Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por dosreis »

0-3 en La Laguna.

Arrasando el juvenil que en poquísimas jornadas aventaja ahora mismo al TF en 10 puntos. Nombro al TF porque se supone es el principal rival, aunque el año pasado fueron los laguneros.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Hoy fue al División de Honor ante el Sobradillo, partido extraño, en la primera parte la UD se fue al descanso con 3-0 a favor, sin practicamente crear peligro, aprovechando los fallos defensivos de un Sobradillo, q en esa primera parte no desentono, q intento tocar, no me extraña q ganasen al Tenerife, tiene pinta de ser un equipo q si se pone por delante en el marcador tiene calidad como para aprovechar los espacios q dejes atrás. Sin embargo en la segunda parte los amarillos tuvieron unas cuantas ocasiones claras para aumentar el marcador y nuevamente el cuarto llego tras un mal despeje de su portero q Lionel peleó y se llevo para marcar el cuarto.

Me gusto bastante Carlos González, rápido y vertical hasta el final del partido, además se mostró generoso en jugadas donde pudo finalizar él la jugada, incluidas dos pases a Siverio q el tinerfeño no acertó a definir bien.

Alguien sabe si David González está lesionado, lleva un par de partidos q no esta ni en el banquillo y hoy no lo ví con el resto de compañeros q estaban en la grada, donde por cierto si estaba Ronaldo Peña.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Insisto en mi pregunta del otro día, viendo la alineación de hoy del División de Honor, sigue sin aparecer David González, se sabe si continua en el club, esta lesionado o simplemente Pachi Castellano está contando con otros jugadores por delante de él.

Hoy de nuevo victoria comoda, antes del descanso, parece q desgraciadamente el camino hacía el campeonato va a ser un paseo, lo q no ayudará mucho a los chicos a nivel competitivo, q es al final una de las cosas q acaban pagando cuando se enfrentan ante rivales más acostumbrados a competir cada partido durante los 90 minutos en los campeonatos nacionales.

Pachi debe insistir en q los chicos pese a q los resultados sean muy favorables muestren intensidad y tensión hasta el final del partido y el club debe trabajar para buscar partidos ante rivales q no sean de fútbol de formación durante la semana, para intentar q compitan y mejoren todo lo q sea posible.

El nivel goleador q esta mostrando Carlos González es muy alto, es un chico q ya viene de jugar en algún club peninsular, espero q el club lo tenga bien atado pq no sería raro q volviesen a llegar clubs de fuera para llevárselo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por dosreis »

0-1 victoria en Arucas. Pinchazos de los seguidores que se quedan a 11 puntos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por mosquiado »

Pues a jugar partidos amistosos contra equipos de preferente, tercera, contra Las Palmas C, Las Palmas Atlético e incluso el primer equipo para no perder intensidad.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Parece q el tinerfeño David González ha fichado por el Juventud Laguna de División de Honor, el q se suponía el fichaje estrella esta temporada del División de Honor, desconozco si el chico se ha querido marchar pq no se encontraba a gusto o pq le han comido la tostada otros compañeros, lo cierto es q no estaba jugando, pero me parece muy raro q si se ficha a un chico del nivel q se le presupone se le deje marchar con tanta facilidad, yo pensaba al no verlo en las alineaciones q estaba lesionado pero puede ser q otros compañeros lo hayan dejado sin sitio, en cualquier caso me parece extaño haber prescindido de él.

Sin saber el motivo de su marcha, no es la primera vez q llega un chico desde un club importante y al llegar aquí no demuestra ser mejor q los q ya estaban.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Parece q en el caso de David González la UD no se ha comportado de la mejor manera, al parecer el chico aunque ha fichado por el Juventud Laguna no va a poder jugar en División de Honor y va a tener q jugar con su Reginal Preferente pq ha jugado 5 partidos ya con la UD en División de Honor, el problema viene de q la UD sabiendo q iba a salir lo puso tres minutos en el último partido de Liga por lo q no va a poder jugar en esta categoría, me parece muy triste q la UD se comporte así, pq total si no quiere al chico en la UD, q más dará q fiche con otro equipo en la categoría cuando seguramente gane la liga de calle, creo q perjudica al chico, perjudica al club por el q ha fichado, un club al q supongo no le habrá hecho ninguna gracia el asunto y q seguramente no colabore con la UD para facilitar ningún fichaje y sobre todo perjudica la imagen de la UD, a la hora de captar y fichar en otros clubs de las islas, estas cosas hay q cuidarlas y no es q el pibe sea ningún santo, q ya sabemos como salió del Tenerife, pero creo de verdad q la UD no ha obrado de la mejor manera, todo lo contrario, muy triste q no cuiden esas formas cuando además iba a fichar por un club de Tenerife q no es en principio rival para la UD.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

