Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Aprobado el presupuesto para la 14-15 con un incremento de 1.143.755,60€ respecto a la Temporada 13/14.
http://www.cbgrancanaria.net/noticias/l ... da-2014-15
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Año electoral, obras en el estadio de gran canaria,aumento de presupuesto en el Granca......la de fotos que veremos esta temporada en ambos lugares y el que lo quiera coger que lo coja...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Si no se hacen las obras se incumple lo prometido,total que se haga lo que se haga leña al mono,con respecto a lo del Granca el año pasado se cierra con superavit en lo economico y de los mejores años en lo deportivo,para este, aumento considerable del presupuesto no se si equiparable al aumento de abonados,a la participaciòn en competiciòn europea y a ser equipo anfitriòn en la Copa,me esperarè a ver que equipo se pone a disposiciòn del Flamante nuevo entrenador,un tecnico que hace unos años seria impensable que nos entrenase.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

acosta escribió:Año electoral, obras en el estadio de gran canaria,aumento de presupuesto en el Granca......la de fotos que veremos esta temporada en ambos lugares y el que lo quiera coger que lo coja...
Veremos a Kevin Durant con Bravo y Lucas de Laguna con una camiseta del Granca. Bonita foto "electoral".

Ya estoy viendo la foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:
acosta escribió:Año electoral, obras en el estadio de gran canaria,aumento de presupuesto en el Granca......la de fotos que veremos esta temporada en ambos lugares y el que lo quiera coger que lo coja...
Veremos a Kevin Durant con Bravo y Lucas de Laguna con una camiseta del Granca. Bonita foto "electoral".

Ya estoy viendo la foto :mrgreen:
Creo que la mejor promoción sería una mezcla entre el unicejo de Anthony Davis y la barba de James Harden con la camiseta del Granca, que ambos forman parte del Team USA (posible montaje BLADEXS :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Jimmy McNulty »

acosta escribió:Me supongo que sera un bulo pero supuestamente hay una oferta para el retorno de Joel Freeland,actualmente en Portland Trail Blazers,sinceramente no lo creo por temas economicos, pero si fuera asi seria espectacular el juego interior con Tavares y Freeland,los pelos cono escarpias....
Efectivamente y por desgracia es un bulo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

En el tema economico creo que a muchos se les va a la parra... jeje xD

Porque siempre se habla sin las cuentas delante, y las de esta año han dado superavit, por algo será... no irán tan mal como quieren poner las cosas.

Y por otro lado, el aumento de presupuesto de este año no va sin ton ni son.

Viene de acuerdo a que: han metido el capital necesario para afrontar la Eurocup, el coste de sus viajes. No es que vaya para la plantilla, para la plantilla es muy poco lo que aumenta.

Osea, que lo dicho, menos quejarse y mejor ver con tranquilidad las cosas primero!!!

Que si, que es cierto que si papa cabildo se va, el presupuesto se ve tocado si no llegase un patrocinador exterior, pero bueno, salvando el de Tavares por 3 años (QUE RECUERDO QUE SE VA A VENDER), el resto de contrato es de 1 año, si mañana se van, pues eso, se van todos...

El equipo pegaría un bajón en cuanto a nivel, cosa obvia, pero su viabilidad seguiría adelante...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:En el tema economico creo que a muchos se les va a la parra... jeje xD

Porque siempre se habla sin las cuentas delante, y las de esta año han dado superavit, por algo será... no irán tan mal como quieren poner las cosas.

Y por otro lado, el aumento de presupuesto de este año no va sin ton ni son.

Viene de acuerdo a que: han metido el capital necesario para afrontar la Eurocup, el coste de sus viajes. No es que vaya para la plantilla, para la plantilla es muy poco lo que aumenta.

Osea, que lo dicho, menos quejarse y mejor ver con tranquilidad las cosas primero!!!

Que si, que es cierto que si papa cabildo se va, el presupuesto se ve tocado si no llegase un patrocinador exterior, pero bueno, salvando el de Tavares por 3 años (QUE RECUERDO QUE SE VA A VENDER), el resto de contrato es de 1 año, si mañana se van, pues eso, se van todos...

