pato

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: pato

Mensaje por Canarion2006 »

No es por nada, pero crees que la UD asumiría su ficha? yo creo que no, fijate en el caso Del Piero que para venir tuvieron una propuesta de la mitad del salario que es 2,5 millones de euros...y conociendo al club no lo fichó.
No nos podemos volver locos por un jugador que cuesta mucha pasta, quizás en un futuro posiblemente sí, pero no es el momento ideal de hacerlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7142
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: pato

Mensaje por Canary »

https://www.youtube.com/watch?v=SO99ybkGOEg

Lo siento, no pude resistirme xDDD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: pato

Mensaje por Alma amarilla »

Parece que va a acabar en el Villarreal.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

alma amarilla, eso lei, el otro dia, creo q si s podria acceder a este jugador y su salario, con diferentes acuerdos,cesion,opcion d compra del 70-80%.............

como este medio bien s va a salir, es muy muy bueno, y esta en una muy buena edad...........
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: pato

Mensaje por Canarion2006 »

Además recuerdo su paso por el AC Milán, hasta creo que ahí exploto mucho.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: pato

Mensaje por Kenneth »

Oficial: al Villarreal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: pato

Mensaje por Jasikevicius »

A tener en cuenta antes de publicar:

- La Unión Deportiva Las Palmas tendrá el año que viene un presupuesto muy limitado. Los jugadores expuestos en el foro deben tener cabida dentro de estos límites, nunca traspasarlos ni exagerarlos. En caso de que veamos "imposibles" (todos queremos a grandes jugadores en nuestro equipo), eliminaremos el post para evitar el entorpecimiento de los otros.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

esta claro que los imposibles no hay q ponerlos,al menos yo no he puesto aun ni un imposible de los que he posteado...............y para nada lo era pato........el villareal ha pagado 3 millones d euros..........las palmas por ortuño,paso d 2,por lemos cerca d 2,araujo 2,5...............creo q estaba dentro de la sposibilidades,mas habiendo este año mas presupuesto q el año anterior,mas ingresos tv.............


y ese mensaje que ponees.............es de las normas, publicado en 2012.............creo q el presupuesto,evidentemente es superior,pero vamos que es mi opinion,creo q en ningun momento pato,era un jugador fuera del alcance de las palmas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: pato

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_ escribió:esta claro que los imposibles no hay q ponerlos,al menos yo no he puesto aun ni un imposible de los que he posteado...............y para nada lo era pato........el villareal ha pagado 3 millones d euros..........las palmas por ortuño,paso d 2,por lemos cerca d 2,araujo 2,5...............creo q estaba dentro de la sposibilidades,mas habiendo este año mas presupuesto q el año anterior,mas ingresos tv.............


y ese mensaje que ponees.............es de las normas, publicado en 2012.............creo q el presupuesto,evidentemente es superior,pero vamos que es mi opinion,creo q en ningun momento pato,era un jugador fuera del alcance de las palmas
Por ortuño se pasó de 2?? :shock: :shock:

Creo recordar que la cláusula de compra obligatoria era de 1 millón...
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: pato

Mensaje por canarion_ »

alma amarilla,tienes toda la razon, por ortuño se pago solo 1 millon de euros,pero los otros casos...................
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: pato

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_ escribió:alma amarilla,tienes toda la razon, por ortuño se pago solo 1 millon de euros,pero los otros casos...................
Todos tienen un punto en común en la política de fichajes que con Pato no se dá....

Todos..absolutamente todos...jugaron en la UD y luego ejercimos la opción de compra (aunque la de ortuño era obligatoria en caso de ascenso).... osea..los probamos antes y si gustaban pagabamos...

Desembolsar 3 kilos por pato sin saber si nos va a rendir..no lo valoran en el club.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: pato

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:A tener en cuenta antes de publicar:

- La Unión Deportiva Las Palmas tendrá el año que viene un presupuesto muy limitado. Los jugadores expuestos en el foro deben tener cabida dentro de estos límites, nunca traspasarlos ni exagerarlos. En caso de que veamos "imposibles" (todos queremos a grandes jugadores en nuestro equipo), eliminaremos el post para evitar el entorpecimiento de los otros.
Y el mismo día que publicas este comentario, CEH anuncia que la UD está cerca de traer a Kevin-Prince Boateng. :mrgreen:

Qué grande es el furbo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: pato

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Y el mismo día que publicas este comentario, CEH anuncia que la UD está cerca de traer a Kevin-Prince Boateng. :mrgreen:

Qué grande es el furbo.
Boateng es madafaka, no cuenta dentro de esta regla :mrgreen:
Responder