-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Sigue maikel en el filial? Creo haberlo visto en fotos de entrenamiento.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por dosreis »

De momento victoria 0-2 en Lanzarote
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

0-2, Final, Maykel creo que no está y Nili jugó delante.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Achinet »

mosquiado escribió:0-2, Final, Maykel creo que no está y Nili jugó delante.
Estar en la plantilla es seguro porque lo vi en la relación supuestamente definitiva.Ahora bien, que finalmente decidiera salir no lo sé.

Saludos.-
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

En el listado del otro día de udlaspalmas.net no lo pusieron.
http://www.udlaspalmas.net/2015/08/18/u ... segunda-b/
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Parece q nuevamente es baja Benito, una lástima ya la temporada pasada le lastararon las lesiones espero q esta no lo limiten y le permitan crecer, debe ser un jugador importante esta temporada en la plantilla. También parece q siguen sin llegar los transfer para los jugadores extranjeros.

Por cierto Sandro Armas se ha ido cedido al Marino.

Una lástima q con el mono de fútbol de esta semana tanto el filial como el División de Honor ( q comienza su liga ) jueguen fuera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:Parece q nuevamente es baja Benito, una lástima ya la temporada pasada le lastararon las lesiones espero q esta no lo limiten y le permitan crecer, debe ser un jugador importante esta temporada en la plantilla. También parece q siguen sin llegar los transfer para los jugadores extranjeros.

Por cierto Sandro Armas se ha ido cedido al Marino.

Una lástima q con el mono de fútbol de esta semana tanto el filial como el División de Honor ( q comienza su liga ) jueguen fuera.
Pues a los venezolanos no se les va a fichar por temas económicos. Si a esto le sumas las bajas por lesión de Samuel,Jeremi y Benito, pues se queda muy corta la plantilla.

pd: Desconozco si González está lesionado o no cuenta para el mister, pues 3 partidos sin convocar.

Por cierto, ¿es política del club no subir las plantillas de los equipo de la base? Todos o la mayoría de los equipos de 1º división tienen en su web fotos de los jugadores de filiales, puede ser que el club no quiera darlos a conocer(me parece rídiculo con todos los "espías" que hay en la isla), pero yo creo que aparecer en la web de un equipo de primera división es bueno para los pibes, verse ahí debe estimular, sobretodo a los más pequeños.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Tolkas »

Devl1n escribió:Pues a los venezolanos no se les va a fichar por temas económicos. Si a esto le sumas las bajas por lesión de Samuel,Jeremi y Benito, pues se queda muy corta la plantilla.
¿Para qué están el C y el juvenil DH?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... lanos.html
"El elevado coste de los derechos de formación de Ronaldo Peña y La Mantía (próximo al un millón de euros) aborta el alta federativa de los internacionales vinotinto; no así en el caso del argentino Nicolás González
Ronaldo Peña venía en calidad de cedido por el Caracas; en cambio La Mantía tenía la carta de libertad. Mientras, el club aceptaba la propuesta de sus representantes para darle la posibilidad de que tuvieran una oportunidad empezando desde la Tercera División española, con su filial. Pero de forma paralela, la administración deportiva de la entidad revisaba todos los escenarios posibles ante la eventualidad de que el reglamento FIFA pudiera encarecer los haberes que ha de cubrir la UD Las Palmas con sus clubes de procedencia, en conceptos de indemnización por derechos formativos.
Según consultó la entidad grancanaria, en cualquiera de los dos casos -cesión o libertad- al tratarse de jugadores en edad inferior a los 23 años, Las Palmas tenía que cubrir de forma ineludible un coste por derechos de formación, con la tabla anual hecha pública por FIFA ya actualizada. La cifra resultantes en caso de Ronaldo se aproximaría a los 600.000 euros (toda su trayectoria se desarrolló en el Caracas FC) mientras una cantidad similar también correspondería a los clubes intervinientes en la formación de La Mantía.
Los jugadores han gustado a los técnicos del club, pero el imperativo económico de sus hipotéticas contrataciones hacen inviable que se culmine la operación.
En situación contraria se encuentra el argentino Nicolás González, procedente del Boca Juniors. La edad del centrocampista (mayor de 23 años) y su condición anterior de haber disfrutado de un contrato profesional libera a la UD Las Palmas de la cobertura de una indemnización por derechos formativos a Boca.
De esta forma, Nico González ya tiene regularizada su situación para debutar con el filial grancanario, tratándose de otro jugador que ha gustado mucho por sus maneras futbolísticas. Mientras La Mantía y Ronaldo ya conocen la decisión del club y, en un contexto de tristeza compartida con sus nuevos compañeros de vestuarios, no tendrían posibilidad de seguir en la UD Las Palmas. Al menos, por el momento".

