Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Bastantes mas de uno,ya lo de la comparacion con el Caracazo y lo de EEUU,revelador, :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Rosa Díez: "En 2009 Albert Rivera se presentó a las europeas con un partido xenófobo"

http://m.huffpost.com/es/entry/6777942?utm_hp_ref=spain

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Si hay algo en lo que podemos estar de acuerdo todos es que Podemos si hay algo que no provoca en nadie es indiferencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final como quedó esa manifestación? Cuantos fueron? LOLLL

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Fracaso de la manifestación 'Anti-Podemos' que reunió a algo más de 100 personas.

http://www.ecorepublicano.es/2015/03/fr ... i.html?m=1

No fue ni el que la publicó...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re:

Mensaje por slap »

soycarlo15 escribió:Fracaso de la manifestación 'Anti-Podemos' que reunió a algo más de 100 personas.

http://www.ecorepublicano.es/2015/03/fr ... i.html?m=1

No fue ni el que la publicó...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Organizada por Venezolanos afincados en España... Esta gente hace tiempo que advierte del peligro de Pablo Iglesias, cada vez que sale cualquier cosa de Podemos inundan las redes sociales. Por algo será.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

slap escribió:
soycarlo15 escribió:Fracaso de la manifestación 'Anti-Podemos' que reunió a algo más de 100 personas.

http://www.ecorepublicano.es/2015/03/fr ... i.html?m=1

No fue ni el que la publicó...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Organizada por Venezolanos afincados en España... Esta gente hace tiempo que advierte del peligro de Pablo Iglesias, cada vez que sale cualquier cosa de Podemos inundan las redes sociales. Por algo será.
Porque son de otros partidos? Podemos es un partido hecho en la calle, en el momento que flaquee desaparece. Miedo? Miedo que siga lo que hay ahora y que nos están jodiendo cada vez más...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Re:

Mensaje por slap »

soycarlo15 escribió:
slap escribió:
soycarlo15 escribió:Fracaso de la manifestación 'Anti-Podemos' que reunió a algo más de 100 personas.

http://www.ecorepublicano.es/2015/03/fr ... i.html?m=1

No fue ni el que la publicó...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Organizada por Venezolanos afincados en España... Esta gente hace tiempo que advierte del peligro de Pablo Iglesias, cada vez que sale cualquier cosa de Podemos inundan las redes sociales. Por algo será.
Porque son de otros partidos? Podemos es un partido hecho en la calle, en el momento que flaquee desaparece. Miedo? Miedo que siga lo que hay ahora y que nos están jodiendo cada vez más...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Por qué son de otros partidos?? No, no lo creo. Cuando se habla de Podemos, en Twitter suelen intervenir muchísimos Venezolanos residentes en Venezuela (por lo que no creo que tengan ninguna preferencia por PP, PSOE u otro partido español) y siempre para hablar mal del partido de Pablo Iglesias. Advierten de que los españoles caerán en la misma trampa que cayeron ellos con Chávez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas

Mensaje por acosta »

El PP en Andalucia caeria casi en 20 puntos ,que raro,porque como todo va tan bien...

Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

slap escribió:
soycarlo15 escribió:
slap escribió: Organizada por Venezolanos afincados en España... Esta gente hace tiempo que advierte del peligro de Pablo Iglesias, cada vez que sale cualquier cosa de Podemos inundan las redes sociales. Por algo será.
Porque son de otros partidos? Podemos es un partido hecho en la calle, en el momento que flaquee desaparece. Miedo? Miedo que siga lo que hay ahora y que nos están jodiendo cada vez más...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Por qué son de otros partidos?? No, no lo creo. Cuando se habla de Podemos, en Twitter suelen intervenir muchísimos Venezolanos residentes en Venezuela (por lo que no creo que tengan ninguna preferencia por PP, PSOE u otro partido español) y siempre para hablar mal del partido de Pablo Iglesias. Advierten de que los españoles caerán en la misma trampa que cayeron ellos con Chávez.
Si podemos es creado hace poco y se ha creado en la calle, que sabran los venezolanos de ellos?? Es como que ahora nosotros empezamos a hablar mal de un partido de Alemania... Que sabremos nosotros que va a hacer un partido nuevo de Alemania si nunca ha gobernado aquí... Humo... Es como si mañana se reúnen un grupo de holandeses en contra de UPYD... Que sabrán ellos... Un partido español que no gobierna en otro país...

