Camarasa

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ene 31, 2004 7:20 pm
Ubicación: no sé

Camarasa

Mensaje por tacata »

Levante ficha a Jose Mari y cedera a Camarasa. Gran error a mi entender. Camarasa es un gran medio centro con un futuro inmediato. Se lo rifaran
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Camarasa

Mensaje por Canarion2006 »

Sería buena idea.
creo que traer aquí a Camarasa sería un fichajazo pero primero habría que ceder a Héctor a algún equipo.
Si Herrera y Nico convencen al jugador valenciano, sería un lujazo.

mide 1,83 y tiene 20 años (cumplirá 21 el 28 de mayo)
Su posición principal es Pivote pero también puede jugar en el Mediocentro.
además sus agentes son de Leaderbrock.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Camarasa

Mensaje por Alma amarilla »

Mediocentro?.. para? .. Ahi tenemos a Javi Castellano, Hernan, Vicente, Roque... y la verdad creo que es uno de nuestros fuertes y el sostén del equipo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Camarasa

Mensaje por -JONIALI- »

No vale un pepino.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Camarasa

Mensaje por Desinquieto »

No nos hace falta
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Camarasa

Mensaje por isletero22 »

Del propio Levante y con un rol muy secundario en el equipo valenciano, el extremo Jordi Xumetra, hasta hace un par de campañas en Elche, donde fue junto a Vitolo, el extremo más desequilibrante de la categoría. Muy rápido, estilo Guzmán, pero más futbolista. Ese si es un perfil de futbolista que necesita la UD.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Camarasa

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:Del propio Levante y con un rol muy secundario en el equipo valenciano, el extremo Jordi Xumetra, hasta hace un par de campañas en Elche, donde fue junto a Vitolo, el extremo más desequilibrante de la categoría. Muy rápido, estilo Guzmán, pero más futbolista. Ese si es un perfil de futbolista que necesita la UD.
Yo lo he visto estos dos años (soy abonado del Levante) y es un mojón pero grande!!!! Te digo yo que no le quita el puesto ni al Nauzet del año pasado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Camarasa

Mensaje por Canarion2006 »

Y en la temporada de Elche en el ascenso, Xumetra lo hizo bien. no?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Camarasa

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Del propio Levante y con un rol muy secundario en el equipo valenciano, el extremo Jordi Xumetra, hasta hace un par de campañas en Elche, donde fue junto a Vitolo, el extremo más desequilibrante de la categoría. Muy rápido, estilo Guzmán, pero más futbolista. Ese si es un perfil de futbolista que necesita la UD.
Yo lo he visto estos dos años (soy abonado del Levante) y es un mojón pero grande!!!! Te digo yo que no le quita el puesto ni al Nauzet del año pasado.
En el Levante no ha jugado con continuidad, me parece muy aventurado tacharlo de mojón.

En el Elche donde era titular indiscutible, era una de sus estrellas y de los extremos más determinantes que había en la categoría, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Para 2º es un jugador más que válido y para 1º, tendría que verlo con continuidad, pero es un cacho más futbolista que Guzmán y ya del Nauzet de la pasada campaña ni hablemos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Camarasa

Mensaje por -JONIALI- »

Canarion2006 escribió:Y en la temporada de Elche en el ascenso, Xumetra lo hizo bien. no?
Si Si...esa si
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Camarasa

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:
-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Del propio Levante y con un rol muy secundario en el equipo valenciano, el extremo Jordi Xumetra, hasta hace un par de campañas en Elche, donde fue junto a Vitolo, el extremo más desequilibrante de la categoría. Muy rápido, estilo Guzmán, pero más futbolista. Ese si es un perfil de futbolista que necesita la UD.
Yo lo he visto estos dos años (soy abonado del Levante) y es un mojón pero grande!!!! Te digo yo que no le quita el puesto ni al Nauzet del año pasado.
En el Levante no ha jugado con continuidad, me parece muy aventurado tacharlo de mojón.

En el Elche donde era titular indiscutible, era una de sus estrellas y de los extremos más determinantes que había en la categoría, no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol. Para 2º es un jugador más que válido y para 1º, tendría que verlo con continuidad, pero es un cacho más futbolista que Guzmán y ya del Nauzet de la pasada campaña ni hablemos.
Compi...de verdad que no. Que Guzman? Pues no se que decirte. Pero lo que ha jugado y lo que le he visto entrenar...mojón mojón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Camarasa

Mensaje por isletero22 »

Pero lo estás juzgando por su rendimiento en el Levante,con un rol muy diferente al de Elche, que en el Levante no haya dado el rendimiento esperado, por los motivos que sean, no lo convierte en un mal futbolista. Tenemos muchos ejemplos, aquí mismo, de jugadores que han cambiado radicalmente de una temporada a otra o que han rendido aquí y no lo han hecho en otros lugares y al revés. Compararlo con Guzmán... cuando Xumetra fue un jugador muy diferencial en el Elche que ascendió a 1º, no lo veo, ojalá Guzmán fuese Xumetra. No sé si será o no válido para 1º, en el Levante ni ha jugado con continuidad ni lo ha demostrado, eso es cierto, para 2º iba sobrado. De hecho el Elche le ofreció renovar en su momento y continuar en 1º en el cuadro ilicitano, pero supongo que el Levante le pagaba más y le ofrecía un proyecto más ambicioso.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Camarasa

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:Pero lo estás juzgando por su rendimiento en el Levante,con un rol muy diferente al de Elche, que en el Levante no haya dado el rendimiento esperado, por los motivos que sean, no lo convierte en un mal futbolista. Tenemos muchos ejemplos, aquí mismo, de jugadores que han cambiado radicalmente de una temporada a otra o que han rendido aquí y no lo han hecho en otros lugares y al revés. Compararlo con Guzmán... cuando Xumetra fue un jugador muy diferencial en el Elche que ascendió a 1º, no lo veo, ojalá Guzmán fuese Xumetra. No sé si será o no válido para 1º, en el Levante ni ha jugado con continuidad ni lo ha demostrado, eso es cierto, para 2º iba sobrado. De hecho el Elche le ofreció renovar en su momento y continuar en 1º en el cuadro ilicitano, pero supongo que el Levante le pagaba más y le ofrecía un proyecto más ambicioso.
Correcto correcto compi. Hablo de lo que he visto de cerca. En el Levante. El Xumetra del Elche era muy bueno para la categoria. Recuerdo el partido que se hizo contra Las Palmas que nos desarboló como quiso.
Responder