Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Vaya... La Aguirre defendiendo a Trump... Todos los partidos (incluso ciudadanos) le critican y el PP y Aguirre defendiendolo...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Otro enchufado más, ahora de la Guardia Civil a Red Eléctrica, y ya van... Y con lo cara que está la luz seguirán chupando del bote.

Este entra con un currículum inmejorable, incapaz de buscar trabajo por sí mismo :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

A los amigos del PP se le ha olvidado pasarse por aqui estos dias...

Todos los empresarios implicados en la 'Gürtel valenciana' admiten que financiaron de forma ilegal al PP

Los nueve acusados por la Fiscalía de financiar de forma ilegal al PP han llegado un acuerdo con el Ministerio Público

Los fiscales Anticorrupción han alcanzado un acuerdo de conformidad con los nueve empresarios a los que acusa en el juicio por la financiación ilegal del PP de Valencia, que comenzará el 13 de marzo y que sienta en el banquillo a la cúpula nombrada por Francisco Camps. Los empresarios admiten que financiaron de forma ilegal al PP en las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y en las generales de 2008 (incluidos varios actos de Rajoy en Valencia) a cambio de atenuar sus penas.
Más información

El tribunal cita a declarar a Ana Mato y al PP en el juicio de la Gürtel
El empresario Enrique Ortiz confiesa la financiación ilegal del PP de Valencia

Son seis empresarios nuevos, más Enrique Ortiz, José Francisco Beviá y Alejandro Pons, los tres que ya alcanzaron un pacto con la Fiscalía.

http://cadenaser.com/ser/2017/02/09/tri ... 07827.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Nada Nuevo,ni que afecte a las encuestas de votos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

Los hospitales de Madrid se caen a pedazos y hasta el PP señala a Aguirre

Cristina Cifuentes y los sindicatos denuncian que la lideresa priorizó la construcción de nuevos centros, gestionados ahora de forma privada, por encima del mantenimiento que necesitan los vetustos hospitales públicos

Imagen

El pasado fin de semana, durante la madrugada del viernes al sábado, dos enfermeras del pabellón de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid observaron una grieta en el techo de una de las salas. Alarmadas, tomaron la decisión de sacar a los pacientes ingresados en ella. Dos horas después el techo se vino abajo.

Las enfermeras fueron felicitadas por haber evitado una desgracia, pero no era la primera vez que ocurría algo así. Techos derrumbados, inundaciones, sillones rajados, reparaciones mecánicas que se demoran semanas, armarios con puertas descolgadas, camas inmóviles por la falta de ruedines, inundaciones... Situaciones antes aisladas que ahora son frecuentes en los centros públicos de la Comunidad.

Horas después de la caída del techo en el Gregorio Marañón, en el Hospital 12 de Octubre reventaba una tubería de la calefacción, inundando de agua caliente y sucia la zona de urgencias.

"Fue un accidente y afortunadamente nadie salió herido. Pero si hubiera más personal podríamos hacer un mantenimiento preventivo que ahora no podemos hacer, y algunas de estas averías se podrían evitar", afirma Luis López, delegado del sindicato Movimiento Asambleario de Trabajadores-as de Sanidad (MATS).

http://www.publico.es/politica/sanidad- ... dazos.html
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

La fiscal pide al tribunal que asuma que el PP se lucró con la Gürtel

El PP se niega a declarar en el juicio de la Gürtel como partícipe a título lucrativo, la Fiscalía afirma que de acuerdo a la ley, la “resistencia y evasivas” en este tipo de acusaciones implican una confesión, y pide al tribunal la condena por estos hechos

Imagen

El PP se ha negado a declarar este lunes en su condición de partícipe a título lucrativo de la Gürtel. Según las investigaciones, la formación conservadora se ahorró 245.000 euros en actos electorales en las localidades madrileñas de Pozuelo y Majadahonda porque los pagó la trama liderada por Francisco Correa, a cambio de sus actividades ilícitas en ambos municipios.
Más información
El PP, primer partido político en sentarse en un banquillo en la historia de la democracia española
Ana Mato deriva toda responsabilidad en su exmarido
La fiscal Anticorrupción, Concepción Sabadell, sostiene que este silencio implica una “resistencia” y actitud “evasiva” de la formación conservadora, y supone una confesión de acuerdo a las leyes de enjuiciamiento civil y criminal, por lo que ha pedido al tribunal que el PP sea condenado como partícipe lucrativo.

El presidente del Tribunal, Ángel Hurtado, ha manifestado que “asume” el argumento de la Fiscalía. Por su parte, el letrado del PP, Jesús Santos, sostiene que se trata de una interpretación de la Fiscalía.

