-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

El filial sigue en descenso a esta hora... ya que esta mañana jugaron el Atlético B y nuestro filial, pero no, los 2 equipos que había entre ambos, el Trival y el Rayo B, ahora mismo gana el Trival 0-1 al getafe b en la 1º mitad.

Con respecto a la victoria, ahora sí, que vuelva Josico... :mrgreen: Mingo estate quieto hombre, a ver si nos vas a salvar a última hora y nos jodes la remodelación del filial. Estar en 2ºb sí, pero a cualquier precio no y después de lo visto esta campaña y la pasada, no creo que formativamente merezca la pena. Nos hace falta un descenso, por disparate que suene a muchos... normal, pero no lo digo a lo loco. Como ya he explicado creo que es mejor un filial en 3º, con jugadores de 17-21 como mucho, a la broma pesada de esta campaña. Para ceder jugadores a una categoría superior, ya tenemos al Huesca, que está encantado con Tyronne y con quien se mantiene una gran relación, lugar ideal para que los jugadores de más nivel que la 3º se les quede chica como Leo o Artiles, maduren fuera ( siempre y cuando no se cuente con ellos para el 1º equipo) , en un sitio frío, con poca marcha... y donde aprendan a jugar con lluvia y en condiciones que aquí rara vez se dan... y que es algo que le suele faltar al jugador de aquí, porque la mayoría calidad tienen, le veo ventajas al asunto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

A ver si se consigue el objetivo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.

El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.

De acabar así el equipo dependerá de si mismo para jugar la promoción.

Aún hay esperanza.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Ganó el filial, pero no se cierra la sangría de goles encajados
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.

El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.

De acabar así el equipo dependerá de si mismo para jugar la promoción.

Aún hay esperanza.
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.

El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.

De acabar así el equipo dependerá de si mismo para jugar la promoción.

Aún hay esperanza.
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
Yo creo que si jugamos la promoción nos salvamos.

Y creo que son 4 las jornadas que quedan para acabar la liga.... asi que de ganar el próximo partido, si los resultados acompañan podriamos tener mucho camino andado para mantener la plaza de aqui a final de liga
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

Seguimos vivos!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:Ahora mismo el filial se mete en promoción de descenso.

El Trival terminó perdiendo 2-1 con el Getafe B que remontó y el Rayo B está empatando en casa del Tudelano.

De acabar así el equipo dependerá de si mismo para jugar la promoción.

Aún hay esperanza.
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
Yo creo que si jugamos la promoción nos salvamos.

Y creo que son 4 las jornadas que quedan para acabar la liga.... asi que de ganar el próximo partido, si los resultados acompañan podriamos tener mucho camino andado para mantener la plaza de aqui a final de liga
A 5 puntos del Amorebieta y a 6 del Leioa quedando 12 puntos en juego, es factible.

Sobre todo viendo que el filial de los cuatro rivales que quedan tres no se juegan nada. Solo vería complicada la visita a la cancha del Irún en dos semanas que virtualmente ya estaría clasificado para playoffs de ascenso pero sin asegurarse posición entre cuatro primeros.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Jotauve »

Luko46 escribió:
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
No. La promoción por la permanencia es una ronda. Los dos ganadores se salvan, los perdedores se unen a los dieciséis descendidos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Jotauve escribió:
Luko46 escribió:
Yo todavía confío en la salvación, a nada que la próxima jornada se gane en casa creo que la dinámica del equipo cambiará y puede que sirva de motivación para conseguir el objetivo sin pasar por la promoción que es a dos rondas.
No. La promoción por la permanencia es una ronda. Los dos ganadores se salvan, los perdedores se unen a los dieciséis descendidos.
A doble partido supongo, ¿cómo se decide el orden de los partidos?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rtido.html

La RFEF no ve motivos para que el filial cambie su partido

Rechazada la petición de la UD Las Palmas para adelantar el partido contra el Tudelano, que se disputa a la misma hora que el UD-Valladolid

Por si quedaba alguna duda de que este año la federación nos está maltratando aquí va una más. Me imagino que el partido lo verán las novias, los padres y Tonono y a lo mejor ni ellos. :error:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... fensa.html

Toda la temporada ha actuado en su puesto natural, como atacante exterior diestro, pero es ahora cuando Mingo Oramas le ha asignado un lugar en el once como defensa lateral. Podría parecer una contradicción pero es el momento en que Nili Perdomo suma dos presencias estadísticas en ataque. Un gol propio y una asistencia suya sirvieron para derrotar este pasado domingo al Conquense (2-4) y para que el primer filial amarillo lograra un triunfo que le saca fuera de la zona cero de la clasificación.

El partido en casa contra el Rayo me pareció que estaba más perdido que un pulpo en un garaje y luego en el resumen del Huesca y todos los goles vinieron por su banda, ojalá me equivoque y salga de ahí otro David Simón. Por cierto ¿cuánto le falta a Leto?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Partido importante del filial a la misma hora que el primer equipo..... impresionante el poco peso que tiene este equipo super mal visto porque no me lo explico
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rtido.html

La RFEF no ve motivos para que el filial cambie su partido

Rechazada la petición de la UD Las Palmas para adelantar el partido contra el Tudelano, que se disputa a la misma hora que el UD-Valladolid

Por si quedaba alguna duda de que este año la federación nos está maltratando aquí va una más. Me imagino que el partido lo verán las novias, los padres y Tonono y a lo mejor ni ellos. :error:
:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Duardo85 »

Pues parece que se resisten a bajar.... grata victoria la de hoy
Responder