¿no se sabía esto antes de ficharlos?
¿no se puede llegar a un acuerdo, al menos en el caso de Peña que es cedido?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Lamentable lo de la direccion deportiva.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por carloslp »

Vaya club de chiste malo y sin gracia.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Tremendo disparate, no se pudieron realizar esas consultas antes, vaya sensación de improvisación, de falta de profesionalidad.

Una pena por los chicos, sobre todo de Ronaldo Peña, hablaban muy bien, se les ha hecho perder tiempo y en cuanto al filial, la plantilla queda muy debilitada, la plantilla se configuro contanto con esos chicos ( se dejó la política de sólo canarios a un lado ), se hicieron descartes o se dejaron de fichar jugadores en base a q esos chicos iban a quedar en la plantilla.

Supongo q esta cagada y el elevado coste de los derechos de formación, supone q no volveran a llegar jovenes extranjeros al filial, salvo q como en el caso de Nico González ya no sean tan jovenes.

Una mala gestión q deja tocado al filial para toda la temporada. Por cierto yo tenía entendido q los derechos de formación sólo se pagaban si había traspaso y en el caso de los venezolanos, uno viene cedido y otro libre.

Si esas cantidades son ciertas, hay q ver lo q gastan otros clubs en sus cadenas de filiales, pq si un chico de 18 años como Ronaldo Peña suponen 600.000 euros en derechos de formación, más lo q supone tener al chico aquí, por un jugador q no deja de ser una apuesta, no me quiero imaginar lo q gastan otros clubs.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por canarion_92 »

Una pena pues era una oportunidad de tener un par de jugadores que por lo que comentan apuntan alto, he leído que La Mantía tiene mucha calidad

Como dicen, igual esto se tendría que haber estudiado antes pero aplaudo que el equipo al menos lo haya intentado, y aún más que viendo lo que costaría tenerlos aquí se haya desestimado su fichaje

Aunque si tuviéramos dinero yo me hubiera arriesgado y pagado ese dinero, pintan bien los dos venezolanos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Pues a pesar de lo de club de chiste y demás, que estoy de acuerdo, a nivel deportivo no estoy muy seguro de que les vayamos a echar tanto en falta...

Los dos primeros partidos hemos ganado y hemos hecho buen fútbol y ellos no estaban, así que...

Con la defensa que tenemos deberíamos acabar la temporada con muy muy poquitos goles, solo falta que arriba seamos capaces de abrir la lata y creo que el equipo poco a poco se irá entonando y haciendo buenos partidos en ataque.

Lo que me da pena de los venezolanos es que a ver qué hacen ahora... ¿Dónde irán?
No es porque le vayamos a echar en falta por lo que nos lamentamos...o creo la mayoria... Tenemos equipo para estar arriba en la Tercera división canaria de sobra...otra cosa serán los play off que creo que también.

Mis miras iban más en poder sacar un jugador interesante para primer equipo a corto/medio o largo plazo...y sería una soberana putada que ahora se vaya a otro equipo que si pague ese dinero...estalle el pibe y nos quedemos sin esa baza o futura inversión por falta de previsión.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por "el nota" »

Pero digo yo eso era para pagar ipso facto o si llega al primer equipo, si lo vendes?... Creo recordar que el Barsa pago al raqui cuando jugo x partidos, o que se yo si eran cláusulas adicionales de contrato etc
Responder