Este lunes también han declarado como partícipes lucrativos Gemma Matamoros, esposa del exalcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega, y la exministra de Sanidad, Ana Mato, exmujer del exalcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda. Ambas han negado saber nada de los más de 45.000 euros y 28.000 de los que supuestamente disfrutaron a cargo de la trama. Aseguran que de todos esos gastos en coches, relojes, viajes o fiestas se encargaban sus maridos.

Ana Mato ha derivado toda responsabilidad en Sepúlveda. Los gastos en las fiestas de cumpleaños y comuniones con payasos, era su exmarido quien se encargaba de contratar a la trama sin que ella lo supiera. Los viajes de los que disfrutó, había un acuerdo en el matrimonio por el que su marido corría con los gastos de los viajes familiares e incluye en ese apartado a todos los abonados por la Gürtel. En cuanto a los coches, dice que no le llamó la atención que alguien, sin más sueldo que el de político como su marido, disfrutase de coches de lujo. Por cierto, que ha manifestado desconocer cuánto cobraba su exmarido como alcalde o del PP.

La fiscal interpreta que Ana Mato se ha mostrado evasiva sobre los coches, y como ha sucedido con el PP, debe darse su respuesta como una confesión de culpabilidad de su responsabilidad civil.

http://cadenaser.com/ser/2017/02/13/tri ... 67771.html

"Ya nadie podrá decir que el PP no se financió de forma ilegal"

http://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tri ... asvistoSER
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

‘Los Hernandos’ han llevado la negociación

PP y PSOE pactan salvar a Zapatero de una condena por Bankia

Los socialistas han ofrecido a cambio la cabeza de Elena Salgado. Los populares han conseguido que la comisión de investigación no se centre en atacar a Luis de Guindos

El ‘caso Bankia’ ha llegado al Congreso. En público, el cruce de acusaciones entre PP y PSOE sobre el periodo concreto que se debe analizar en la comisión de investigación sobre el rescate financiero ha sido intenso. Sin embargo, el Gobierno y la actual gestora socialista negocian discretamente un ‘pacto de no agresión’.

Imagen
José Luis Rodríguez Zapatero en el Fórum Europa (Foto: Juan Carlos Hidalgo).

El Congreso se dispone a sacar adelante esta comisión, la próxima semana, después de que la Audiencia Nacional haya ordenado que se investigue al ex gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y al ex presidente de la CNMV, Julio Segura.

El Gobierno y la gestora del PSOE han caído en la cuenta de que carecen de margen para oponerse a una investigación que Podemos, sobre todo, pero Ciudadanos también, reclaman con insistencia para esclarecer el escándalo de Bankia.

‘Pacto de no agresión’ PP-PSOE

Por eso, los riesgos de esa comisión están siendo calculados al milímetro por ambos partidos. Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes conocedoras de las conversaciones, el PP y la actual dirección socialista trabajan discretamente en un ‘pacto de no agresión’ –así lo denominan entre ellos- para limitar el alcance del “fuego cruzado”.

Una negociación que están liderando, al más alto nivel, los portavoces Rafa Hernando y Antonio Hernando. Así lo confirma un miembro del equipo económico que colabora ahora con la gestora del PSOE: “Están hablando para que no nos hagamos daño. Ambos podemos salir muy perjudicados con este asunto”, admite.

No poner todo el foco en Bankia

Por lo pronto, PP y PSOE han pactado la creación de una comisión de investigación ampliada a todas las cajas de ahorros, no centrada exclusivamente en Bankia. Se extenderá también, por tanto, a la intervención de Caja Castilla-La Mancha y a los rescates de Catalunya Caixa y NovaCaixaGalicia.

Según las fuentes consultadas, este es el escenario que más convence al Gobierno. Evita así que se coloque a Luis de Guindos en el centro de la diana por la nacionalización de Bankia, el posterior rescate de 22.000 millones y la salida de la presidencia de Rodrigo Rato.

Por su parte, la actual dirección del PSOE ha terminado por admitir que la salida a Bolsa de Bankia fue una operación política orquestada desde el Gobierno Zapatero.

Así las cosas, la gestora socialista ha aceptado que se amplíen las indagaciones al origen del rescate financiero. Ese visto bueno implica centrarse en por qué no se tomaron las medidas necesarias para reestructurar el sector bancario entre 2009 y 2010, cuando gobernaba Zapatero y MAFO estaba todavía al frente del Banco de España.

Elena Salgado, como cortafuegos

Pero el PSOE tiene diseñada una estrategia para limitar, con el beneplácito del PP, el alcance del escándalo. Ha colocado a la entonces vicepresidenta económica, Elena Salgado, como cortafuegos.

