[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Mirandés
5
17%
X - Empate
7
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
17
59%
 
Votos totales: 29

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Nos queda la derrota en campo del leganes.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

No sé si perdemos o no en Leganés, pero la verdad es que tener 3 partidos fuera ante Osasuna, Zaragoza y Leganés con la mala suerte de que los 3 pueden tener cosas en juego, pues es complicado, no son fortines inexpunables ninguno, pero va a depender de nosotros, de dejarnos de errores tontos atrás que nos cuestan goles y de intentar golpear al rival con convicción, antes de que nos golpeen ellos y se nos complique mucho el encuentro, la premisa debería ser atacar desde el minuto 1, porque en cualquier balón parado o fallo puntual, se nos ponen por delante y agüita para remontar.

De todas formas primero a por el Valladolid, Luego a por el Sabadell y creo que el siguiente fuera es Osasuna, puede ser el momento de lograr 3 victorias que eleven la moral, porque se acaba la liga y se acaba todo margen, 1 se juega el ascenso...pero no sé si es peor, enfrentarnos a uno de arriba o a uno que se está jugando la vida, como el Sabadell o el Osasuna, ya nos podrían haber tocado al final, salvados o descendidos, pero el calendario es el que es... y contra el también hay que luchar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Nos queda la derrota en campo del leganes.
Muy buen equipo, pero es un campo que historicamente no se nos da mal. No perdemos desde hace muchisimos años. Y nos hemos enfrentado alli unas 7-8 veces.

Y algun dia tendremos que ganar fuera de casa. Digo yo ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

Valladolid, Hernán Pérez, Mojica, Jonathan Pereira y mantener la puerta a cero. Esas deberían ser nuestras preocupaciones.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

CD Mirandés 2-1 UD Las Palmas: Otra derrota fuera de casa.
En esta recta final de liga cuando más se hace necesario conseguir puntos UD Las Palmas continua empeñada en cosechar derrotas fuera de su feudo, y ayer no fue una excepción, esta vez tocaba venir de vacío de Miranda de Ebro, y ya llevamos 4 meses con la misma situación, ¡que se dice pronto!

Nada más empezar se ve la diferente intensidad de uno y otro equipo
Desde el comienzo de partido se veía venir que....
Texto parcial extraído de la crónica que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1DYTRZJ
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros. Nuestros fallos significan oportunidades para los rivales, unido a que tenemos un portero que no está parando nada y transmite inseguridad pues ahí lo tenemos.Con media oportunidad nos marcan dos goles. Lo único positivo es ver que Roque está en buen nivel, tiene que jugar pero claro le faltan años y hablar con acento argentino y gritar boludeces para jugar o bien tener vitola de fichaje "estrella". Herrera creo que no es mal entrenador pero no ha sabido a día de hoy manejar un grupo que lo tiene todo más que sea para luchar por la segunda plaza. Espero que ganemos por lo pronto los dos siguientes partidos (habrán que poner 6 defensas visto que si tirase un ciego, daría en el dedo gordo de Marcelo, rebotaría en Araujo y Casto estaría pegando gritos al utillero mientras el balón entra por el centro botando) y cerrar el playoff y deseaer que la vuelta no sea aquí (canal + se frotaría las manos).

En fin al ser algo que ya he visto los últimos años pues ya prefiero contenerme , apagar la tv y a otra cosa que la vida no es cuestión de amargarse más, y esperar al domingo a ver si algún día le da por sonar el despertador y que pasemos este mal trago de 8 años creo que llevamos de marmota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25391
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
GUAYRE escribió:Nos queda la derrota en campo del leganes.
Muy buen equipo, pero es un campo que historicamente no se nos da mal. No perdemos desde hace muchisimos años. Y nos hemos enfrentado alli unas 7-8 veces.

Y algun dia tendremos que ganar fuera de casa. Digo yo ... :mrgreen:
Ahora mismo me parecería una sorpresa que nuestro último punto como visitantes en la temporada no fuera el del Molinón.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lamentable todo esto a la par que patético. El problema es de actitud y de mentalidad, cosas que no ha conseguido erradicar Paco Herrera, y se dan una temporada tras otra, da igual quienes estén. Ahora mismo la UD tiene como 5 o 6 campos malditos de los que son incapaces de sacar 3 puntos ni de casualidad. Alcorcón, Mirandés, Numancia, Lugo,etc YA ESTA BIEN! ,como puede ser que un equipo que llevaba sin ganar 10 partidos le gane a otro que que necesitaba como el comer ganar para seguir en puestos de ascenso? Como es posible que esos jugadores no tengan el suficiente amor propio despúes de lo del 22 J, y no comerse al rival? Como es posible que lleguen antes a los balones que el rival x? Como es posible que no sufran, que no corran más que el rival X? El problema viene que aquí hay mucho aburguesado, y que muchos de ellos se han escondido detrás del 22J y les ha venido de pm para que nos olvidemos de la basura infecta de temporada que hicieron el año pasado?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Anduva? No que corren mucho y meten la pierna , no me apetece. Numancia? Uff que frío además hay un área que siempre tiene hielo, paso. Lugo? Allí llueve y el campo es pequeño, además Quique Setien nos tiene cogida la medida. Alcorcon? imposible, son unos leñeros además le ganaron al Madrid 4-0. Heliodoro? La presión por agradar a nuestros aficionados, además tienen a Vitolo que es un leñero y nos hace pupa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Lo dije hace 1 mes o 2, a mí esta temporada me recuerda muy mucho a la de García Remón.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

GUAYRE escribió:Lo dije hace 1 mes o 2, a mí esta temporada me recuerda muy mucho a la de García Remón.
Si eso es así, acabaran la temporada con una rueda de prensa para darle las gracias por jugar la promoción y no ascender, que visto la mediocridad en la que nada Su Santidad es de lo más lógico.
Responder