-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

A mí no me parece mal hacer una excepción con los chicos venezolanos siempre q sean mejores q los nuestros ( son internacionales con su país por lo q malo no deben ser ) el debate va de q tras el anterior descenso Tonono insiste en q la política de cantera del club pasa por proyectar al jugador canario y sólo al canario, política convertida en dogma, no por mí, ni por los aficionados, sino por el propio Tonono y el club q repiten año tras año y cada vez q tienen ocasión q esa y no otra es la política en los filiales de la UD, de hecho se repite tanto q el día q se conoce la llegada de Ronaldo Peña, el propio Tonono a las preguntas comenta q Ronaldo Peña viene de Venezuela q es la octava isla y vuelve a repetir q año tras año tiene ofrecimientos de jugadores de otras partes de España pero por no coincidir con la política del club no se les trae.

A mi no me parece mal la llegada de los dos chicos internacionales con Venezuela, siempre q mejoren lo q hay ( veremos, ojalá q sí ) sin embargo no estoy de acuerdo con la prueba al hermano de Bigas y no lo estoy pq hacer una excepción con dos chicos internacionales en su país se puede entender, hacer una excepción con otro chico cuando se ha repetido hasta la saciedad q eso iba contra la política del club, hablandose además de ofrecimientos de chicos de buen nivel q no venían por ir contra esa política y ahora hacer una excepción con este chico deja entrever q es como un favor q se hace por ser el hermano de Bigas, o por favor a un representante, tan claro como q si se supiese realmente el nivel del chico no vendría a prueba sino ya directamente fichado y da igual q luego el hermano de Bigas resulte ser un jugadorazo, es q se esta permitiendo hacer una prueba a un chico del q parece no haber demasiado conocimiento hasta la llegada de Bigas, simplemente por ser el hermano este, contradiciento además la política de filiales.

Yo prefiero un filial sólo con canarios y por supuesto q en caso de haber excepciones estos mejoren en mucho lo q tenemos aquí. No vale con q no desentonen o con q estén al nivel, deben ser mejores q los q podrían jugar por ellos siendo de las islas.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Achinet »

carloslp escribió:
Achinet escribió: Si te parece hago una relación de cada uno de los que dicen que hay que echar a no sé quien y fichar a no sé cuántos.No generalizo, hablo de esos, los que sean, que son muchos. Hablo de los que dicen que hay que cambiar media plantilla, y eso afecta, sobre todo, a los canarios porque son mayoritarios, y traer jugadores de nivel , no Tyronne, ni Tana, ni Artíles, y que, por tanto, habría que tirar de chequera para rescindir y pagar fichajes que ningún equipo recién ascendido se puede permitir so pena de arruinarse.Lo falaz es hablar de lo que tú dictas que tenemos que hablar.

Saludos.-
Pues lo que digan 3 o 4 foreros no puede utilizarse como argumento sobre lo que estamos hablando. Es que eso es el primer equipo, no el filial y no lo dicto yo son las normas. Hablas de lo que dicen "los agoreros" porque no has podido defender que de un tiempo a esta parte no se haya contratado a jugadores foráneos hasta ahora.

Hablar del filial, de su política de fichajes, es hablar del primer equipo,Si no, ¿de qué estamos hablando?.Lo que digan tres o cuatro foreros- gracias por el recuento- no se puede utilizar como argumento para discrepar lo que dicen esos que tú dices que son tres o cuatros. Pues nada, utilizaré lo que dicen los otros o los que están de acuerdo conmigo.

