Michu

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Michu

Mensaje por tahilanz »

Delantero español que queda libre del Swansea. Conoce la liga española donde explotó con el Celta y Rayo Vallecano. Creo que coincidió con Herrera en Vigo. Creo que seria un fichaje más que acertado para la UD
hqb
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:22 am

Re: Michu

Mensaje por hqb »

un goleador, justo lo que se necesita, un tio como michu que tenga la facilidad de marcar. Sono para la seleccion es su momento
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Michu

Mensaje por alvarus »

hqb escribió:un goleador, justo lo que se necesita, un tio como michu que tenga la facilidad de marcar. Sono para la seleccion es su momento
jugo 2 partidos cn la seleccion
AIQ88
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 02, 2014 4:33 pm

Re: Michu

Mensaje por AIQ88 »

Tenía una increíble primera temporada en Swansea. 22 goles en 43 partidos.

En su segundo temporada 6 en 24 partidos y el ultimo temparada no marca un solo gol cedido en Napoli
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Re: Michu

Mensaje por tahilanz »

Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
tahilanz
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 20, 2010 10:01 am

Re: Michu

Mensaje por tahilanz »

Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: Michu

Mensaje por DonAstuto »

tahilanz escribió:Sigo sin entender como no puja la UD por este jugador. El Rayo con menos recursos está tras su fichaje... Jugador contrastadisimo en España e Inglaterra, seria un fichaje ideal
tahilanz, yo también opino lo mismo que tú.

Pero hay que tener en cuenta, que este jugador (Michu) lleva 1 o 2 años lesionado, prácticamente sin poder jugar como él sabe... Eso es el único punto negativo que le veo a su fichaje.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Michu

Mensaje por patapi »

Muchos dicen que Bastón es apuesta arriesgada por venir de segunda, a mí me parece que traer a Michu sí que es una apuesta arriesgada. Si no lo quieren en el Swansea tampoco creo que esté muy bien ahora mismo
Responder