[J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Dom Nov 16, 2014 12:47 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
26
93%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del CD Mirandés
2
7%
 
Votos totales: 28

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por alvarus »

Yo solo veo a Valerón jugando junto a Javi y Hernán. Porque el no corre ni defiende. Se le defiende muchísimo por ser quien es y quien ha sido, pero yo solo miro al presente. En 10 partidos solo hace una jugada determinante que regale un gol. No dudo de la calidad que ha tenido y tiene (uno de los mejores jugadores canarios de todos los tiempos, sino el mejor), pero es cierto que el equipo empeoró con su entrada. Creo que ya debe ir pensando en la retirada, ya el no está para tantos trotes. Con todo, quiero volver a señalar que para mí es el mejor jugador canario de la historia, pero está claro que todo tiene una caducidad, y su caducidad está muy cerca. Eso sí, espero que el año que viene tenga algún puesto importante en la directiva o en el club, sus valores y su calidad humana no tienen caducidad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:
michaelscott escribió:(Valerón) ha perdido más balones esta temporada que en toda su carrera. Falla pases hasta para un jugador mediocre
LFP escribió:Labor Defensiva
21 recuperaciones

Distribución
191 pases

Precisión
Total:
Bien: 153
Error: 38
80,0 %

Largos:
Bien: 11
Error: 3
78,0 %

Cortos:
Bien: 142
Error: 35
80,0 %

Minutos: 150
http://www.lfp.es/jugador/liga-adelante/valeron
Será que el estadístico de la LFP es palanquista o del Depor, igual es eso. :D
P.D.- El mejor de los centrocampistas en el pase largo, el segundo es Momo con el 76%.
Me ciño a lo que veo. Muchos pases perdidos cada partido. Muy poco acierto. Y escaso aporte defensivo. R-E-T-I-R-A-D-A.
O que se vaya el Depor a vivir de su leyenda, ya que la leyenda la forjó allí y no aquí.
Ya veo, no es un problema estrictamente futbolístico sino de supuestas lealtades insatisfechas.

Me parece bien, las cosas claras y el chocolate espeso. Ahora se entienden mejor algunas intervenciones.
alvarus escribió:es cierto que el equipo empeoró con su entrada
La UD no llegó en la primera parte, en la segunda se acercó algo más.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Lancelot »

IvanEmperador escribió:Ayer el Mirandés nos sorprendió a todos. Pensamos que nos darían la pelota y se meterían los once bajo palos....y nada mas lejos de la realidad. Muy probablemente, todos los entrenadores que pululamos por aquí, la hubiésemos cagado en la alineación. Pero no trato de defender a Herrera, porque pudo revertir la situación y no supo.
A mí, particularmente, lo que me descoloca, es que aun no sabemos a que jugamos. El día que apretamos y metemos presión, creamos ocasiones, y algún golito cae. El día que no presionamos, la pifiamos. Araujo es una isla, y no va a estar 42 jornadas sacándose un gol de la chistera. Las bandas no desbordan, que es lo que deberían hacer si jugamos con este sistema, con trivote y tres arriba. No concuerdan, desde mi punto de vista, las alineaciones con el sistema que se pretende usar. Como no tengo título de entrenador, y seguramente no sepa ni lo que digo, trataré de explicarlo muy sencillo; si el otro equipo juega con la defensa adelantada, mete dos puntas rápidos y a Valerón, y mete balones a la espalda de la defensa para crear uno contra uno. Si el otro equipo se mete bajo palos, toca y toca y vuelve a tocar, de lado a lado, hasta que la defensa contraria deje un hueco para meterla. Yo lo que veo es, que si la defensa va bien por arriba, me empeño en balones por arriba; si no tengo un delantero que vaya bien por alto, le centro todos los balones por arriba; que si necesito meter un gol, meto 3 delanteros y desarmo la media; que si me juegan con la defensa adelantada, la toco lentamente, haciendo ronditos......vamos, todo al revés del pepino. Tenemos 24 jugadores en plantilla, y chavales con muy buenas maneras en el filial, para acabar jugando con los mismos 14 jugadores, sea quien sea el rival....ni que fuéramos el Madrid y goleáramos cada jornada....
Se supone que Herrera debía tener estudiado al Mirandés, así como Terrazas tenía estudiado a la UD. Terrazas ganó el partido, y si llega a tener a un killer, nos hace un roto del carajo. En fin, que nos podemos dar con un canto en los dientes por sacar un punto y mantenernos líderes.

