-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Se situal lider el filial tras la victoria de ayer y el empate del Villa de Santa Brigida.

Ayer debutó Yeremi con el filial tras superar la lesión q tuvo durante la pretemporada, me alegro por él, ahora a luchar por un puesto en el lateral izquierdo con Azael.

Por cierto alguien sabe algo de los venezolanos, pq hace ya un par de semanas q se dijo q volvían, pero no he sabido nada más, espero q no fuesen otros de esos "fichajes" q se anuncian y nunca se realizan q de vez en cuando dañan la imagen del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Atlante escribió:Se situal lider el filial tras la victoria de ayer y el empate del Villa de Santa Brigida.

Ayer debutó Yeremi con el filial tras superar la lesión q tuvo durante la pretemporada, me alegro por él, ahora a luchar por un puesto en el lateral izquierdo con Azael.

Por cierto alguien sabe algo de los venezolanos, pq hace ya un par de semanas q se dijo q volvían, pero no he sabido nada más, espero q no fuesen otros de esos "fichajes" q se anuncian y nunca se realizan q de vez en cuando dañan la imagen del club.
Tenía la misma duda desde hace un par de días, pero ¿no jugaban en el juvenil?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por GUAYRE »

Cierto , se sabe algo de los venezolanos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Yeremi es Valerón sí, a ver qué tal le va

Lo de La Mantia y el otro venezolano es que no sé en qué ha quedado, si supuestamente iban a volver pero no están en el filial ni en el DH igual aún no han resuelto el tema burocrático
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Desconozco si Yeremi es familia de Valerón, pero creo q no.

Lo de los venezolanos es muy raro, veremos en q queda. Creo q La Mantía tenía 19 años, el q aún estaba en edad juvenil era Ronaldo Peña.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Empate a uno contra el Cruz Santa en casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco lo vi pero por lo que he podido leer en Twitter el rival vino a encerrarse, me recuerda eso al partido contra el Cotillo en el que se nos encerraron después de marcar y no supimos gestionar eso

Está claro que el equipo necesita encontrar mejor los espacios y combinar mejor y más rápido arriba porque no serán pocos los equipos que jueguen cerrados atrás contra nosotros
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por yuki »

No esta bien Las Palmas At. no entiende como jugar a equipos que se cierran en el Anexo y me imagino en campos de afuera. Ayer solo le basto tener el fallo, creo que fue Matias en la salida de balon, para regalarles un punto a un equipo infinitamente inferior. Pero es que creo que Mingo deberia dar soluciones de una vez a lo que sera la tonica de la temporada. En el primer tiempo perdimos alguna ocasion clara para ir por delante, la mas clara de Jefte como no, en la que quizo adornarse demasiado y la fallo. Yo hecho de menos a Dimas e incluso a Martin antes que Jefte que en la definicion esta horrible, es verdad que marco el unico gol pero fue un regalo de Fuli que solo empujo en la misma linea de gol. Aqui el mister deberia mirar al juvenil y subir a algun delantero.En cuanto al equipo estoy con Canarion_92 que necesita combinar mas y no conducir la pelota tanto que hace que el equipo se vuelva mas lento, ayer en banda Azael perdio muchisimos balones en pases y conducciones quizas creo por la falta de apoyos donde buscar superioridad en banda, igual por la banda de Nili que muchas veces parece un pollo sin cabeza. Ayer jugo Ale Rivero por Raul Aleman yo creo fue una de las claves por la que el juego en mediacancha no tuviera esa fluidez ya que Raul es de los que le da esa velocidad al balon. A ver con el argentino Nico que creo esta para debutar y del que se habla maravillas Por fuera jugaron Benito y Borja, el primero estuvo participativo pero sin suerte y Borja lo intento con buenos centros pero alii no aparecia nadie y sobretodo Jefte corpulento pero nada de nada. Flojo tambien Fuli que para dar entrada a Rivero lo adelanto a la media punta en la que no se encontro comodo. Creo que esos cambios en la media cancha no beneficio para nada al equipo pero que habra que rotar me imagino. Atras jugo Sthepan que estuvo correcto quizas abuso del juego directo y Oscar un poco dubitativo sobretodo en la salida. Los cambios no aportaron lo suficiente para cambiar el partido ni Pedro ni Kiriam.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Yo ayer tampoco pude ver el partido y entiendo q no es nada fácil superar a un rival q viene a encerrarse y se encuentra con un gol a favor, pero tiene trabajo ahí Mingo pq igual q sucedió ante el Cotillo, ya van dos rivales q se llevan puntos con muy poco, cuando la plantilla del filial es infinitamente superior a la de esos dos equipos, tal vez falte un jugador con el desequilibrio q daban otras temporadas al equipo jugadores como Ártiles o Néstor pero como comenta Yuki hay tal vez demasiada conducción y falta combinación, en cuanto a eso también coincido con Yuki, sin haber visto el partido lo primero q me llamó la atención fue la alineación, con dos jugadores como Matías y Ale Rivero, además de Fuli ante un rival q se sabía de antemano q iba a salir a encerrarse, era un partido para Raúl Alemán, un chico q si algo tiene es q siempre busca combinar con los compañeros, q intenta agilizar el juego, desde luego me parece q ayer no estuvo fino Mingo Oramas con ese medio del campo ante un rival tan débil como el Cruz Santa.

