-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

En mi opinión es muy importante tener el filial lo más cerca posible del primer equipo, eso hace que los jugadores casi no lo noten al subir y como prueba este año en el que han subido varios para quedarse.
Otra cosa es no perder la cabeza, si se tiene que luchar por no descender pues se lucha, que eso también curte.
La clave creo yo que es no cerrar la puerta a los jugadores que tienen potencial real para llegar al primer equipo. Traer 4 o 5 jugadores más veteranos que te mantengan colocado el equipo pero no donde tengas a esos jugadores que necesitas que jueguen en 2ªB.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Luko46 »

Por cierto a mi no me gustó nada de nada Óscar, fue un coladero de los buenos el otro día la verdad.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Derrota del filial contra el Toledo en el Anexo. 0-1 en el minuto 87.

Parece que no solo se notan las bajas de éste año ..importantes como Roque, Carlos, Jesus, David Simon....más la que ya arrastraban de Hector.. sino que a Josico se le está haciendo un mundo hacerse con el equipo y gestionarlo.

Veremos como avanza la temporada y si le consigue coger el ritmo a la competición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28600
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Coño "palos a Josico" YA ?, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Coño "palos a Josico" YA ?, :mrgreen:
Ni de coña... entrenador nuevo...equipo nuevo y renovado...categoría que no conoce....es cuestión de tiempo que le coja el tranquillo.... a Victor le costó unos cuantos años y la llegada de Padrón.

A dia de hoy aun le queda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28600
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Ah,me pensaba que ya se iba a empezar a dar caña,con el destrozo que le han hecho en el equipo y los rivales que han tocado en estas 2 primeras jornadas,habrà que esperar y tener claro que lo del año pasado no es lo habitual,
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por AnSiTe »

Con un equipo prácticamente nuevo respecto al del año anterior y tocando de entrada dos de los equipos llamados a estar entre los cuatro primeros del play off, pues puede ser hasta normal encajar dos derrotas consecutivas.
Esperemos que Josico de pronto con la tecla y que la vela chica se acople lo antes posible, es muy difícil repetir lo del año pasado, pero creo que es importante mantener el filial en esta categoría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28600
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que la finalidad del filial,por poner un ejemplo de este año,deberia ser que 2-3 jugadores jovencitos y hablo de 18-19-20 años jugaran 30-40 partidos en esta categria tàn "perra" y se fueran "foguetiando",ejemplo Leto,Ale Pipo,Leo y el lateral izquierdo este que ha venido del Estrella,lo demàs debe ser relleno para no perder la categoria.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por "el nota" »

Paciencia con el equipillo
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Achinet »

Las Palmas Atlético va a sufrir, sin duda. Y hay que tener paciencia.Este tipo de equipos filiales, que hay que renovar en una categoría exigente, no suelen dar su verdadera talla hasta bien avanzada la primera vuelta.


Saludos,.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:Maykel tiene el tobillo izquierdo que parece un balón medicinal...

Resumiendo mucho, el equipo no me gustó en el centro del campo con Castaño y Rivero muy atrás, sin nadie que les cubriera las espaldas y con Leo desorientado por delante. Creo que fue un fallo colocar así el equipo desde el principio. Por otro lado, el equipo a penas tiró a puerta y generó poco peligro ante un Toledo que tampoco es que fuera nada del otro mundo... Mal el filial en lineas generales.

También se nota que los jugadores no se asocian porque muchos no se conocen bien, no conocen los movimientos del resto y eso se aprende poco a poco... A ver si Josico da con la tecla poco a poco y el equipo empieza a mostrarse más centrado en ataque y en defensa.

Lo primero que yo haría, meter a Matías detrás de Rivero y Castaño y que éstos puedan subir un poco más.
No pude ver el partido de ayer pero yo a Rivero lo veo como medio defensivo el problema es q en esa zona del campo se ha perdido mucha presencia física ( tras el ascenso de Jesús y Roque ) pq Matías y Rivero trabajan bien en la recuperación pero necesitan ayuda del otro mediocentro y ni Leo ni Castaño destacan en esa función, por cierto amigos q si asistieron al partido me comentan q Leo estuvo algo pérdido y cometiendo muchos errores, por lo q entiendo q sigue en la línea de la temporada pasada, es un chico con un físico y una calidad q le deberían hacer imponerse a muchos rivales en esta categoría pero muchas veces por falta de intensidad y de atención le acaban comiendo la tostada, tiene muchas cosas q mejorar y el equipo necesita q las mejores para ganar seguridad en el mediocampo.

Por otra parte insisto en q pese a q ayer jugasen Nili y Artiles, dos chicos q pueden desequilibrar por bandas a este filial le faltan opciones desde el banquillo para dar otro ritmo al partido o buscar desequilibrio, un error haber cedido a Chus.

La liga acaba de comenzar, se ha empezado ante rivales fuertes y queda mucho trabajo por hacer en el filial, habrá q esperar la mejora tanto individual como colectiva, seguro q Josico trabaja para lograrlo, va a ser una temporada muy dura pero eso ayuda a q los chicos se curtan y maduren.