PD: Mientras Herrera no me demuestre lo contrario, creo que Valerón puede jugar de inicio y los 90 minutos....no se le pide correr como a Javi para robar balones, y el año pasado fue uno de los jugadores con más minutos....no creo que haya cumplido 5 años desde Mayo-Junio....y si lo metemos al final, cuando Araujo está desfondado de correr como pollo sin cabeza... ...y no hay otro jugador en la plantilla que ponga los balones que el pone, y ayer se vio de nuevo.

+1. Perfectamente explicado. Es exactamente eso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:]

Ya veo, no es un problema estrictamente futbolístico sino de supuestas lealtades insatisfechas.

Me parece bien, las cosas claras y el chocolate espeso. Ahora se entienden mejor algunas intervenciones.
Mi análisis futbolístico no tiene nada que ver con lealtades. Si yo fuera del depor no querría al valerón actual ni por asomo. Es decir la crítica futbolística sería la misma. Pero lo podría comprender por todo lo que nos dio (Depor). Lo que es de delito y que solo pasa en este club es que nos comamos con papas a Valerón en este estado de forma paupérrimo, cuando repito un millón de veces, no ha trascendido en la historia de la UD LAS PALMAS.
Aunque los Ruymanes de la vida nos intente vender una mentira, la realidad OBJETIVA es la que digo yo. Valerón NO es nada en la UD LAS PALMAS. Y con este estado de forma NUNCA lo será. En mi opinión dbería retirarse. Los partidos que hace Valerón lo hace Vicente y le pegan hasta las amas de casa. Pero es Valerón...
Hablo de esta temporada. No de su trayectoria,ni el año pasado ni nada de eso.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:la realidad OBJETIVA es la que digo yo
Lo que dices tú es tu opinión.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re:

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
michaelscott escribió:la realidad OBJETIVA es la que digo yo
Lo que dices tú es tu opinión.
Que Valerón no es nadie en la historia de la UD LAS PALMAS es objetividad pura y dura.
El análisis de su rendimiento en el campo sí es subjetivo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
Lancelot escribió:
michaelscott escribió:la realidad OBJETIVA es la que digo yo
Lo que dices tú es tu opinión.
Que Valerón no es nadie en la historia de la UD LAS PALMAS es objetividad pura y dura.
El análisis de su rendimiento en el campo sí es subjetivo.

Depende, de según como se mire. Estuvo dos años y contribuyó al ascenso de 2ª B a Segunda con Pacuco Rosales. En esta segunda etapa con Lobera contribuyó decisivamente a que la UD jugara la promoción y que se superara en juego a Sporting y Córdoba por más que no se ascendiera por lo que ya se sabe. Esos son los datos. Que por hacer eso sea "alguien" o no sea "nadie" es una interpretación subjetiva. Que en la actual temporada, habiendo jugado 150 minutos escasos, la mayoría en partidos de Copa -por cierto, que la UD sigue viva en la Copa y jugando Valerón de titular, qué cosas-, se pretenda culparle de algo es subrrealista.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

Cambialo por una historia muy pequeñita. El fondo es el mismo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J13] UD Las Palmas - CD Mirandés (0-0)

Mensaje por Chewy »

El peor partido en casa de la UD en lo que llevamos de liga... no se si se confiaron en exceso y menospreciaron al rival o que, pero lo cierto es que entramos tarde al encuentro. Me gustó Silva atrás, lo vi rápido en los cruces.
Ahora a pensar en puntuar en Pucela.
Responder