Protestan en la calle por Podemos y no por el PP por quitarles derechos de sanidad por ser extranjeros?? Jajaja que nivel...

Mismo error que ellos?? Pues no se porque hacen poco les votaron para gobernar como tantas otras veces... Cuando las elecciones fueron totalmente limpias.

Lo dicho humo...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Re:

Mensaje por slap »

SoyCarlos15 escribió:
slap escribió:
slap escribió: Organizada por Venezolanos afincados en España... Esta gente hace tiempo que advierte del peligro de Pablo Iglesias, cada vez que sale cualquier cosa de Podemos inundan las redes sociales. Por algo será.
Por qué son de otros partidos?? No, no lo creo. Cuando se habla de Podemos, en Twitter suelen intervenir muchísimos Venezolanos residentes en Venezuela (por lo que no creo que tengan ninguna preferencia por PP, PSOE u otro partido español) y siempre para hablar mal del partido de Pablo Iglesias. Advierten de que los españoles caerán en la misma trampa que cayeron ellos con Chávez.
Si podemos es creado hace poco y se ha creado en la calle, que sabran los venezolanos de ellos?? Es como que ahora nosotros empezamos a hablar mal de un partido de Alemania... Que sabremos nosotros que va a hacer un partido nuevo de Alemania si nunca ha gobernado aquí... Humo... Es como si mañana se reúnen un grupo de holandeses en contra de UPYD... Que sabrán ellos... Un partido español que no gobierna en otro país...

Protestan en la calle por Podemos y no por el PP por quitarles derechos de sanidad por ser extranjeros?? Jajaja que nivel...

Mismo error que ellos?? Pues no se porque hacen poco les votaron para gobernar como tantas otras veces... Cuando las elecciones fueron totalmente limpias.

Lo dicho humo...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Puede que no conozcan a Podemos en profundidad, pero si conocen su discurso, les es muy familiar. Además, si no les hace falta conocer a Pablo Iglesias!! Basta con saber que ha reconocido públicamente su admiración hacia Chávez. Y Chávez hasta donde yo sé no es conocido por construir un país prospero y agradable para sus habitantes...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re:

Mensaje por soycarlo15 »

slap escribió:
SoyCarlos15 escribió:
slap escribió: Por qué son de otros partidos?? No, no lo creo. Cuando se habla de Podemos, en Twitter suelen intervenir muchísimos Venezolanos residentes en Venezuela (por lo que no creo que tengan ninguna preferencia por PP, PSOE u otro partido español) y siempre para hablar mal del partido de Pablo Iglesias. Advierten de que los españoles caerán en la misma trampa que cayeron ellos con Chávez.
Si podemos es creado hace poco y se ha creado en la calle, que sabran los venezolanos de ellos?? Es como que ahora nosotros empezamos a hablar mal de un partido de Alemania... Que sabremos nosotros que va a hacer un partido nuevo de Alemania si nunca ha gobernado aquí... Humo... Es como si mañana se reúnen un grupo de holandeses en contra de UPYD... Que sabrán ellos... Un partido español que no gobierna en otro país...

Protestan en la calle por Podemos y no por el PP por quitarles derechos de sanidad por ser extranjeros?? Jajaja que nivel...

Mismo error que ellos?? Pues no se porque hacen poco les votaron para gobernar como tantas otras veces... Cuando las elecciones fueron totalmente limpias.

