Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por super_chico »

Pues que le vaya bien a Tavares y mucha suerte, aunque sinceramente lo veo muy verde. Pero bueno, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Thamiud »

En mi opinión Tavares se precipita.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Thamiud escribió:En mi opinión Tavares se precipita.
Opino igual. Si no está para ser tercer/cuarto pivot en Barca o Madrid, no me quiero imaginar en NBA.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Thamiud escribió:En mi opinión Tavares se precipita.
Me imagino que jugará en la liga de desarrollo de la NBA.

Freeland hizo lo mismo y eso que estaba "más hecho" que Edy.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por "el nota" »

Suerte Tavares,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Opino igual que la mayoría por la precipitación pero querrá aprovechar la oportunidad,eso si,que el Granca pille 600.000 euros por Edy nos van a venir de película,cada vez estoy mas seguro de que esta temporada vamos a tener mucho mejor equipo,veremos si acierto o no
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió: 4º La plantilla a día de hoy:

... / ... / ...
Kuric / Salin / Urtasun
Newley / ... / Pauli
... / ...
Tavares / ...
Espero que Paulí, Kuric y Urtasun no sigan.

Para mi son jugadores que no aportaron lo que debían y no deberían seguir, hay que buscar alternativas.

Tavares ya lo han comentado, tampoco siguen.
Canarion87 escribió: 5º Hay intención de renovar a Bellas, Oliver y Baez, pero no se han producido al menos aún, por diferencias económicas y/o de años de duración del contrato. Puede que no siga ninguno de los tres... ojalá que Eulis si.
Me quedo con Báez y Bellas.

Oliver me sobra, intentaría traer un base que pueda generar más en ataque.
Canarion87 escribió: 6º En principio no hay intención de que sigan: Maric y Vitali.
Vitali apenas lo vimos, jodido de valorar.

Maric no tiene nivel para ACB.
Canarion87 escribió: 7º Se duda de la continuidad de Fabio, dado que están pisando detrás Portugués y Saulo Román.
Saulo todavía es muy joven, en edad junior.

Portugués estará en el EBA, veremos en qué queda.
Canarion87 escribió: 9º Con O'Leary el club tiene opción de renovarlo 2 años más, pero parece ser que no lo van a ejercer, por tanto otra baja.
Otro que no ha terminado de convencer, ni fu ni fa.
ayozelahesa escribió:La noticia del lunes es que la habían aceptado. Lo que es más curioso es que en Euroliga participarán el Cedevita croata, el Dinamo Sassari italiano y el Pinar Karsiyaka turco, a los que el Granca eliminó la temporada pasada en Eurocup. Aunque estos dos últimos fueron campeones de sus respectivas ligas, así funciona esto.
Totalmente merecido, ellos ganaron sus ligas y nosotros nada.

La liga italiana ha pegado un bajón impresionante.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tengan en cuenta que el staff de trabajo que pueda tener Tavares en la NBA le va a ayudar mucho a crecer como jugador. Nadie espera que tenga minutos o sea importante en los Hawks este año, simplemente que trabaje y que siga aprendiendo y formándose. A veces se nos escapa que el chico lleva apenas cinco años jugando a esto y necesita mejorar mucho más.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

Coincido en lo de Tavares, creo que puede ser una decisión precipitada. Ojalá me equivoque y tenga mucha suerte, se lo merece.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Jimmy McNulty escribió:Tengan en cuenta que el staff de trabajo que pueda tener Tavares en la NBA le va a ayudar mucho a crecer como jugador. Nadie espera que tenga minutos o sea importante en los Hawks este año, simplemente que trabaje y que siga aprendiendo y formándose. A veces se nos escapa que el chico lleva apenas cinco años jugando a esto y necesita mejorar mucho más.
Era su ilusión, llevaba todo el año en los pasillos escuchando que decía que quería dar el salto si le llamasen.

Y opino como tú, para mi es un paso que necesita, no todo es jugar, fijo ni muchos minutos.

Edy es muy muy joven, físicamente bastante potable allá, le falta muchísimo por aprender pero yo pienso que allí va a dar esos pasitos mucho más rápido que aquí...