Parece q Jefté sigue fallón, lo q unido a la lesión de Manu Dimas deja al filial con pocas opciones en la delantera, para eso están el C o los juveniles, para tirar de ellos, pq yo a Martín sigo sin entender q hace en esta plantilla, para darle una ficha a él, ahí estaban Dani Ojeda, Chata o Álvaro ahora cedidos en equipos de tercera. Como sigo sin entender q se le diese ficha a Ale Rivero, a Óscar Pérez o a Dani Lorenzo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

¿Y se puede saber que pasa con los venezolanos, no estaba ya resuelto el problema? ¿y con Nico González que tampoco está jugando?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:¿Y se puede saber que pasa con los venezolanos, no estaba ya resuelto el problema? ¿y con Nico González que tampoco está jugando?
Según leí el otro día en tintaamarilla.es los venezolanos estan entrenando con el C y el División de Honor pero aún no han resuelto todo el papeleo, en cuanto a Nico González parace q ya sólo falta q la FEF de la autorización.

Bajas muy importantes las de Manu Dimas y Borja Herrera, q estaban siendo muy importantes, además para sustituir a Manu sólo está Jefté q está muy fallón hasta ahora, parece q Juanma al q Mingo conoce bien de la temporada pasada en el División de Honor y de realizar este verano la pretemporada con el filial, esta entrenando con el grupo, aunque viendo las alineaciones del C parece q de delantero está jugando más Aythami q él, pero para eso está el C y también el juvenil, tal vez no hubiese estado mal ver en los entrenamientos a algunos de los delanteros q andan ahora mismo en racha en el División de Honor.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Nuevo empate del filial, q parece no pasar por un buen momento aunque el empate del equipo tinerfeño llegó en el descuento, es cierto q había bajas pero me sorprende leer en la crónica de udlaspalmas.net q Yeremi jugó de extremo, para eso están el C y el División de Honor, me sorprende q Mingo no haya tirado de ellos para cubrir esa posición si tenía ausencias en el filial, igual q hizo tirando de Juanma ( q además marcó ) debía haber hecho con otro chico para jugar de extremo.

Creo q la alineación de ayer del filial, salvando la presencia de Óscar Pérez es la más joven q recuerdo en mucho tiempo en el filial, con gran parte de la alineación formada por jugadores entre 19 y 20 años. Me parece una buena noticia.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por yuki »

Hombre debe de ser un Nili jugara arriba y Yeremi y Azael en los laterales, es lo más lógico creo. Me alegro por Juanma y por la valentía de Mingo de dejar a Jefte en la banca y apostar por el joven Juanma ya que Jefte está negado al gol de hecho en la crónica tuvo un tiro al palo. Está claro que el filial ha bajado un poco su nivel, estos dos últimos encuentros eran con rivales asequibles y se han perdido 4 ptos. Que nos hacen perder el liderato, ahora creo viene Ibarra uno de los gallitos de la categoría, esperemos recuperar los jugadores como Manu, Borja, Arencibia que estaban dando un buen nivel hace unas cuantas semanas para recuperar el liderato.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que hay que darle tiempo al equipo y probar piezas del "C" y Juvenil hasta dar con la tecla.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por michaelscottud »

Podrán jugar ya los venezolanos?? Lo digo por La Mantia con todas las bajas que teniamos en el mediocentro igual podía apuntar al primer equipo pronto.
Responder