Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Pues mucho más no creo que siga prohibiendo Carmena al frente del Ayto. de Madrid.

Tras el infarto cerebral sufrido hoy seguramente sopesará mucho seguir en su cargo.

La verdad que cuando anunció su último viaje a Bolivia -coincidente con las fiestas del 12 de octubre-, me chocaba que esta mujer se dispusiera nuevamente a cruzar el charco, en lo que sería por tercera vez -como mínimo y que se haya dado a conocer- desde que está en la alcaldía.
Ya para el último viaje a su regreso de Bolivia tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid por vómitos y diarreas.
Me pareció una inconsciencia tanto viaje transoceoánico a sus años, a parte que desde un principio recuerdo verla con la boca torcida como si ya hubiera sufrido un ictus anterormente. A todo esto habría que sumar que las alturas y presión que se viven en Bolivia no tienen nada que ver con las de Madrid.
Infarto cerebral?? ya quisieras tu chaval... no se en donde lees esas burradas, pero si es en http://www.burbuja.info, no me extraña esas burradas...

Y sobre los vomitos y diarreas todos sabemos que beber agua en sudamerica es jugarte una gastroenteritis...

Pues efectivamente mis fuentes eran erróneas, por una vez estabas en lo cierto y afortunadamente, no se trata de ningún infarto cerebral.
Te falto comentar que tus fuentes son estas:

Linthor
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

Más le hubiera valido ir al desfile del 12 de octubre y a la recepción del Rey. A su edad meterse un vuelo de 10 o 12 horas, más la estancia en La Paz (Bolivia) a 3600 metros de altitud por fuerza tenía que traerle consecuencias de salud.


Si fuera un único viaje transoceánico igual no importaba, pero siendo ya como mínimo el tercero en un año y medio que lleva como alcaldesa... Hay que ser un poco inconsciente. Ya en el último tuvo que ser ingresada de urgencias a su vuelta desde Bolivia.

Además de sus taras -fábrica de ocurrencias y carmenadas-, la recuerdo con la boca torcida como si ya hubiera sufrido algún ictus anteriormente.

Sólo a unos desalmados como a los podemitas, se les puede ocurrir ponerla como "cara amable" para tapar toda la patraña podemita de Ahora Madrid.
Última edición por Linthor; Hoy a las 15:56

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... cia-4.html
Lo dicho, ya no sabes ni copiar las opiniones de otros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Exactamente se puede leer un hilo que titula;

Carmena sufre un infarto cerebral.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... ebral.html


Cuando alguien abre un hilo con ese titular lo doy por cierto tratándose de lo que se trata.
No es que esté copiando la opinión de otro, porque eso no es una opinión sino una información errónea.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Tus fuentes son esas?, pues tu comentario es calcado al de abajo... y lo dicho... burbuja.info... los que querian un golpe de estado si gobernaba Podemos...
soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:
Pues efectivamente mis fuentes eran erróneas, por una vez estabas en lo cierto y afortunadamente, no se trata de ningún infarto cerebral.
Te falto comentar que tus fuentes son estas:

Linthor
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

Más le hubiera valido ir al desfile del 12 de octubre y a la recepción del Rey. A su edad meterse un vuelo de 10 o 12 horas, más la estancia en La Paz (Bolivia) a 3600 metros de altitud por fuerza tenía que traerle consecuencias de salud.


Si fuera un único viaje transoceánico igual no importaba, pero siendo ya como mínimo el tercero en un año y medio que lleva como alcaldesa... Hay que ser un poco inconsciente. Ya en el último tuvo que ser ingresada de urgencias a su vuelta desde Bolivia.

Además de sus taras -fábrica de ocurrencias y carmenadas-, la recuerdo con la boca torcida como si ya hubiera sufrido algún ictus anteriormente.

