[J7] UD Las Palmas - SD Éibar (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
29
76%
X - Empate
4
11%
2 - Victoria de la SD Éibar
5
13%
 
Votos totales: 38

michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por michaelscottud »

jonay_skatero escribió:Lo del campo no solo no es excusa, es que hasta nos esta beneficiando. Ayer el japones ese si no es por el campo nos mete dos mas al contragolpe y con el Sevilla igual, si no es por el campo nos remonta.
BAsta de llorar, lamentarnos de que no tenemos MEdio centro lo unico que hace es crear inseguridad a quien juega ahi...lamentar el cesped es no tener seguridad para hacer un regate....lamentar que somo pobres....lamentar que somos novatos....lamentar que vamos a sufrir.....lamentar que nos falta un organizador...lamentar que falta un killer...lamentar y lamentar.

El Eibar no solo tiene menos dinero que nosotros sino que encima hizo el equipo en 15 dias porque estaban ya en segunda, pero en vez de lamentar dicen "q sabemos hacer?...esto! pues es lo q haremos y a muerte con eso. El Sporting menos dinero, sin fichajes, jugadores del filial pero hacen lo q saben y se reivindican y su gente detras apoyando como si no hubiera mañana.

Aqui solo ssabemos quejarnos POR TODO, lo de fuera siempre es mejor y nosotros somos retrasados mentales, pero claro como son profesionales da igual lo que digamos, ellos estan por encima de todo esto....MENTIRAAAAAAAA. Hasta a Messi le afecta que su aficion le critique con la seleccion... para algo se da el apoyo y para algo los pitos.

Pongamosle huevos a esto y todos a una. Hasta ahora ni Atco ni Sevilla ni el Barcelona (3 champions) me han parecido superiores como para no poderles ganar. Y de nuestra "liga" Levante fue un truño, al Rayo le perdonamos la vida, al Eibar le adelantamos el 6 de enero y con el Celta fue la unica vez que nos hirieron el orgullo y sacamos esto de lo que hablo. PAR DE HUEVOS! mirar a porteria y correr a lo FOREST GUMP (o al estilo Wakaso q es lo mismo) pensando q cada pelota es nuestra, cada rechace es nuestro y q cada disparo es gol.
Yo de pequeño jugaba probablemente en el peor campo de la capital. Ganábamos TODOS los partidos de casa, no se no escapaba ni un punto. Eso sí, fuera no ganábamos ni para atrás. Un campo "diferente" siempre beneficia al de casa que se habitúa a jugar en él, no al de fuera que lo hace por primera vez. Yo lo viví en primera persona y se de lo que hablo. Así que son excusas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Guarapo 7 »

Muchas gracias por sus respuestas, canarion_92 y Atlante..

Saludos*
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Yo no veo ahora mismo a Matías preparado para jugar en Primera, creo q pese a ser un jugador importante en el filial no ha destacado como para q piense q pueda dar el nivel adecuado en el primer equipo, dicho esto, en un proyecto de cantera ante las bajas hay q tirar del filial, q además para eso esta y ojalá el chico demuestre q aparte de condiciones ( q las tiene ) esta ya preparado para el primer equipo.

De todas formas el problema es de planificación de plantilla, si tu entrenador esta pidiendo un jugador para competir con Javi Castellano y este fichaje no llega ni con la lesión de Javi Castellano, es q las cosas se han hecho rematadamente mal. Ojalá en Diciembre se retoque la plantilla en algunas posiciones q son muy necesarias y sobre todo q para entonces aún tengamos opciones reales de permanencia, pq el andar de la perrita, me deja muchas dudas de q allá por Diciembre el equipo no ande ya algo descolgado.
Coincido plenamente, quizás Matías no esté para jugar en Primera pero da que pensar que al menos no lo lleve ni para estar en el banquillo. Quizás ayer saliendo de refresco hubiera dado una alternativa interesante a lo que se estaba mostrando en el centro del campo.

En cuanto a lo de Javi Castellano es algo que sabemos todos y que encima ha quedado en evidencia. Wakaso no es jugador para esa demarcación, es más parece mucho más interesante en la posición de Roque pero tirado a la izquierda. En cuanto a Culio, tampoco me parece un jugador referencial en el centro del campo pero su posición ayer no era más que un parche igual que el africano.

Que Hernán no jugara ayer fue una putada, pero es evidente que con Javi Castellano fuera algun partido se iba a perder ya sea por molestias o por acumulación de tarjetas. Yo no sé hasta que punto podríamos echar de menos a Jesús, a pesar de su poca experiencia creo que era una pieza interesante tanto para rotar en defensa como para jugar partidos como el de ayer en el centro del campo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por isletero22 »

Con respecto al tema de Matías, se cae en el mismo error que el club cuando se dice... no sé si estará preparado. Ya tiene una edad el chico, de toda la vida y en muchos equipos sigue siendo así, los canteranos con talento o con posibilidades, maduran a base de partidos en el 1º equipo y de coger experiencia al máximo nivel.