Atlante escribió:Parece q en el caso de David González la UD no se ha comportado de la mejor manera, al parecer el chico aunque ha fichado por el Juventud Laguna no va a poder jugar en División de Honor y va a tener q jugar con su Reginal Preferente pq ha jugado 5 partidos ya con la UD en División de Honor, el problema viene de q la UD sabiendo q iba a salir lo puso tres minutos en el último partido de Liga por lo q no va a poder jugar en esta categoría, me parece muy triste q la UD se comporte así, pq total si no quiere al chico en la UD, q más dará q fiche con otro equipo en la categoría cuando seguramente gane la liga de calle, creo q perjudica al chico, perjudica al club por el q ha fichado, un club al q supongo no le habrá hecho ninguna gracia el asunto y q seguramente no colabore con la UD para facilitar ningún fichaje y sobre todo perjudica la imagen de la UD, a la hora de captar y fichar en otros clubs de las islas, estas cosas hay q cuidarlas y no es q el pibe sea ningún santo, q ya sabemos como salió del Tenerife, pero creo de verdad q la UD no ha obrado de la mejor manera, todo lo contrario, muy triste q no cuiden esas formas cuando además iba a fichar por un club de Tenerife q no es en principio rival para la UD.
Según me comentan no se ha obrado de mala fe, parece que ha sido un error muy grave pero fortuito. Las Palmas ha intentado comportarse bien, no es habitual que un equipo deje salir a un chico en edad juvenil y que todavía puede despuntar maxime sabiendo que tendría contrato hasta los 21 años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:
Atlante escribió:Parece q en el caso de David González la UD no se ha comportado de la mejor manera, al parecer el chico aunque ha fichado por el Juventud Laguna no va a poder jugar en División de Honor y va a tener q jugar con su Reginal Preferente pq ha jugado 5 partidos ya con la UD en División de Honor, el problema viene de q la UD sabiendo q iba a salir lo puso tres minutos en el último partido de Liga por lo q no va a poder jugar en esta categoría, me parece muy triste q la UD se comporte así, pq total si no quiere al chico en la UD, q más dará q fiche con otro equipo en la categoría cuando seguramente gane la liga de calle, creo q perjudica al chico, perjudica al club por el q ha fichado, un club al q supongo no le habrá hecho ninguna gracia el asunto y q seguramente no colabore con la UD para facilitar ningún fichaje y sobre todo perjudica la imagen de la UD, a la hora de captar y fichar en otros clubs de las islas, estas cosas hay q cuidarlas y no es q el pibe sea ningún santo, q ya sabemos como salió del Tenerife, pero creo de verdad q la UD no ha obrado de la mejor manera, todo lo contrario, muy triste q no cuiden esas formas cuando además iba a fichar por un club de Tenerife q no es en principio rival para la UD.
Según me comentan no se ha obrado de mala fe, parece que ha sido un error muy grave pero fortuito. Las Palmas ha intentado comportarse bien, no es habitual que un equipo deje salir a un chico en edad juvenil y que todavía puede despuntar maxime sabiendo que tendría contrato hasta los 21 años.