Sólo a unos desalmados como a los podemitas, se les puede ocurrir ponerla como "cara amable" para tapar toda la patraña podemita de Ahora Madrid.
Última edición por Linthor; Hoy a las 15:56

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... cia-4.html
Lo dicho, ya no sabes ni copiar las opiniones de otros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Pues mucho más no creo que siga prohibiendo Carmena al frente del Ayto. de Madrid.
Tras el infarto cerebral sufrido hoy seguramente sopesará mucho seguir en su cargo.

La verdad que cuando anunció su último viaje a Bolivia -coincidente con las fiestas del 12 de octubre-, me chocaba que esta mujer se dispusiera nuevamente a cruzar el charco, en lo que sería por tercera vez -como mínimo y que se haya dado a conocer- desde que está en la alcaldía.
Ya para el último viaje a su regreso de Bolivia tuvo que ser ingresada de urgencias en Madrid por vómitos y diarreas.
Me pareció una inconsciencia tanto viaje transoceoánico a sus años, a parte que desde un principio recuerdo verla con la boca torcida como si ya hubiera sufrido un ictus anterormente. A todo esto habría que sumar que las alturas y presión que se viven en Bolivia no tienen nada que ver con las de Madrid.

También es cierto que había leido anteriormente el comentario que citas, pero si tú crees que es calcado a este que escribí yo. Tú mismo.
Ya sobre lo del infarto ya he comentado donde lo había leido. Craso error el darlo por cierto.

Y sobre que burbuja.info decía de un golpe de estado si gobernaba Podemos... Sólo hace dar una idea del nivel de tu sectarismo.

Lo que si debe ser "democrático" es rodear el Congreso porque no se va a investir presidente el que yo quiero. Eso si que es democrático y de una madurez sin igual. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Hay que dar un golpe de estado para salvar españa
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... spana.html


Solo quedan 2 soluciones: GOLPE DE ESTADO o EMIGRACION.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... acion.html

Sí señor Ansite... Muy plural su foro preferido... Y soy yo el sectario...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

O Rodear el Congreso.Que tropa.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Pablo Iglesias se acuerda de nuestro presi en la Cámara :mrgreen:

“El miedo no será ya un operador político. Los únicos que tienen miedo son las élites y sus papagayos”.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Interesante articulo sobre Podemos en Canarias y su situación...

http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 93531.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Brigadas Internacionales---Santiago Carrillo--- etc,etc,etc, un discurso moderno y de lo que le importa a "la gente",
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Pablo Iglesias se acuerda de nuestro presi en la Cámara :mrgreen:

“El miedo no será ya un operador político. Los únicos que tienen miedo son las élites y sus papagayos”.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Soto y Fernández escribió:Brigadas Internacionales---Santiago Carrillo--- etc,etc,etc, un discurso moderno y de lo que le importa a "la gente".

El hombre se está actualizando, sólo hay que darle un poco más de tiempo. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Chiquitas dos joyas los que han solicitado los permisos para lo de "Rodea al Congreso".lo mejor de cada casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estrategias de malos perdedores.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Estrategias de malos perdedores.
¿Llamas mal perdedor a Leopoldo López?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Estrategias de malos perdedores.
¿Llamas mal perdedor a Leopoldo López?
Yo tenia entendido que los que representa Leopoldo Lòpez ganaron por amplia mayoria las ultimas elecciones y de hecho quienes invadieron el otro dia la Asamblea Nacional no creo que tengan nada que ver con el politico encarcelado,tu confundes la marcha hacia el Palacio del Dictador con lo de rodea al Congreso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Sí eres de la derecha puedes manifestarte, si eres de la izquierda, no porque eso es de perdedores. Todo, ok.


PD: Que conste que a mi no me gusta nada el chavismo, ni lo defiendo.

También creo que manifestarse hoy es un error, lo de movilizarse que lo hubieran echo para las elecciones y no ahora.(hay que recordar que en las últimas, hubo millón y pico de absteciones en la izquierda con respecto al 20d)
Responder