Tampoco había seguridad con Simón o con Roque, lo que no puede ser es que casi no suban canteranos y que los que lo hacen, lo hacen con edad de llevar 5,6 años en el 1º equipo. El mundo al revés, un proyecto de cantera no funciona así,pero aquí no lo hay. La prueba más clara está en el banquillo, con un entrenador que en más de 1 año en la isla no ha subido a un canterano al 1º equipo y no he escuchado a voces del club decir nada de que este señor no case con ese supuesto proyecto de cantera, probablemente porque ellos mismos saben que no existe.

Parece que en la UD hay que ser un fenómeno tipo Viera o Vitolo para tener hueco en la 1º plantilla o tener muchísimas tablas, cuando ni el nivel del 1º equipo es tan alto, ni algunos de los fichajes que se hacen de fuera, tienen más años o tablas que los de aquí.

Con lo que cobran algunos que están fijo en la grada, se podrían hacer fichajes de más nivel y tener chicos con ficha del b entrenando con el equipo y siendo utilizados cuando hay un contratiempo.

Qué leches hace Tyronne en Huesca? a quién vamos a poner ante cualquier problema de Viera? Tiene 24 años, su vuelta está más cerca...

Artiles? Tan sobrados vamos de extremos con desborde?

Ante las bajas en la medular qué hace el entrenador poniendo a Aythami en un partido y sacando la media qué saca ayer? Para qué leches está el filial en esta UD? Aparte de para presumir de que esté en 2ºb algún año, mientras lleno al equipo de "veteranos" que restan minutos a chicos más jóvenes y con más posibilidades?

El proyecto de cantera amarillo es bastante "peculiar".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

El problema de este equipo es en el centro del campo, podemos tener una mala defensa, pero no un mal centro del campo. Necesitamos como mínimo un mediocentro y un organizador de primer nivel que marque la diferencia. Viera no puede estar bajando a recibir balones al centro del campo y al Chino, sólo le llegan melones.

Creo que con sólo esos dos fichajes, quizás un delantero, podemos conseguir la permanencia. Pero hoy por hoy, no. Nuestro medio del campo ni sabe atacar ni robar balones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Atlante »

perreta escribió:El problema de este equipo es en el centro del campo, podemos tener una mala defensa, pero no un mal centro del campo. Necesitamos como mínimo un mediocentro y un organizador de primer nivel que marque la diferencia. Viera no puede estar bajando a recibir balones al centro del campo y al Chino, sólo le llegan melones.

Creo que con sólo esos dos fichajes, quizás un delantero, podemos conseguir la permanencia. Pero hoy por hoy, no. Nuestro medio del campo ni sabe atacar ni robar balones.
El problema es como desde el club no se cubrió esa necesidad tan evidente del mediocentro en la plantilla y como no llegó un sustituto para Javi Castellano tras su lesión, pq esta claro q Wakaso no vino para jugar ahí ( Las palabras ayer de Paco Herrera comentando q aportaría más en otra posición ) y q es un parche, ahora mismo optamos a pelear por la permanencia en Primera con dos parches como mediocentros ( Wakaso-Culio ), tal vez cuando llegue Diciembre sea ya un absurdo gastar dinero en fichar, pq tal vez para esas fechas andemos caminito de Segunda.

Las malas gestiones y decisiones del Verano se pagan ahora y durante toda la temporada.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-2 SD Eibar: Derrota para reflexionar.
Muy mal partido de la Unión Deportiva ante un rival directo y en casa, de donde vuelan otros tres puntos y la situación se torna en preocupante.
Con tres centrales pero haciendo regalos al rival.
El Eibar sabe bien a lo que juega y ganó con todo merecimiento. Para los armeros el partido se....
(Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://goo.gl/IL0PHI)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rápido. Al dique seco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Concediendo goles como el del otro dia,poco hay que hacer.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Rápido. Al dique seco.
La costumbre en este equipo es olvidar rápido los errores... Y así los repetimos constantemente.

Este partido hay que verlo un par de veces y aprender de el.
El dique seco sirve para eso. Un oportuno tiempo muerto que nos dará vida.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Caanaariioon »

Autocrítica poco, es más yo a la mayoría los veo en una nube. Mismas lecturas que contra el Rayo, que si nos llegan dos veces y nos marcan dos goles, que si perdonamos, césped ... Salvo Varas y alguno más, que incluso en las victorias o buenas actuaciones como contra el Barca habla claro, al resto los veo viviendo en los mundos de yupi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

NAUZEEEEEEEETTTT.Quita este ya pal carajo,A por el Getafe.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Geta-Fé !!!
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por "el nota" »

Fuera ya!, a por el Getafe
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Borrón y cuenta nueva
Responder