Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

SportandoCuenta verificada
‏@sportando

Alen Omic agreed to terms with Gran Canaria. He will replace Walter Tavares http://www.sportando.com/en/europe/spai ... naria.html
Parece que viene al final...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por baifillo »

Si Berdi Pérez ya tiene confeccionada la plantilla del Granca que empiece ahora con la de la Unión Deportiva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Si Berdi Pérez ya tiene confeccionada la plantilla del Granca que empiece ahora con la de la Unión Deportiva.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

baifillo escribió:Si Berdi Pérez ya tiene confeccionada la plantilla del Granca que empiece ahora con la de la Unión Deportiva.
Joder, que buena :mrgreen: :mrgreen:


De la plantilla, a mi me falta un anotador puro, Kuric es irregular (o lo fue el año pasado) y queda por ver en qué plan se pone Pangos, si es anotador o no.

El resto, me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Pues para mi el juego exterior comparado con los últimos años es bastante mejor, con: Pangos, Oliver, Kuric, Salin y Rabaseda "principalmente"... yo creo que se va a mejorar y mucho en esa faceta
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió:Pues para mi el juego exterior comparado con los últimos años es bastante mejor, con: Pangos, Oliver, Kuric, Salin y Rabaseda "principalmente"... yo creo que se va a mejorar y mucho en esa faceta
Venimos de tener a Carroll, nada puede mejorar esa delicia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Alma amarilla »

Canarion87 escribió:Pues para mi el juego exterior comparado con los últimos años es bastante mejor, con: Pangos, Oliver, Kuric, Salin y Rabaseda "principalmente"... yo creo que se va a mejorar y mucho en esa faceta
Creo que básicamente la perscepción que tienes y comparto..es porque el peso de la anotación exterior no recae como otros años en uno o dos jugadores como máximo... y eso te hace depender menos de un buen día o una buena defensa del rival hacia tu jugador franquicia.

Y eso hace mejorar el nivel del equipo en su conjunto y las variables a realizar.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Alma amarilla escribió:
Canarion87 escribió:Pues para mi el juego exterior comparado con los últimos años es bastante mejor, con: Pangos, Oliver, Kuric, Salin y Rabaseda "principalmente"... yo creo que se va a mejorar y mucho en esa faceta
Creo que básicamente la perscepción que tienes y comparto..es porque el peso de la anotación exterior no recae como otros años en uno o dos jugadores como máximo... y eso te hace depender menos de un buen día o una buena defensa del rival hacia tu jugador franquicia.

Y eso hace mejorar el nivel del equipo en su conjunto y las variables a realizar.
Exactamente eso, y como dije: principalmente, porque además podría añadir a Paulí, Báez, Aguilar y Newley... que no se quedan cortos tirando desde fuera...

Cada uno en un nivel anotador diferente eso es obvio, pero veo un equipo que en general ha ganado muchísimo en esta faceta...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Me gusta mucho el equipo que se está armando, lo digo ahora, que creo que es cuando hay que opinar, no a toro pasado o en plan oportunista. Ya veremos si Aíto los conjunta de la manera adecuada y si tenemos un poco más de suerte con las lesiones que la pasada campaña, pero pinta ilusionante la cosa y con el presupuesto del Granca, creo que la cosa va a ser dificilmente mejorable.

Ojalá Savané no tenga problemas físicos, pese a la edad es un toro, pero me imagino que si se lesiona le costará más recuperarse. Con él vuelve una pieza importante como lo fue Moran también o lo son Baez o Newley, de la comunión que tiene este club con esta afición. Jugador competitivo donde los haya y que se deja la piel como nadie.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Me gusta mucho el equipo que se está armando, lo digo ahora, que creo que es cuando hay que opinar, no a toro pasado o en plan oportunista. Ya veremos si Aíto los conjunta de la manera adecuada y si tenemos un poco más de suerte con las lesiones que la pasada campaña, pero pinta ilusionante la cosa y con el presupuesto del Granca, creo que la cosa va a ser dificilmente mejorable.