Y, en efecto, no he podido defender que de un tiempo a esta parte no se hayan fichado jugadores foráneos, porque eso no hay que defenderlo, sencillamente, porque siempre ha sido una política en filiales, excepcional, en todas las épocas desde que en 1954 el antiguo Unión Atlético empezó a ser el segundo equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.En general canarios, pero si hay que probar o fichar, excepcionalmente, porque alguien lo recomienda, porque alguien lo ofrece, porque es una oportunidad interesante o por lo que sea , a algún foráneo que pueda llegar al primer equipo, filiales nunca se ha cerrado en banda. Fui directivo de un club de la base conveniado con la Unión Deportiva y sé de lo que hablo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por carloslp »

Achinet escribió:
carloslp escribió:
Achinet escribió: Si te parece hago una relación de cada uno de los que dicen que hay que echar a no sé quien y fichar a no sé cuántos.No generalizo, hablo de esos, los que sean, que son muchos. Hablo de los que dicen que hay que cambiar media plantilla, y eso afecta, sobre todo, a los canarios porque son mayoritarios, y traer jugadores de nivel , no Tyronne, ni Tana, ni Artíles, y que, por tanto, habría que tirar de chequera para rescindir y pagar fichajes que ningún equipo recién ascendido se puede permitir so pena de arruinarse.Lo falaz es hablar de lo que tú dictas que tenemos que hablar.

Saludos.-
Pues lo que digan 3 o 4 foreros no puede utilizarse como argumento sobre lo que estamos hablando. Es que eso es el primer equipo, no el filial y no lo dicto yo son las normas. Hablas de lo que dicen "los agoreros" porque no has podido defender que de un tiempo a esta parte no se haya contratado a jugadores foráneos hasta ahora.

Hablar del filial, de su política de fichajes, es hablar del primer equipo,Si no, ¿de qué estamos hablando?.Lo que digan tres o cuatro foreros- gracias por el recuento- no se puede utilizar como argumento para discrepar lo que dicen esos que tú dices que son tres o cuatros. Pues nada, utilizaré lo que dicen los otros o los que están de acuerdo conmigo.

Y, en efecto, no he podido defender que de un tiempo a esta parte no se hayan fichado jugadores foráneos, porque eso no hay que defenderlo, sencillamente, porque siempre ha sido una política en filiales, excepcional, en todas las épocas desde que en 1954 el antiguo Unión Atlético empezó a ser el segundo equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.En general canarios, pero si hay que probar o fichar, excepcionalmente, porque alguien lo recomienda, porque alguien lo ofrece, porque es una oportunidad interesante o por lo que sea , a algún foráneo que pueda llegar al primer equipo, filiales nunca se ha cerrado en banda. Fui directivo de un club de la base conveniado con la Unión Deportiva y sé de lo que hablo.

Saludos.-
Y vuelta la burra al trigo. Desde que se descendió de Segunda B se ha repetido por activa y por pasiva que no se iba a traer jugadores foráneos y sí se han cerrado en banda. Sí, durante seis años se han cerrado en banda a cualquier fichaje foráneo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Achinet »

Pues lo que digan 3 o 4 foreros no puede utilizarse como argumento sobre lo que estamos hablando. Es que eso es el primer equipo, no el filial y no lo dicto yo son las normas. Hablas de lo que dicen "los agoreros" porque no has podido defender que de un tiempo a esta parte no se haya contratado a jugadores foráneos hasta ahora.[/quote]


Hablar del filial, de su política de fichajes, es hablar del primer equipo,Si no, ¿de qué estamos hablando?.Lo que digan tres o cuatro foreros- gracias por el recuento- no se puede utilizar como argumento para discrepar lo que dicen esos que tú dices que son tres o cuatros. Pues nada, utilizaré lo que dicen los otros o los que están de acuerdo conmigo.

Y, en efecto, no he podido defender que de un tiempo a esta parte no se hayan fichado jugadores foráneos, porque eso no hay que defenderlo, sencillamente, porque siempre ha sido una política en filiales, excepcional, en todas las épocas desde que en 1954 el antiguo Unión Atlético empezó a ser el segundo equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.En general canarios, pero si hay que probar o fichar, excepcionalmente, porque alguien lo recomienda, porque alguien lo ofrece, porque es una oportunidad interesante o por lo que sea , a algún foráneo que pueda llegar al primer equipo, filiales nunca se ha cerrado en banda. Fui directivo de un club de la base conveniado con la Unión Deportiva y sé de lo que hablo.

