[COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
1
5%
X - Empate
9
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
47%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por soychacho »

acosta escribió:Rascao por perder pero contento con la imagen del equipo, que rabia da pensar que Herrera haya llegado dos años tarde al club.
Creo que más de dos años tarde...Si este club hubiese contado con hombres como Nico Rodríguez o un técnico con el perfil de Paco Herrera,quien sabe si seríamos hoy día un club consolidado en primera división...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Orgullo del equipo, de TODOS.

Aunque no me gusto que tantos jugadores importantes para liga no tengan descanso, pero Herrera manda y dice que llegaran bien al domingo.

David Simón ese "paquete tuercebotas" :roll: , lleva 2 asistencias en los 2 últimos partidos, disfrute el owned quien corresponde .

Y hablando de owneds... Que decir de Nauzet, disfrute lo también quien corresponda.

Interesante Jesús en esa posición...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Rascao por perder pero contento con la imagen del equipo, que rabia da pensar que Herrera haya llegado dos años tarde al club.
Para mi gusto 10 o más...
tambien,pero con una apuesta clara por el ascenso perdimos dos años por no traer a alguien de este calibre,las cosas como son,casi con la misma plantilla que la temporada anterior y los resultados son escandalosos y ya ni digo en cuanto a planteamientos y táctica.
Quizás el fallo fué no mirar hacia arriba antes...y no hacer una apuesta como la de éste año con Nico antes...en vez de dejarnos en manos de Juanito durante más de 8 años....

Quizás con un tio como Nico desde entonces...hubiesemos tardado menos en mirar hacia arriba.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Moco »

buen partido, digno, para dejar un buen sabor de boca de cara al Domingo que es donde nos jugamos los cuartos. La Copa era una competición prescindible pero había que hacer un buen papel. Lo único que me tiene mosqueado son los minutos que le están dando a Culio, no estará quemado ya?, lo juega TODO. Y últimamente lo estoy notando falta de chispa, no sé si tendrá algo que ver... Muy bien David Simón, le tocó lidiar con la más fea y además de no desentonar en tareas defensivas aportó bastante en ataque y suyo fue el centro certero para el gol de Nau. Bien también Araujo a pesar de no marcar, parece que recupera esa pizca de velocidad que parecía que le faltaba en las últimas jornadas. A ver si se recuperan bien en estos días.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por GUAYRE »

Gran partido de todo el equipo, hemos merecido pasar y jugando con suplentes lo que habla muy bien del plantillón que tenemos. Muy bien Jesús Valentín, Nau y Araujo han estado de cine. En fín que debemos estar contentos , ahora a por el Osasuna.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Desinquieto »

En mi modesta opinión, era necesario el descanso de Javi, DGarcía, Culio, Hernán y Nauzet, pero el entrenador y el preparador físico sabrán lo que hacen...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Edu »

ezequiel escribió:En mi modesta opinión, era necesario el descanso de Javi, DGarcía, Culio, Hernán y Nauzet, pero el entrenador y el preparador físico sabrán lo que hacen...
Yo también lo creo. Culio, por ejemplo, se vacía en cada partido y está acabando fundido. Lo mejor fue que no hubo prórroga

Me da miedo el partido del Domingo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:
ezequiel escribió:En mi modesta opinión, era necesario el descanso de Javi, DGarcía, Culio, Hernán y Nauzet, pero el entrenador y el preparador físico sabrán lo que hacen...
Yo también lo creo. Culio, por ejemplo, se vacía en cada partido y está acabando fundido. Lo mejor fue que no hubo prórroga

Me da miedo el partido del Domingo
Espero que no se nos haga largo el partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Quizás el fallo fué no mirar hacia arriba antes...y no hacer una apuesta como la de éste año con Nico antes...en vez de dejarnos en manos de Juanito durante más de 8 años....

Quizás con un tio como Nico desde entonces...hubiesemos tardado menos en mirar hacia arriba.
El fútbol tiene dos patas, o mas, una es el extractor de rendimientos y otra el que organiza la faceta deportiva. Si a un gran gestor deportivo se le une un gran extractor de rendimientos la leche, si además hay sintonía es lo que estamos viendo.

Que el 70% de la plantilla o mas es la del año pasado es obvio. Que cuando algunos decían que el mejor filial de la historia tenía mimbres como mínimo para segunda era evidente. La mezcla de los Simón, Roque, con los Angel o Nauzet, es una cuestión de aprovechamiento de recursos y de sacar petróleo de cada uno de ellos. Después se han traído cuatro cositas, en las que destaca Araujo sobremanera.

Está claro que tenemos un entrenador pata negra y un director deportivo, secretario técnico,......o el apellido que le quieran dar a Nico, que es pata negra. Luego es clave que ninguno aspire a hacer lo del otro, es decir, que respeten y coordinen sus parcelas. Herrera habla con Nico y éste busca en sus límites lo que conviene con aquel, a falta de que se aprueba lo pedido desde la directiva. El resultado de las cosas tan bien hechas no puede ser otro que el ascenso.

Ayer se vió un equipo muy bien entrenado, las cosas no son casualidad. Cuando el gol de la UD es un jugadón de Araujo, que abre a banda para Simón y este se la pone a Nau, y resulta que es un calco de la jugada de Araujo para Nau y este para Roque (en sabadell), estas cosas se entrenan, se trabajan, correr los carriles, desplegarse, etc. Ayer lo decía el plus, la UD cuando ataca siempre da sensación de peligro. Eso lo provocan dos cosas, el trabajo y la calidad.

Ayer me quedó pena por el resultado y orgullo por lo que ví. Lejos de fallos puntuales o aciertos, la UD me encantó.

Es probable que haciendo las cosas de otra manera hubiésemos llegado hasta aquí antes, pero también que debemos disfrutar del momento actual.

Vamos UD!!!
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: [COPA/VTA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Amarillo_10 »

Fue un palo porque viendo el partido de la ida esperábamos ganar, pero hay que mirar hacia adelante y centrarnos en nuestroprincipal objetivo, que es el de ascender. Algo que lo tenemos más facil que el resto ahora mismo. Una competición menos para centrarnos en la liga...
Responder