-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

yuki escribió:Donde vistes los goles???
Yo los vi en la autonomica
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Juan manuèèèèèèè :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Ya esto no mejora, calienta juan manueeeeee
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

A 3 goles encajados por partido... de p.m vamos!! Como no paren esa sangría directos al hoyo......

Y sí, Juan Manuel me parece una opción más que válida...o Pacuco...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:A 3 goles encajados por partido... de p.m vamos!! Como no paren esa sangría directos al hoyo......

Y sí, Juan Manuel me parece una opción más que válida...o Pacuco...
Con todos los respetos, creo que a Pacuco se le pasó el arroz, un claro ejemplo es el Telde.

pd: Parece mentira de que no conozcan a este club... aquí solo se echa jugadores cuando queden 2-3 jornadas, ya me estoy oliendo a la vela chica jugando el playoff de descenso con otro entrenador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
Alma amarilla escribió:A 3 goles encajados por partido... de p.m vamos!! Como no paren esa sangría directos al hoyo......

Y sí, Juan Manuel me parece una opción más que válida...o Pacuco...
Con todos los respetos, creo que a Pacuco se le pasó el arroz, un claro ejemplo es el Telde.

pd: Parece mentira de que no conozcan a este club... aquí solo se echa jugadores cuando queden 2-3 jornadas, ya me estoy oliendo a la vela chica jugando el playoff de descenso con otro entrenador. :mrgreen:
Pacuco se fué del Telde..no lo echaron. Aunque Juan Manuel estaría entre mis preferencias..(siempre que sea para el filial)...

La putada es que el regional esté luchando por meterse en play off para tercera..y la vayamos a joder tambien con el descenso del filial....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
Devl1n escribió:
Alma amarilla escribió:A 3 goles encajados por partido... de p.m vamos!! Como no paren esa sangría directos al hoyo......

Y sí, Juan Manuel me parece una opción más que válida...o Pacuco...
Con todos los respetos, creo que a Pacuco se le pasó el arroz, un claro ejemplo es el Telde.

pd: Parece mentira de que no conozcan a este club... aquí solo se echa jugadores cuando queden 2-3 jornadas, ya me estoy oliendo a la vela chica jugando el playoff de descenso con otro entrenador. :mrgreen:
Pacuco se fué del Telde..no lo echaron. Aunque Juan Manuel estaría entre mis preferencias..(siempre que sea para el filial)...

La putada es que el regional esté luchando por meterse en play off para tercera..y la vayamos a joder tambien con el descenso del filial....
No , ya sé que dimitió, pero no le iba ni bien ni mal que digamos, y eso que llevaba bastante tiempo en el Telde si no me equivoco.

Por otro lado, coincido en que Juan Manuel encaja y si no pues mi plan C sería el entrenador del juvenil Mingo Oramas (conoce a los juveniles y la base muy bien pues lleva tropecientos años ahí(unos 8 para ser exactos), creo que es el momento de ascenderle).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:
No , ya sé que dimitió, pero no le iba ni bien ni mal que digamos, y eso que llevaba bastante tiempo en el Telde si no me equivoco.

Por otro lado, coincido en que Juan Manuel encaja y si no pues mi plan C sería el entrenador del juvenil Mingo Oramas (conoce a los juveniles y la base muy bien pues lleva tropecientos años ahí(unos 8 para ser exactos), creo que es el momento de ascenderle).
En realidad ha tenido varias etapas en el Telde...y en ésta ultima lo había cogido hacia poco....para intentar reflotarlo..




Por otro lado...Rafa Mújica convocado con la selección española Sub-17 . Este pibe está comiendose etapas muy rapidamente. Habrá que atarle en corto para que no pase lo que en casos anteriores.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Que Rafa Mujica no se impaciente, aun le quedan 9 ó 10 añitos para debutar con el primer equipo. :ronaldo:
Eso pasa volando.... Qué política más mala llevamos en la promoción de jóvenes valores al primer equipo. Artiles es el claro ejemplo. De tanto esperar, me da que se quemó.
Ojalá me equivoque, pero este chico con nosotros tiene los días contados.
Valores hay y saltan a la vista viendo esta convocatoria de la selección: 3 chicos!!! son de nuestra cantera. Lo que hay que apostar a ciegas por ellos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Que Rafa Mujica no se impaciente, aun le quedan 9 ó 10 añitos para debutar con el primer equipo. :ronaldo:
Eso pasa volando.... Qué política más mala llevamos en la promoción de jóvenes valores al primer equipo. Artiles es el claro ejemplo. De tanto esperar, me da que se quemó.
Ojalá me equivoque, pero este chico con nosotros tiene los días contados.
Valores hay y saltan a la vista viendo esta convocatoria de la selección: 3 chicos!!! son de nuestra cantera. Lo que hay que apostar a ciegas por ellos.
Totalmente de acuerdo, tanto en lo de Artiles, como en lo mal q se lleva la promoción de los chicos como en q me temo q está convocatoria de Rafa Mujica por la selección es la antesala de su salida del club, de hecho lo tengo tan claro q lo q me sorprendería es q su futuro este ligado a la UD.

Ya se ha hablado por aquí muchas veces pero el club no acaba de saber llevar las carreras de los chicos, sobre todo de aquellos q están más preparados y de los q cabría esperar q se intentase q adelanten etapas todo lo posible.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

+1.000 a los 3 últimos comentarios. Después que vengan los lloros y el le ofrecimos no se que a última hora...así nos va subiendo a jugadores en edad de llevar 3,4 años en el 1º equipo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Nosotros somos más de jugadores de 27 años, que por cierto ni juega.


pd: El Real Madrid tiene para hacer una selección Grancanaria, tiene un puño bueno de jugadores, es casi inevitable la fuga de promesas, pero creo que se podría hacer mejor. Sin duda el primer paso es conseguir la permanencia y construir un nuevo filial con lo mejor del Juvenil y del "C" y segundo, el ascenso del C a Tercera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Los elegidos deben acortar los plazos. Por lo que leí en la noticia de .net este chico ya ha entrenado con el filial, no? Yo ando perdido, ni lo conocía. Ojalá nos salga un delantero crack ya. ¿Cuánto hace que no nos sale uno de la cantera?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:Los elegidos deben acortar los plazos. Por lo que leí en la noticia de .net este chico ya ha entrenado con el filial, no? Yo ando perdido, ni lo conocía. Ojalá nos salga un delantero crack ya. ¿Cuánto hace que no nos sale uno de la cantera?
Yo diría que el último delantero bueno fue Rubén Castro. Nuestro equipo es históricamente un fábrica de centrocampistas y últimamente sacamos buenos defensas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
dosreis escribió:Los elegidos deben acortar los plazos. Por lo que leí en la noticia de .net este chico ya ha entrenado con el filial, no? Yo ando perdido, ni lo conocía. Ojalá nos salga un delantero crack ya. ¿Cuánto hace que no nos sale uno de la cantera?
Yo diría que el último delantero bueno fue Rubén Castro. Nuestro equipo es históricamente un fábrica de centrocampistas y últimamente sacamos buenos defensas.
Héctor Hernández o Christian Herrera para 2º iban bien y puede que en el caso de Héctor en un par de años para 1º . Christian pese a que ha marcado algunos goles a Valencia o Atlético por ejemplo, no me parece del nivel de Héctor, eso sí, tiene gol y eso es tener mucho, suele jugar a ratos saliendo desde el banquillo, pero también ha tenido la mala suerte de que el Elche ha podido firmar al Jonathas ese, al que el Elche se le queda pequeño . Salir han salido un par de ellos, pero no se les ha sabido atar a tiempo.
Responder