Saludos.-[/quote]
Y vuelta la burra al trigo. Desde que se descendió de Segunda B se ha repetido por activa y por pasiva que no se iba a traer jugadores foráneos y sí se han cerrado en banda. Sí, durante seis años se han cerrado en banda a cualquier fichaje foráneo.[/quote]

Una mentira cien veces repetidas no es una verdad. Y nunca se han cerrado en banda y además lo sé personalmente.Pero vamos para tí la perra gorda y la flaca.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Renaldo »

Me esta gustando ronaldo peña, tiene garra
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Hoy dijo Tonono en la SER que el hermano de Bigas tiene novia canaria y está viviendo aquí, también dijo que tienen buenos informes sobre él.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

mosquiado escribió:Hoy dijo Tonono en la SER que el hermano de Bigas tiene novia canaria y está viviendo aquí, también dijo que tienen buenos informes sobre él.
Entonces lo de estar afincado aqui ya le dá el pasaporte no?.. :mrgreen: :mrgreen: Na en serio..si vale que se quede..si no..pues no.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:Hoy dijo Tonono en la SER que el hermano de Bigas tiene novia canaria y está viviendo aquí, también dijo que tienen buenos informes sobre él.

Entonces como es, q ya vivía aquí, pero hasta q no ha llegado su hermano no se le consideraba apto para realizar una prueba con el filial, pese a esos buenos informes.

Q va a decir Tonono ahora cuando lo han dejado en evidencia después de estar repitiendo desde hace 6 años y hasta hace unos días q la política del club eran sólo jugadores canarios y q pese a los ofrecimientos de jugadores de los q casualmente también habían buenos informes no se pensaba cambiar esa política.

Por cierto leyendo la crónica del primer amistoso hoy del filial ante el Telde con victoria amarilla por uno a cero, veo q jugó Kirian, algo de lo q me alegro, creo q el chico merece al menos pelear por un puesto durante la pretemporada. Y q en el Telde uno de los más destacado fue Chus Quintana hace dos años jugador del División de Honor y q la temporada pasada estuvo cedido al menos durante un tiempo en el Villa de Santa Brigida, un chico bajito, pero un extremo vertical y con regate, ojalá le vaya bien en el Telde, es un jugador divertido de ver, pq siempre intenta encarar a su defensor, quien sabe si puede volver en un corto plazo a la UD, calidad tiene, y si cuenta con la confianza de Ángel Camacho esta temporada en el Telde puede crecer mucho, de hecho no hay en el filial un extremo con sus características.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:Un poco surrealista la conversación que están teniendo señores jajaja.

En fin, hoy solo pude ver la primera mitad del partido (miento, pude verlo entero, pero hacía frío y era tarde y el partido era un truño, sumado a que salí a coprarme un bocadillo y una vez arriba me pareció un camino demasiado largo el que recorrer dos veces para seguir viendo el mismo espectáculo...), así que no puedo opinar mucho.

Tengo bastante claro que lo que falta por construir en este equipo es el ataque y el centro del campo, porque con Nili en la banda derecha y Stephane e Ismael en el centro vamos muy bien para la categoría. Aprovecho para comentar que por ahora Nili, con Mingo, está jugando de lateral. y va muy sobrado, tanto pa'lante como pa'trás, y está completamente recuperado de la lesión que sufrió en su debut con el primer equipo. A ver si con la lesión de Angel le dan una oportunidad y lo suben al primer equipo.

Está claro que hay que jugar todos los partidos sin confiarse, pero creo que este equipo podría haber salido a competir en segunda b con esfuerzo y unas pretensiones algo más ajustadas que el que compitió el año pasado, que en tercera no debería tener mucho problemas para colocarse arriba.