Por cierto está lesionado Maykel ?
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por yuki »

Atlante escribió:
GTRMinerva escribió:Maykel tiene el tobillo izquierdo que parece un balón medicinal...

Resumiendo mucho, el equipo no me gustó en el centro del campo con Castaño y Rivero muy atrás, sin nadie que les cubriera las espaldas y con Leo desorientado por delante. Creo que fue un fallo colocar así el equipo desde el principio. Por otro lado, el equipo a penas tiró a puerta y generó poco peligro ante un Toledo que tampoco es que fuera nada del otro mundo... Mal el filial en lineas generales.

También se nota que los jugadores no se asocian porque muchos no se conocen bien, no conocen los movimientos del resto y eso se aprende poco a poco... A ver si Josico da con la tecla poco a poco y el equipo empieza a mostrarse más centrado en ataque y en defensa.

Lo primero que yo haría, meter a Matías detrás de Rivero y Castaño y que éstos puedan subir un poco más.
No pude ver el partido de ayer pero yo a Rivero lo veo como medio defensivo el problema es q en esa zona del campo se ha perdido mucha presencia física ( tras el ascenso de Jesús y Roque ) pq Matías y Rivero trabajan bien en la recuperación pero necesitan ayuda del otro mediocentro y ni Leo ni Castaño destacan en esa función, por cierto amigos q si asistieron al partido me comentan q Leo estuvo algo pérdido y cometiendo muchos errores, por lo q entiendo q sigue en la línea de la temporada pasada, es un chico con un físico y una calidad q le deberían hacer imponerse a muchos rivales en esta categoría pero muchas veces por falta de intensidad y de atención le acaban comiendo la tostada, tiene muchas cosas q mejorar y el equipo necesita q las mejores para ganar seguridad en el mediocampo.

Por otra parte insisto en q pese a q ayer jugasen Nili y Artiles, dos chicos q pueden desequilibrar por bandas a este filial le faltan opciones desde el banquillo para dar otro ritmo al partido o buscar desequilibrio, un error haber cedido a Chus.

La liga acaba de comenzar, se ha empezado ante rivales fuertes y queda mucho trabajo por hacer en el filial, habrá q esperar la mejora tanto individual como colectiva, seguro q Josico trabaja para lograrlo, va a ser una temporada muy dura pero eso ayuda a q los chicos se curtan y maduren.

Por cierto está lesionado Maykel ?


He visto los dos partidos, creo que el problema mas grande esta ahi en el centro del campo estoy absolutamente de acuerdo con Atlante, por otra parte como casi siempre, se ha perdido presencia fisica con la subida de Jesus y Roque, esto no quiere decir que se l puedan dar tanto Rivero como Leo si es capaz de sacrificarse un poco. Ayer con respecto a Leo salio con muchisimas ganas presionando etc. pero no en el sitio adecuado, me dio la impresion de que si Leo ayer hubiese actuado en su sitio al lado de Rivero hubieran cambiado la cosa. Lo que esta claro es que ayer estuvo perdido con ganas pero completamente perdido. En cuanto a Castaño personalmente no le veo para el equipo, muy blando sin ritmo muy fallon en los pases y encuanto ayudas defensivas nulo, Rivero se multiplico en esa labor, para mi de lo mejor fue Rivero junto con Leto, en cuanto a las bandas es verdad que con Nili y Artiles podemos pasar , pero no hay banquillo esperar que Benito, Pedro, Sandro se pongan bien para por lo menos tener recambios en esa parte de la cancha. Porque Cristian Barrios noe es un jugador de banda y lo poco que le he visto no me ha gustado. Por otra parte me gustaria muchisimo que Artiles ocupara la media punta, tiene bastante movilidad, no se esconde tiene gol y buena vision de ultimo pase, creo seria un acierto desde que recuperemos alguno de los extremos. En cuanto a Adrian estuvo luchador pero muy poco asistido con balones largos de atras y con todas las de perder. Leto bien a poco que juegue 2 o tres partidos mas nos dara alegrias. El otro lateral Jesus Alvaro estuvo bien tambien aporto buenas subidas y no estuvo mal en defensa, Ayoze estuvo mejor que en el primer partido y Oscar no tuvo su dia y acentuado con el fallo del gol, no estuvo bien en su fuerte que es por arriba y con la pelota en los pies son limitados los dos .Hay muy buenos centrales que deben ir saliendo a jugar en el equipo como Isma,Arencibia, stefan con buerna salida de balon y fuertes. En cuanto a los cambios no aportaron absolutamente nada al juego creo que empeoramos ya eso es cosa de Josico , sacar a Nili, y sobretodo a Leo en vez de a Castaño para asi retrasarlo a su puesto, por lo menos intentar con ese cambio coger el centro del campo. De todas maneras estamos empezando es un grupo complicadisimo pero a la vez un grupo para curtir mas rapido a los canteranos jovenes.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Amarillo_10 »

Nos va a tocar sufrir en el priemr tramo de la temporada eso está claro, un equipo nuevo y en esta categoria es complicado. Debemos tener paciencia van solo dos partidos
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Algún enlace para ver el partido?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Adrian lesionado para este finde.... como eramos pocos en la delantera ..parió la abuela...
Responder