Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:http://www.mediterraneodigital.com/espa ... uidos.html

Claro que sí, un nuevo capítulo de éste despropósito.... saliendo de la boca de éste señor que es todo "un ejemplo para la democracia"...

De los creadores de "Los atentados de ETA tenian unas justificaciones políticas", "El señor Otegui es un preso político"... llega ahora " Los Etarras huidos de la Justicia son Refugiados"...

tocateloswebs..... que poco importan las muertes cuando no le tocan a uno....
No entiendo que hace esto aqui...

Pero añado algo.

Respuesta de Pablo Iglesias ante el empeño en mentir del presentador de las Noticias de A3

Fragmento de la intervención de Pablo Iglesias en las noticias de Antena 3, en la que se discute sobre la invitación al parlamento europeo a Otegi.


https://www.facebook.com/Rajoydimite/vi ... 229817027/

Press release from EFA MEPs J-M Terricabras & Tatjana Ždanoka
At the invitation of the European Parliament's Basque Friendship Group, well-known Basque independentist figure Arnalo Otegi is visiting Brussels to push for greater support for the Basque peace process.

http://www.greens-efa.eu/basque-peace-p ... an-parliam

Aquí la lista de los grupos pertenecientes a EFA en la cual NO está ni Podemos ni IU (pero sí Esquerra Republicana)

http://www.greens-efa.eu/members/42-all-members.html

Resumiendo. Antena 3 miente descaradamente en un telediario.
Gloria Fernández-Lomana García (16 de junio de 1959, Madrid), más conocida como Gloria Lomana, es una periodista española. Actual Directora de Informativos de Antena 3, está casada con el expolítico catalán Josep Piqué, exministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Aznar durante la VI y VII Legislatura de España y presidente de Vueling hasta agosto de 2013.

Imagen

es.m.wikipedia.org/wiki/Gloria_Lomana

Yo no hablo de quien le haya invitado..es más..nunca dije que fuese Podemos... yo cuestiono el cariño que se le tiene por parte de Podemos a Otegui viendo la calaña de éste.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Cómo Rajoy a Bárcenas?? No creo... Eso solo lo hace Rajoy. Por cierto, Rosell se ha quitado la protección para ser juzgada... Barbera la del PP se protege con ello para evitar una investigación
Lo de Rosell es otra historia... aunque está bien que dimita como aforada de la camara permanente, en realidad ha conseguido 3 cosas con eso.

1º) Quedar bien ante el electorado, desmarcandose de Rita Barberá y haciendo ver que será diferente.

2º) Sigue aforada por ser titular de un juzgado de instrucción, por lo que el Tribunal Supremo no puede juzgarla y pasa al Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Por lo que consigue que se juzgue aquí, donde se mueve mejor debido a los años que lleva como magistrada en las islas..y donde se ha relacionado con toda la magistratura de las mismas.

3ª) Gana tiempo, El cambio de juzgado hará que la causa se demore en lo que se pasen el expediente y empiecen las vistas, quizás lo suficiente para llegar a las elecciones sin una imputación que le impidiese presentarse.


Pero oye, le aplaudo el gesto, eso si.

http://www.expansion.com/economia/polit ... b4650.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y luego cuando salga como Diputada de vuelta al Supremo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Amenazando la Libertad de Prensa,como se les va viendo el rejo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Amenazando la Libertad de Prensa,como se les va viendo el rejo.
Salir en plasma se incluye en libertad de prensa?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