Algunas caras nuevas, sumados a los cortes de pelo y a que las camisetas no ponen el nombre, pues me enteré de quién jugaba por banda derecha y poco más... jejeje

Espero que si alguien pudo ver el partido entero que comente por aquí los que jugaron y qué les apreció el equipo en la segunda mitad.

El Telde no ofrece prácticamente nada, y aún así nos costó generar ocasiones, mover el balon por el centro del campo y llegar a portería rival, falta velocidad, fluidez, etcétera. lo normal en un partido de éstos.

El bajito que jugaba en banda del Telde me gustó bastante, no sé que edad tiene pero si tiene menos de 18 hay que ficharlo ipso facto. Alguien en la grada comentó que el año pasado jugó en el Estrella, a ver si alguien sabe quién es.

Visto que la UD se aleja para jugar la pretemporada de la Isla que tanto interesa promocionar cuando nos vamos al stage del Don Gregory (guiño guiño), habrá que verse los partidos del filial.
No ví el partido pero según la crónica de tintaamarilla el más destacado del Telde fue Chus Quintana q como puse en mi mensaje anterior, estaba hace dos temporadas en el División de Honor y la temporada pasada estuvo cedido por la UD en el Villa de Santa Brigida, es cierto q inició la pretemporada con el Estrella, pero acabo jugando en el Villa, es un extremo pequeño, veloz y con regate, de esos jugadores q es divertido ver pq siempre busca ser vertical, ya digo en mi opinión no hay ningún jugador de sus características en el filial y creo q tendría sitio pero sin saber si esta cedido por la UD en el Telde, espero q si hace una buena temporada con los teldenses ( una buena oportunidad para crecer, además con un entrenador como Angel Camacho q la temporada pasada le dio muchos minutos a Raúl Godoy y Azael en el Estrella y q lo tuvo ya con él el verano pasado ) regrese a la UD.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Achinet »

Atlante escribió:
GTRMinerva escribió:Un poco surrealista la conversación que están teniendo señores jajaja.

En fin, hoy solo pude ver la primera mitad del partido (miento, pude verlo entero, pero hacía frío y era tarde y el partido era un truño, sumado a que salí a coprarme un bocadillo y una vez arriba me pareció un camino demasiado largo el que recorrer dos veces para seguir viendo el mismo espectáculo...), así que no puedo opinar mucho.

Tengo bastante claro que lo que falta por construir en este equipo es el ataque y el centro del campo, porque con Nili en la banda derecha y Stephane e Ismael en el centro vamos muy bien para la categoría. Aprovecho para comentar que por ahora Nili, con Mingo, está jugando de lateral. y va muy sobrado, tanto pa'lante como pa'trás, y está completamente recuperado de la lesión que sufrió en su debut con el primer equipo. A ver si con la lesión de Angel le dan una oportunidad y lo suben al primer equipo.

Está claro que hay que jugar todos los partidos sin confiarse, pero creo que este equipo podría haber salido a competir en segunda b con esfuerzo y unas pretensiones algo más ajustadas que el que compitió el año pasado, que en tercera no debería tener mucho problemas para colocarse arriba.

Algunas caras nuevas, sumados a los cortes de pelo y a que las camisetas no ponen el nombre, pues me enteré de quién jugaba por banda derecha y poco más... jejeje

Espero que si alguien pudo ver el partido entero que comente por aquí los que jugaron y qué les apreció el equipo en la segunda mitad.

El Telde no ofrece prácticamente nada, y aún así nos costó generar ocasiones, mover el balon por el centro del campo y llegar a portería rival, falta velocidad, fluidez, etcétera. lo normal en un partido de éstos.

El bajito que jugaba en banda del Telde me gustó bastante, no sé que edad tiene pero si tiene menos de 18 hay que ficharlo ipso facto. Alguien en la grada comentó que el año pasado jugó en el Estrella, a ver si alguien sabe quién es.