Me alegro de q no fuese con mala intención, pero es un fallo grave para un club como la UD, además es normal q de para pensar mal, un chico q venía sin jugar algunos partidos y q ya había dicho a sus compañeros q se iba, sale en ese partido sólo tres minutos y son esos tres minutos los q le impiden luego jugar en la misma categoría, desde luego da pie a q los críticos hacía la política de captación de la UD y todos esos clubs, padres y representantes q no tienen la mejor imagen de la UD, tengan algo q arrojar al club, pq el club se lo ha puesto muy fácil, tanto q sino se obró de mala fe desde luego lo ha parecido.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Ayer tanto Carlos González como Siverio hicieron tres goles, impresionantes las cifras en las q se están moviendo ambos, aunque también esta provocando q apenas haya cambios en esas posiciones en el equipo viendo las alineaciones, no deja de ser un equipo de formación, q gana sus partidos con solvencia y q cuenta con una plantilla muy amplía, está bien tener un once tipo, pero no vendría mal repartir más minutos, tanto en esas posiciones como en otras, pues cuentan Pachi y Ojeda con muchos jugadores de nivel para la categoría, para eso les han armado una plantilla amplía y además pueden tirar de otros equipos de la cadena en caso de creer q algún chico puede dar el salto .

Sigue sin perder el equipo y la diferencia contra el Tenerife se va a los 12 puntos teniendo los amarillos un partido menos, grandes números pero q dudo ayuden a mejorar el nivel competitivo de los chicos, espero q estén teniendo entrenamientos y partidos de nivel entre semana, pq sino va a ser un paseo q no les acabe de servir de mucho.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

con la superioridad del juvenil, ¿Cómo es posible que vayan a la selección canaria más jugadores procedentes del Tenerife que de la UD?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:con la superioridad del juvenil, ¿Cómo es posible que vayan a la selección canaria más jugadores procedentes del Tenerife que de la UD?

Este año el encargado de realizar la convocatoria de la selección juvenil es Clavijo, q es tinerfeño, cada año rota, un año dirije a la Cadete y otro año a la Juvenil y siempre suele suceder q el seleccionador convoca a más jugadores de su propia isla q de otras, o de clubs de su propia isla q de otras, de todas formas aunque ahora vayan a esta convocatoria más jugadores del Tenerife q de la UD, al final suelen ir 4 jugadores de ambos clubs, q es lo máximo q creo se permite de un mismo equipo.

Además q la UD tenga mejor plantilla, no quiere decir q el Tenerife no tenga buenas individualidades, aparte creo q a la selección van jugadores de segundo año y un número obligado de jugadores de primer año y la UD suele tener en su División de Honor a casi todos los jugadores en último año de juveniles, de hecho uno de los convocados es Yeray Delgado ( q la temporada pasada fue a algún entrenamiento con la sub 16 de España ), es tinerfeño, de primer año y juega en el juvenil preferente y no en el División de Honor q es la categoría donde militan la mayoría de los convocados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:con la superioridad del juvenil, ¿Cómo es posible que vayan a la selección canaria más jugadores procedentes del Tenerife que de la UD?

Este año el encargado de realizar la convocatoria de la selección juvenil es Clavijo, q es tinerfeño, cada año rota, un año dirije a la Cadete y otro año a la Juvenil y siempre suele suceder q el seleccionador convoca a más jugadores de su propia isla q de otras, o de clubs de su propia isla q de otras, de todas formas aunque ahora vayan a esta convocatoria más jugadores del Tenerife q de la UD, al final suelen ir 4 jugadores de ambos clubs, q es lo máximo q creo se permite de un mismo equipo.

Además q la UD tenga mejor plantilla, no quiere decir q el Tenerife no tenga buenas individualidades, aparte creo q a la selección van jugadores de segundo año y un número obligado de jugadores de primer año y la UD suele tener en su División de Honor a casi todos los jugadores en último año de juveniles, de hecho uno de los convocados es Yeray Delgado ( q la temporada pasada fue a algún entrenamiento con la sub 16 de España ), es tinerfeño, de primer año y juega en el juvenil preferente y no en el División de Honor q es la categoría donde militan la mayoría de los convocados.
Vale, gracias por la aclaración compañero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por Devl1n »

15 puntos de diferencia con el 2º clasificado, Tenerife, en 12 jornadas, a este paso se hacen campeones en febrero. Bestial.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEONES

Mensaje por carloslp »

Lo de Clavijo es un disparate. Y nunca pasa nada.
Responder