No va a poner ningún obstáculo a su comparecencia en el Congreso. Todo lo contrario. La ha ‘entregado’ al PP para convertirla, junto a MAFO, en el centro de las críticas por las decisiones que condujeron a la quiebra de las cajas de ahorros durante los últimos años del Gobierno Zapatero.

El objetivo es evitar, a toda costa, una comparecencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Un escenario que, apuntan, acabaría rememorando en exceso la última etapa de su mandato, en la que el PSOE perdió tres millones de votos por la gestión de la crisis. No se puede infligir ahora, admiten las partes, un golpe a la credibilidad de un partido que está en pleno proceso de reconstrucción.

Sin compasión con Elena Salgado

En la actual dirección del PSOE se escuchan, además, duros reproches hacia la ex vicepresidenta económica. Se le echa en cara que lleve cinco años totalmente desaparecida, bajo el paraguas de la empresa privada. “Está agazapada en los consejos de administración”, resume un actual dirigente de la gestora.

“No ha salido nunca a dar la cara por la cuestionada gestión económica durante la última etapa de Zapatero”, critica otro veterano diputado socialista.

No ha sentado nada bien que no haya dado explicaciones desde que abandonó el Gobierno, especialmente, sobre la salida a Bolsa de Bankia. Un asunto que lleva tiempo generando una fuerte discusión y que ahora acaba de volver a la actualidad por la imputación del gobernador del Banco de España durante su etapa como vicepresidenta.

Impedir que MAFO lave su imagen

Otro de los elementos de este ‘pacto de no agresión’ es la constitución de un frente común entre PP y PSOE contra Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Se han conjurado para ajustar cuentas con el ex gobernador del Banco de España.

En la gestora son conscientes de los errores que cometió Fernández Ordóñez al frente del Banco de España y del daño que eso ha provocado al partido. No van a permitir que utilice su turno de comparecencia en el Congreso para “limpiar su imagen” y “echar balones fuera” sobre su responsabilidad en la quiebra de las cajas.

Por su parte, el Gobierno tampoco olvida que MAFO ha tratado de matar dos pájaros de un tiro, en los últimos años, ensalzando su gestión de la crisis financiera como contrapunto para denunciar la actuación del ministro Luis de Guindos en el posterior rescate bancario.

“El error más importante fue magnificar los problemas del sector bancario español para criticar al Ejecutivo anterior (PSOE) y justificar el carácter salvador del nuevo Gobierno”, aseguraba Miguel Ángel Fernández Ordóñez en su último libro.

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... 12327.html

Y luego que me vendan que el PP y PSOE no es la misma mierda política de este país...
PPSOEC's misma mierda es... ¿alguien lo duda?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Anda, qué sorpresa viniendo del chorizo mayor del reino:
Soria pierde otra vez en los tribunales: sí fue invitado al hotel de Punta Cana
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=453867
Y mientras tanto sus posibles sucesores en las islas dándose de leches para pillar el trono, un show.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió:Anda, qué sorpresa viniendo del chorizo mayor del reino:
Soria pierde otra vez en los tribunales: sí fue invitado al hotel de Punta Cana
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=453867
Y mientras tanto sus posibles sucesores en las islas dándose de leches para pillar el trono, un show.
Hombre, por dios... en el PP no hay corruptos ni mentirosos... son verdades en diferido o mal interpretadas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

La Xunta subvenciona a una asociación de Venezuela cuyo secretario es directivo de PPdeG

A Hermandad na que é directivo un vogal do PP de Galicia leva recibido 290.000 euros de Emigración nos últimos dous anos. Esta asociación tamén actúa como oficina de información dos programas de axudas da Xunta aos emigrantes.

http://www.galiciaconfidencial.com/noti ... tivo-ppdeg
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Y ahora el presidente de Murcia.

VIVA EL VINOOOOO
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

Rato condenado a 4 años y 6 meses y Blesa a 6 años por las Tarjetas Black. Pobrecitos, no sabían lo que hacían.

Y no irán a la trena, igual que el duque em-Palma-do.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por salmor »

La justicia es igual para todos, y no se ponen colorados estos cabrones para decirlo en publico... bueno ahora que me reporten por comentario inadecuado. Que harto estoy :x :evil:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por ayozelahesa »

salmor escribió:La justicia es igual para todos, y no se ponen colorados estos cabrones para decirlo en publico... bueno ahora que me reporten por comentario inadecuado. Que harto estoy :x :evil:
Malo será que te reporten por decir verdades.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soycarlo15 »

La justicia en españa está para protegerlos a ellos de nosotros... ni mas, ni menos...
Responder