Visto que la UD se aleja para jugar la pretemporada de la Isla que tanto interesa promocionar cuando nos vamos al stage del Don Gregory (guiño guiño), habrá que verse los partidos del filial.
No ví el partido pero según la crónica de tintaamarilla el más destacado del Telde fue Chus Quintana q como puse en mi mensaje anterior, estaba hace dos temporadas en el División de Honor y la temporada pasada estuvo cedido por la UD en el Villa de Santa Brigida, es cierto q inició la pretemporada con el Estrella, pero acabo jugando en el Villa, es un extremo pequeño, veloz y con regate, de esos jugadores q es divertido ver pq siempre busca ser vertical, ya digo en mi opinión no hay ningún jugador de sus características en el filial y creo q tendría sitio pero sin saber si esta cedido por la UD en el Telde, espero q si hace una buena temporada con los teldenses ( una buena oportunidad para crecer, además con un entrenador como Angel Camacho q la temporada pasada le dio muchos minutos a Raúl Godoy y Azael en el Estrella y q lo tuvo ya con él el verano pasado ) regrese a la UD.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Telde.html


En tinta amarilla ponen a un tal Kirian.¿ No será este el tinerfeño?.Ah,perdona ya veo que lo comentas en otro post anterior.

Saludos.-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por michaelscottud »

Cuando es el próximo partido?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por carloslp »

Achinet escribió:Pues lo que digan 3 o 4 foreros no puede utilizarse como argumento sobre lo que estamos hablando. Es que eso es el primer equipo, no el filial y no lo dicto yo son las normas. Hablas de lo que dicen "los agoreros" porque no has podido defender que de un tiempo a esta parte no se haya contratado a jugadores foráneos hasta ahora.

Hablar del filial, de su política de fichajes, es hablar del primer equipo,Si no, ¿de qué estamos hablando?.Lo que digan tres o cuatro foreros- gracias por el recuento- no se puede utilizar como argumento para discrepar lo que dicen esos que tú dices que son tres o cuatros. Pues nada, utilizaré lo que dicen los otros o los que están de acuerdo conmigo.

Y, en efecto, no he podido defender que de un tiempo a esta parte no se hayan fichado jugadores foráneos, porque eso no hay que defenderlo, sencillamente, porque siempre ha sido una política en filiales, excepcional, en todas las épocas desde que en 1954 el antiguo Unión Atlético empezó a ser el segundo equipo de la Unión Deportiva Las Palmas.En general canarios, pero si hay que probar o fichar, excepcionalmente, porque alguien lo recomienda, porque alguien lo ofrece, porque es una oportunidad interesante o por lo que sea , a algún foráneo que pueda llegar al primer equipo, filiales nunca se ha cerrado en banda. Fui directivo de un club de la base conveniado con la Unión Deportiva y sé de lo que hablo.

Saludos.-[/quote]
Y vuelta la burra al trigo. Desde que se descendió de Segunda B se ha repetido por activa y por pasiva que no se iba a traer jugadores foráneos y sí se han cerrado en banda. Sí, durante seis años se han cerrado en banda a cualquier fichaje foráneo.[/quote]

Una mentira cien veces repetidas no es una verdad. Y nunca se han cerrado en banda y además lo sé personalmente.Pero vamos para tí la perra gorda y la flaca.

Saludos.-
[/quote]
No, la perra gorda para ti. Yo también lo sé personalmente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Cuando es el próximo partido?
Mañana tengo entendido que juegan de nuevo, esta vez contra el regional, pero no sé la hora exácta. Sí sé que será de nuevo en el anexo.
7-0 acabó la cosa a favor del filial

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ial_C.html
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Cuando es el próximo partido?
Mañana tengo entendido que juegan de nuevo, esta vez contra el regional, pero no sé la hora exácta. Sí sé que será de nuevo en el anexo.
7-0 acabó la cosa a favor del filial

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ial_C.html
Un entrenamiento para ambos, pq poco más podía ofrecer el C q no lleva ni una semana entrenando.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Este miércoles juegan un nuevo amistoso ante el San Pedro Mártir.
Responder