Ojalá Savané no tenga problemas físicos, pese a la edad es un toro, pero me imagino que si se lesiona le costará más recuperarse. Con él vuelve una pieza importante como lo fue Moran también o lo son Baez o Newley, de la comunión que tiene este club con esta afición. Jugador competitivo donde los haya y que se deja la piel como nadie.
muy de acuerdo
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Hoy se dio una noticia que por un momento me dio la esperanza de ver al Granca en la Euroliga. Y es que la FIBA ordenó la expulsión de la Federación Rusa de todas las competiciones, pero claro esto solo afecta a las selecciones.

Si llegara a afectar a los equipos rusos, en teoría nos hubiera correspondido la plaza del Khimki.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

En teoria la FIBA ni pincha ni corta en la Euroliga no? Creo que es una competición privada ajena a ella.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió:En teoria la FIBA ni pincha ni corta en la Euroliga no? Creo que es una competición privada ajena a ella.
Exacto.

Es más, la FIBA quiere montar una especie de Euroliga, pero los equipos no están por la labor.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Pues si, la Euroliga y Eurocup creo que pertenecen a la ULEB.

Y como dicen hay otra nueva competición a la que se han apuntado bastantes equipos, esa si es nueva este año, y organizada por la FIBA, pero pese a pedir a casi todos los de Euroliga y otros tantos de Eurocup que se cambiasen a la suya... sólo se cambiaron el Telenet Oostende, casualmente había tocado en nuestro grupo, ahora toca esperar que decide la Eurocup de que rival nos mete. Y el Nymburk que estaba en el grupo del Bilbao.

Aún así hay equipos conocidos, que por una cosa u otra en sus ligas el último año han ido mal y han solicitado que les inscribiesen (aún falta alguno más para completarla):

Italia:
Cantú (7º)
Varese (11º)
Brescia (3º) -> 2ª división
Legnano (29º) -> 2ª división (se divide en 2 grupos de 16)

Alemania:
Skyliners Frankfurt (6º)

Francia:
ASVEL (6º)
Élan Chalon (8º)

Irlanda:
Hibernia -> Acaba de ser fundado.

Turquía:
Türk Telekom (7º)
Royal Hali Gaziantep (10º)

Macedonia:
Kumanovo (2º)

Bélgica:
Telenet Oostende (1º)
Mons-Hainaut (2º)
Antwerp Giants (6º)

Portugal:
Benfica (1º)
FC Porto (1º) -> 2ª división

Dinamarca:
Bakken Bears (2º)

Austria:
Güssing Knights (1º)
Bulls Kapfenberg (3º)

Hungría:
Sopron (4º)

Holanda:
SPM Shoeters (1º)
Donar Groningen (2º)
ZZ Leiden (3º)

Suecia:
Södertälje Kings (1º)
Boras (3º)

Finlandia:
Kataja (1º)
KTP (3º)

Ucrania
Khimik (1º)

Estonia:
Tartu Üliikool/Rock (1º)
Kalev/Cramo (2º)
TLÜ/Kalev (8º)

Hungría:
Falco Szombathely (6º)
EGIS Körmend (10º)

Chipre:
AEK Lamaca (1º)
ETHA Engomis (4º)

Eslovenia:
Tajfun (1º)
Krka (3º)
Helios Domzale (4º)
Zlatorog Lasko (5º)

Lituania:
Juventus (3º)
Pieno Zvaigzdés (5º)
Siauliai (7º)
Lietkabelis (8º)
Prienai (9º)

Bulgaria:
Lukoil Academic (1º)
Rilski Sportist (4º)

Polonia:
PGE Turów (2º)
Rosa Radom (4º)
Slask Wroclaw (6º)

Kazajistán:
Astana (1º)

Rumanía:
Energia Targu-Jiu (3º)
BC Timisoara (8º)

R.Checa:
CEZ Nymburk (1º)

Israel:
Rishon LeZion (4º)

Bielorrusia:
Tsmoki-Minsk (1º)

Rusia:
Tenisey Krasnoyarsk (11º)

Eslovaquia:
Rieker Kormárno (1º)
Inter Bratislava (3º)

Croacia:
Cibona (11º)

Letonia:
Ventspils (2º)

Kosovo:
Sigal Prishtina (1º)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

La competición es un pestiño de impresión.

Los equipos de Euroliga no quieren que les saquen de sus ganancias y sus privilegios.

El baloncesto está bastante podrido y es poco rentable.
Responder