de momento, no puede con el equipo me parece más que obvio.

Aún así apoyaremos a la vela chica,como siempre a muerte.Eso sí,no me importa ascender o no, sino la pobre imagen dada, en un equipo triste, sin creatividad, con el freno de mano echado ante cualquier equipo que tenga un mínimo nombre, y con alineaciones diferentes cada domingo.Si Carmelo Campos levantara la cabeza...

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por carloslp »

Atlante escribió:Pese a la derrota en el derbi, q nos condena prácticamente al tercer puesto, lo q aún resta más opciones de ascenso a un equipo q me parecería muy raro q pudiese lograrlo, lo importante es q ayer por fin se produjo el debut y de golpe de tres juveniles como Carlos Quintana, Dani "flaco"y Jesús, me parece q en algún caso como el de Jesús ese debut llega tarde, teniendo en cuenta todos los partidos q ha jugado como lateral derecho Sito sin ir más lejos, no deja de ser un sólo partido marcado además por las bajas, pero esto debería haber sucedido antes aunque sea un primer paso, es más antes de q jugase en punta Martín podía haberse apostado por Carlos González o incluso Siverio ( no entiendo como Carlos González no estuvo convocado, espero q no exista ningún problema ), pq lo de Martín es especialmente sangrante, sin ir más lejos y no pq perdiésemos por un gol de él, no acabo de entender como Tonono y la UD, con lo dado q han sido a "readmitir" jugadores q han salido y vuelto no buscaron un hueco a Alex Pipo, un chico con un potencial mucho mayor y q no había realizado los feos q Martín si había hecho.

Creo q con Alex Pipo se pretendió dar una lección, algo q no se había hecho con jugadores de mucho menos nivel y menos potencial, mientras Martín ha recibido unas cuantas oportunidades, creo q el Tenerife ha acertado apostando por Pipo, tienen un jugador ahí con potencial y q si tiene suerte y no sufre lesiones puede tener sitio perfectamente en su primer equipo, como podía haberlo hecho con nosotros si en un momento dado no hubiese perdido casi dos temporadas entre el darle ficha en el primer equipo ( sin tener verdadera confianza en él ) y las lesiones.

Por cierto leía esta semana en tintaamarilla q en el entorno del Telde se comenta q Dani Ojeda puede acabar en el Tenerife, yo creía q Dani Ojeda estaba cedido por la UD en el Telde pero al parecer es libre para decidir donde ir al acabar esta temporada, me hubiese gustado mucho verlo esta temporada en nuestro filial o alguna temporada antes también, pq creo q tenía sitio. Parece q el Tenerife esta decidido a apostar por chicos con los q aquí parece no contarse, justo como hizo la UD hace unas temporadas con los Ayoze, Jesús, Pedro, German para el filial en segunda b, aunque creo q en este caso parecen mejores apuestas los Pipo, Ojeda o Roberto Bolaños q los llegados aquí en aquel momento.
En el fútbol regional no existen las cesiones, así que está cedido pero a la vez no como Bolaños. Ya lo último no es cierto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Jefté Betancor ‏@JefteBetancor 2 hHace 2 horas

Mañana sorteo de play off. Ahora que el 1 equipo ya no juega todos deberían de animarnos. Todos nos la jugamos, este equipo no se rinde⚽️✌️
24 retweets 23 me gusta

Y tiene razón....a por todas ..porque éste año el equipo filial necesitará más apoyo desde la grada...para suplir las carencias con respecto a otros años.

Y nos vendría de lujo el filial en Segunda B.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por isletero22 »

Lo he estado siguiendo y en caso de que el Castilla se quede en 2ºb, se podría ir a por Cedrés... en caso de ascender nuestro filial y competir ambos en la misma categoría.

Son 2 cosas que tienen que verse, supuestos ahora mismo... pero en caso de darse, el salto a 1º desde aquí se le podría vender como mucho más sencillo que allí y más ahora sin Rayo ni Getafe en 1º... :roll:

También un chico que hizo cifras escandalosas en Madrid fue Agoney González, actualmente en el filial del Borussia Dortmund, no le será fácil triunfar en un club como ese... (supongo que también estará en la agenda del club de cara a un futuro próximo o no tan próximo).

Con respecto al filial, no le será fácil ascender como 3º de grupo, puesto que solo se tiene una posibilidad cuando no se es líder y eso te pone a un mal día de irte al piso, pero bueno... veremos, el 1º equipo ascendió a 2º siendo 3º de grupo sin ir más lejos, en la última campaña en 2ºb.

No me ilusiona mucho el actual filial, veremos que sucede con los juveniles y la confección de la plantilla el próximo verano, sea cual sea la categoría en la que se milite, espero que tengan prioridad los juveniles por encima de los fichajes de fuera, que deben ser 2 o 3. No conviertan el filial en un filial muy veterano otra vez, por favor... como las 2 últimas campañas en 2ºb, prioridad para los de abajo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Santa Brígida - San Sebastián de los Reyes
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Tenisca - Navalcarnero
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Elche Ilicitano - Lanzarote -
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

Las Palmas Atlético - Rácing de Santander :plas:
Responder