- Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

Angola ayer jugo muy bien, se lo puso muy dificil a los lituanos y mexico no pudo aguantar la calidad de eslovenia que enchufo cuatro- cinco triples consecutivos de inicio, se recupero de un parcial de 18-2 y logro llegar igualado al descanso pero en la segunda parte se quedaron en el vestuario,me gusto mucho el numero 9 mexicano.
El lituania -australia de mañana tiene muy buena pinta
PD ojito con la lituanas y eslovenas,mira uno mas para la grada que para la cancha :mrgreen: :mrgreen: y no fui el unico, cierta persona que estaba al lado mio se le veia muy entusiasta con la vision.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Angola ayer jugo muy bien, se lo puso muy dificil a los lituanos y mexico no pudo aguantar la calidad de eslovenia que enchufo cuatro- cinco triples consecutivos de inicio, se recupero de un parcial de 18-2 y logro llegar igualado al descanso pero en la segunda parte se quedaron en el vestuario,me gusto mucho el numero 9 mexicano.
El lituania -australia de mañana tiene muy buena pinta
PD ojito con la lituanas y eslovenas,mira uno mas para la grada que para la cancha :mrgreen: :mrgreen: y no fui el unico, cierta persona que estaba al lado mio se le veia muy entusiasta con la vision.
¿El siempre negativo? :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
acosta escribió:Angola ayer jugo muy bien, se lo puso muy dificil a los lituanos y mexico no pudo aguantar la calidad de eslovenia que enchufo cuatro- cinco triples consecutivos de inicio, se recupero de un parcial de 18-2 y logro llegar igualado al descanso pero en la segunda parte se quedaron en el vestuario,me gusto mucho el numero 9 mexicano.
El lituania -australia de mañana tiene muy buena pinta
PD ojito con la lituanas y eslovenas,mira uno mas para la grada que para la cancha :mrgreen: :mrgreen: y no fui el unico, cierta persona que estaba al lado mio se le veia muy entusiasta con la vision.
¿El siempre negativo? :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Renaldo »

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Mr Yo »

Según La Provincia, hay unos 4.000 seguidores extranjeros, a 108 euros por turista y dia y por 7 días, el impacto es de 3.02 millones de euros. Más los intangibles claro, que llegarán hasta los 1000 millones supongo :D (Cabildo Style)
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por Renaldo »

Mr Yo escribió:Según La Provincia, hay unos 4.000 seguidores extranjeros, a 108 euros por turista y dia y por 7 días, el impacto es de 3.02 millones de euros. Más los intangibles claro, que llegarán hasta los 1000 millones supongo :D (Cabildo Style)
eso no da ni para pagar el asfaltado de la carretera del gran canaria pero bueno para las cosas inutiles que se gastan los politicos. Ayer iba por la subida de Firgas y me adelanto un coche con una bandera lituana grande encima del coche. Lo mejor son las lituanas :lol:
Una pregunta: En la fan zone que esta en el parque santa catalina se pueden ver los partidos de españa? porque el primer dia de competicion vi una pantalla grande pero ayer por la mañana no habia esta pantalla.. Lo digo para ver la final en esa pantalla.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por ayozelahesa »

Renaldo escribió:
Mr Yo escribió:Según La Provincia, hay unos 4.000 seguidores extranjeros, a 108 euros por turista y dia y por 7 días, el impacto es de 3.02 millones de euros. Más los intangibles claro, que llegarán hasta los 1000 millones supongo :D (Cabildo Style)
eso no da ni para pagar el asfaltado de la carretera del gran canaria pero bueno para las cosas inutiles que se gastan los politicos. Ayer iba por la subida de Firgas y me adelanto un coche con una bandera lituana grande encima del coche. Lo mejor son las lituanas :lol:
Una pregunta: En la fan zone que esta en el parque santa catalina se pueden ver los partidos de españa? porque el primer dia de competicion vi una pantalla grande pero ayer por la mañana no habia esta pantalla.. Lo digo para ver la final en esa pantalla.
El sábado estaba esa pantalla, y estaban echando el España-Irán.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Imagen
Espero que el compañero Sarunas,ande por ahi haciendo patria.Viva Lituania. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por canarion_92 »

Decidido entonces, me mudo a Lituania en cuanto pueda, joder vaya nivel
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por soto y fernandez »

Esto si es una batucada y no la del Tio Blàs. :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

http://www.lrytas.lt/pramogos/zmones/la ... mosios.htm

La de la foto 9 bien cerquita que la vimos :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Esto si es una batucada y no la del Tio Blàs. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: - Copa del Mundo de la FIBA [ España 2014 ]

Mensaje por slap »

El partido de México - Australia de mañana a que hora es? En el calendario pone que es a las 12:30 (no sé si horario canario o peninsular), pero en mi entrada pone que a la 13:30.
Responder