No va por ahì el tema,y lo sabes,lo del Plasma "una estupidez",pero vamos similar a que te pregunten por un tema y sueltes un mitìn sobre otra cosa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:No va por ahì el tema,y lo sabes,lo del Plasma "una estupidez",pero vamos similar a que te pregunten por un tema y sueltes un mitìn sobre otra cosa.
Y sobre la purga que se está haciendo con los trabajadores de TVE?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El PP manda en TVE lo mismo que yo en el Vaticano.Y no desenfoques el tema que yo estoy opinando sobre lo de respetar o no la propiedad privada.A lo mejor lo que pretende la CEPS es que todos los medios sean como la 6ª ò la 4 y ya puestos montar un ALÒ PRESIDENTE.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:El PP manda en TVE lo mismo que yo en el Vaticano.Y no desenfoques el tema que yo estoy opinando sobre lo de respetar o no la propiedad privada.A lo mejor lo que pretende la CEPS es que todos los medios sean como la 6ª ò la 4 y ya puestos montar un ALÒ PRESIDENTE.
No estábamos hablando de libertad de prensa? A es verdad, tu prefieres que sean todas más como Intereconomía... Muy plural
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:El PP manda en TVE lo mismo que yo en el Vaticano.Y no desenfoques el tema que yo estoy opinando sobre lo de respetar o no la propiedad privada.A lo mejor lo que pretende la CEPS es que todos los medios sean como la 6ª ò la 4 y ya puestos montar un ALÒ PRESIDENTE.
No estábamos hablando de libertad de prensa? A es verdad, tu prefieres que sean todas más como Intereconomía... Muy plural
JA,JA,JA Yo lo que quiero es poder elegir lo que que ver u oir o leer,y eso no casa con lo que dice Iglesias al mas puro estilo Chavez,claro que va a decir si era asesor en estos temas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:
soycarlo15 escribió:
soto y fernandez escribió:El PP manda en TVE lo mismo que yo en el Vaticano.Y no desenfoques el tema que yo estoy opinando sobre lo de respetar o no la propiedad privada.A lo mejor lo que pretende la CEPS es que todos los medios sean como la 6ª ò la 4 y ya puestos montar un ALÒ PRESIDENTE.
No estábamos hablando de libertad de prensa? A es verdad, tu prefieres que sean todas más como Intereconomía... Muy plural
JA,JA,JA Yo lo que quiero es poder elegir lo que que ver u oir o leer,y eso no casa con lo que dice Iglesias al mas puro estilo Chavez,claro que va a decir si era asesor en estos temas.
Pues que quieres que te diga... Que salga el presidente del gobierno 1 vez al mes hablando de lo que se está haciendo y lo que se va a hacer... Lo veo mejor que salir en plasma o directamente ni aparecer por no parecer tonto...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Estàs deviando el tema con tus opiniones personales sobre el Presidente en este caso y aquì se habla de crear Leyes para intervenir en Empresas PRIVADAS que pagan a sus trabajadores y pagan sus impuestos,de eso es de lo que se trata.Censura pura y dura y lo mas gracioso es lo de rasgarse las vestiduras con la llamada Ley Mordaza,juas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Estàs deviando el tema con tus opiniones personales sobre el Presidente en este caso y aquì se habla de crear Leyes para intervenir en Empresas PRIVADAS que pagan a sus trabajadores y pagan sus impuestos,de eso es de lo que se trata.Censura pura y dura y lo mas gracioso es lo de rasgarse las vestiduras con la llamada Ley Mordaza,juas.
Intervenir en empresas ex-publicas como Red eléctrica, endesa, telefónica, Iberia, repsol creo que también... Pues si... Por lo menos un 51% del accionariado. Empresas que fueron públicas y el señor Aznar y Felipe González privatizaron para ser sus asesores en algunas... Todo por España... Y no del bolsillo de algunos.... Tan patriota la derecha (PPSOE) y con la mano muy ligera para quitar empresas rentables públicas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

:error: :error: :error:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió::error: :error: :error:
Sí el estado fuera propietaria de las empresas esas no habría pobreza energética, más que nada porque no se cortaría la luz ni el gas al que no puede pagarla. Lo básico debería de ser controlados por el estado. Luz, agua, transportes y gas por lo menos con un 51%. Ya basta de gente sin recursos y sin poder tener por lo menos luz y agua en casa y estas empresas dando beneficios multimillonarios. Que el precio que pagamos en España por estos recursos es el más caro de Europa... Tan patriotas y tan poco solidarios con sus habitantes...
Responder