No solo con el staff, sino los compañeros y rivales, puede aprende muchísimo, a un gran nivel, y la liga es muy muy larga, jugandose casi a diario... tendrá oportunidades.

Yo creo y espero que le va a ir bien.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió: Espero que Paulí, Kuric y Urtasun no sigan.

Para mi son jugadores que no aportaron lo que debían y no deberían seguir, hay que buscar alternativas.
Pauli es un niño, tercero en rotación en su puesto. Si has seguido como yo en el GCA la temporada entera se ha visto ir claramente de menos a más, de un papel inicial donde poca bola se le daba por parte de Aito, a ir ganando poco a poco protagonismo con los poco, ha dado un gran salto junto al mejor entrenador nacional, ahora esta próxima temporada tendrá mucho más protagonismo y estoy seguro de que minutos de mayor calidad.

No se puede ir, ni de coña.

Kuric en Eurocup tuvo un papel muy muy muy importante, el mejor junto a Edy. Gran tirador, americano que cuenta con pasaporte europeo, todo un lujo. Ahora mismo desde mi punto de vista jugador más importante de los que tenemos actualmente en la plantilla (donde hay cuatro gatos a día de hoy xD)

Y Urtasun si lo comparto como dije, y el club piensa igual, que no se le va a dar continuidad salvo que haya problema de cupo nacional y se viesen obligados a mantenerlo. Tmb se ha visto puteado por las lesiones...

Jasikevicius escribió: Me quedo con Báez y Bellas.

Oliver me sobra, intentaría traer un base que pueda generar más en ataque.
Como dije con Eulis yo espero que renueve si o si, me cea muy bien, y aparte da muchisimo al equipo, en cancha y fuera de ella.

Tomás tiene ofertas importantes, es muy dificil que se quede salvo sorpresa.

Y con Oliver yo dudo, si se pasa pidiendo yo no me esforzaría en retenerlo, creo que se debe buscar algo nuevo en su lugar, a ver si Berdi acierta.
Jasikevicius escribió: Vitali apenas lo vimos, jodido de valorar.

Maric no tiene nivel para ACB.
Con ninguno de los dos hubo tiempo suficiente para valorar...
Si acaso yo también me quedaría con Vitali, pero claro... creo que tiene pretenciones demasiado altas, y el club no puede afrontar, vino porque cuadró que su equipo había terminado la liga italiana, y estando libre no le importó venirse par de semanas a probar.
Hizo un gran año en Italia, siendo el mejor valorado, creo que tendrá mejores opciones...(a nivel económico por lo menos)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero que Bellas se quede creo que es el nuevo Moran, que tampoco era un crack pero aportaba mucho más de lo que se ve. Kuric no me ha convencido, necesitamos un tirador bueno como los que fichábamos cuando teníamos la mitad de presupuesto.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

El Herbalife Gran Canaria, cerca de cerrar el fichaje de Pablo Aguilar

Pablo Aguilar (2.02; 26 años) cerraba su etapa en el Valencia Basket el pasado 16 de junio tras dos temporadas. Ahora ya tiene nuevo destino. Según ha podido saber Gigantes del Basket está muy cerca de comprometerse con el Herbalife Gran Canaria.

Aguilar llegó a Valencia en 2013 procedente del CAI Zaragoza y consiguió el mejor récord de la historia del Club en Liga Regular y se proclamó campeón de la Eurocup 2014.

Esta temporada ha promediado 7,9 puntos y 2,7 rebotes en todas las competiciones que ha disputado el equipo taronja.


El ala-pívot pasó por las categorías inferiores del Real Madrid (LEB Bronce y LEB-2), además de debutar con el primer equipo antes de pasar por el C.B. Granada (2008-10) y CAI Zaragoza (2010-13).

http://www.gigantes.com/el-herbalife-gr ... o-aguilar/
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Sería un gran fichaje
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

A mi me gusta.

... / ... / ...
Kuric / Salin
Newley / ... / Pauli
... / Aguilar
... / ... / ...

Por otro lado se confirma:
Luca Vitali accetta la proposta della Vanoli Cremona
Responder