Lo dicho humo...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Puede que no conozcan a Podemos en profundidad, pero si conocen su discurso, les es muy familiar. Además, si no les hace falta conocer a Pablo Iglesias!! Basta con saber que ha reconocido públicamente su admiración hacia Chávez. Y Chávez hasta donde yo sé no es conocido por construir un país prospero y agradable para sus habitantes...
Entonces el PP que ha dicho que Hugo Chavez es su amigo y les venden armas??

Por cierto, tampoco hay que irme muy lejos... Los dos partidos hasta ahora mayoritarios han apoyado al dictador de Marruecos, el de Guinea, Arabia Saudí... Y alguien dice algo? Sigo diciendo que es humo par atacar a podemos... Discurso? Se de un discurso que se dio hace 4 años y no se ha cumplido nada, al contrario ha sido una dictadura constitucional por su mayoría absoluta...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Anguita explica como eliminar el Deficit de España

Anguita responde de manera clara y concisa como se podrían conseguir muchos más fondos para reducir el deficit y aumentar la inversión social.

Según sus palabras en España sobra dinero, lo que hace falta es recaudarlo. Esta respuesta vale perfectamente para aquellos incredulos que dicen que las propuestas de Podemos son irrealizables porque falta dinero.

http://youtu.be/r2o7m0KDrCY

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Re:

Mensaje por slap »

soycarlo15 escribió:
slap escribió:
SoyCarlos15 escribió: Si podemos es creado hace poco y se ha creado en la calle, que sabran los venezolanos de ellos?? Es como que ahora nosotros empezamos a hablar mal de un partido de Alemania... Que sabremos nosotros que va a hacer un partido nuevo de Alemania si nunca ha gobernado aquí... Humo... Es como si mañana se reúnen un grupo de holandeses en contra de UPYD... Que sabrán ellos... Un partido español que no gobierna en otro país...

Protestan en la calle por Podemos y no por el PP por quitarles derechos de sanidad por ser extranjeros?? Jajaja que nivel...

Mismo error que ellos?? Pues no se porque hacen poco les votaron para gobernar como tantas otras veces... Cuando las elecciones fueron totalmente limpias.

Lo dicho humo...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Puede que no conozcan a Podemos en profundidad, pero si conocen su discurso, les es muy familiar. Además, si no les hace falta conocer a Pablo Iglesias!! Basta con saber que ha reconocido públicamente su admiración hacia Chávez. Y Chávez hasta donde yo sé no es conocido por construir un país prospero y agradable para sus habitantes...
Entonces el PP que ha dicho que Hugo Chavez es su amigo y les venden armas??

Por cierto, tampoco hay que irme muy lejos... Los dos partidos hasta ahora mayoritarios han apoyado al dictador de Marruecos, el de Guinea, Arabia Saudí... Y alguien dice algo? Sigo diciendo que es humo par atacar a podemos... Discurso? Se de un discurso que se dio hace 4 años y no se ha cumplido nada, al contrario ha sido una dictadura constitucional por su mayoría absoluta...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
No tiene nada que ver. Obviamente condeno el hecho de que se apoye a dictaduras, pero no tiene nada que ver que un país o un partido político apoye a un dictador por intereses económicos a que lo admire por el modelo de país que propone, como es el caso de Podemos.

Y no, no es humo decir que los Venezolanos no quieren a Podemos. Lo de Chávez les ha servido de experiencia para estar alerta con este tipo de partidos y ellos solo advierten de que como nos salga un Chávez 2.0 (algo probable, para eso Pablo Iglesias es admirados suyo) dentro de unos años nos veremos en la cola del supermercado dándonos tortazos por comprar algo tan básico como un pollo, que es lo que pasa actualmente en Venezuela (ese país que para Pablo Iglesias es un ejemplo a seguir).
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

https://mobile.twitter.com/Pablo_Iglesi ... _medium=fb

A ver si esta financiado por Obama y no por maduro... xDD

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Podemos propone igualar los permisos de paternidad y maternidad

http://cadenaser.com/ser/2015/03/02/pol ... er-rs-1-Fb

Igualdad entre hombre y mujeres... No la mierda que hizo el PSOE...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Responder