El equipo pegaría un bajón en cuanto a nivel, cosa obvia, pero su viabilidad seguiría adelante...
compañero, creo que tras cada frase vas empeorando el comentario, nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:Creo que la mejor promoción sería una mezcla entre el unicejo de Anthony Davis y la barba de James Harden con la camiseta del Granca, que ambos forman parte del Team USA (posible montaje BLADEXS :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

acosta escribió:compañero, creo que tras cada frase vas empeorando el comentario, nada de lo que dices tiene ni pies ni cabeza.
1- ¿Es mentira lo del superávit de esta temporada?
2- ¿Es mentira que el aumento de presupuesto viene a que los gastos de la participación en la Eurocup van incluidos y por tanto sube el costo general de la temporada?
3- Si a Tavares lo vas a vender, ¿no tiene sentido que tenga años de contrato por delante? Si no los tuviese se iría gratis, como tiene un valor, pues más años de contrato para que te puedas sentar a negociar o que se lo lleven por su clausula.
4- ¿Rompen la viabilidad del club los pocos años de contrato?, ¿sería mejor que pusiesen más años y que el que se quede con el club trague con el muerto? Pagando las fichas que hay ahora que no se que tan viables serán... Si son viables para un club sin el aumento de presupuesto que genera lo que mete anualmente el cabildo, pues vale, si ese dinero deja de entrar, pues liberas a too kiski, y pillas jugadores que entren dentro del presupuesto que pasases a tener digo yo...

Me dirás pues, en que se miente :roll: :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Cada cual puede sacar las conclusiones que quiera de ese presupuesto, te pongo un simple ejemplo que no cuadra para nada, explicamelo por favor y es el siguiente ya que
yo sepa solo jugamos un partido de play off y se detalla la recaudacion del mismo en ese desglose que ofrece el club
Segun el club" Con los partidos de playoff las taquillas ascendieron a 200.223,25 euros.” si sacas cuentas sale a 29.88 cada entrada......los abonados ese dia pagamos 3 euros me parece o 5 no lo recuerdo bien.
Dime como es posible que en el partido ante Unicaja se recaudara esa cantidad porque solo jugamos un partido de play off en casa.
En cuanto a la Eurocup que comentas la temporada pasada se renuncio a la misma y se argumento que costaba 200.000 euros la misma ( esta temporada se ha aumentado en mas de un millon el presupuesto )
Hemos pasado de 3942 abonados a 6350 en la actualidad, calcula tu mismo el ingreso que supone ese numero de abonados, si te quieres seguir creyendo lo que pone el club en la web pues tu mismo, ante eso no te voy a decir nada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Acosta lo mismo esas cantidades que dicen de Play-off,no serà solo taquillas,lo mismo incluye lo que haya pagado Televisiòn.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Yo creo lo que dicen porque no tengo forma de asegurar lo contrario...

No tengo las cuentas, no tengo los cálculos reales y de donde provienen tanto ingresos como gastos para estar fijo criticando.

Y lo del superávit de esta temporada si creo que creo que es verdad lo que dicen, por lo cual tan mal como lo quieren pintar no debe de ir la gestión. Ese superávit no llega gracias al incremento de patrocinio por parte del Cabildo para esta temporada. Eso ya sería para la temporada siguiente, donde quedaría por ver si se han tenido perdidas o no respecto al nuevo presupuesto...

Por otra parte, ya se ha visto con el Bilbao que la ACB estudia todo, si fuese de puto culo como llegaba a muchos escuchar la temporada pasada, ya estaríamos en la cuerda floja o fuera.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Pienso que no aporta nada estar fijo criticando todo, lo mismo que con la UD, muchos los ponen de tal y cual, pero no salen en las listas negras de la liga en cuanto al tema presupuestario...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por Canarion87 »

Por otro lado han puesto en las redes sociales:

Nuestros canteranos Dzeik Krumins y Willy Isiani comienzan mañana el Europeo U18 con Letonia y Georgia ¡Mucha suerte!
Responder