[PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió:Alguien puede mover mi anterior comentario al post de la plantilla??? Estoy en el movil XD
ahh no. No se puede hacer nada eso que dices. Es imposible. Imposible.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por sir mafa »

carloslp escribió:
sir mafa escribió: Pues yo lo vi atento en el corte y bien posicionado, eso de nulo defensivamente, me da que viene por la fama que le precede (que para mi es falsa), que por lo que se vio ayer. Pero bueno hay opiniones como colores :D y todas son validas
Repito, nulo en el balance defensivo, no me contesten a cuando está colocado, eso no es el balance defensivo. Cuando sube se queda arriba y si bien es cierto que siempre que sube el lateral los demás en posiciones defensivas deben cerrar su hueco, no es óbice para quedarte arriba viéndolas venir. Tienes que bajar, cubrir la posición del central si este fue a la banda o llegar con el centrocampista que pisa área porque el mediocentro fue el que llegó a banda. Ser limitado en el balance defensivo es no tener claros estos conceptos, ser nulo, es no hacerlo.
tener buen posicionamiento en defensa y adelantarse en los pases y centros que iban en hacia su banda, no es de ser nulo en el balance defensivo. Otra cosa es que en jugadas puntuales, subió en ataque y al retroceder no lo hizo todo lo rápido que debería, cosa que le achaco a: A, el medio centro cubrió su banda y B, el Estrella atacaba tímidamente, lo que hacía que este retrocediera mas lentamente.

Ojo, es verdad que el punto más flojo de Simón, es el defensivo, porque ofensivamente es casi perfecto. Pero de ahí a Nulo, no estoy para nada de acuerdo. A mi me recuerda a dani castellano, aunque Simón se ubica mejor en el campo

saludos compi
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

sir mafa escribió:
carloslp escribió:
sir mafa escribió: Pues yo lo vi atento en el corte y bien posicionado, eso de nulo defensivamente, me da que viene por la fama que le precede (que para mi es falsa), que por lo que se vio ayer. Pero bueno hay opiniones como colores :D y todas son validas
Repito, nulo en el balance defensivo, no me contesten a cuando está colocado, eso no es el balance defensivo. Cuando sube se queda arriba y si bien es cierto que siempre que sube el lateral los demás en posiciones defensivas deben cerrar su hueco, no es óbice para quedarte arriba viéndolas venir. Tienes que bajar, cubrir la posición del central si este fue a la banda o llegar con el centrocampista que pisa área porque el mediocentro fue el que llegó a banda. Ser limitado en el balance defensivo es no tener claros estos conceptos, ser nulo, es no hacerlo.
tener buen posicionamiento en defensa y adelantarse en los pases y centros que iban en hacia su banda, no es de ser nulo en el balance defensivo. Otra cosa es que en jugadas puntuales, subió en ataque y al retroceder no lo hizo todo lo rápido que debería, cosa que le achaco a: A, el medio centro cubrió su banda y B, el Estrella atacaba tímidamente, lo que hacía que este retrocediera mas lentamente.

Ojo, es verdad que el punto más flojo de Simón, es el defensivo, porque ofensivamente es casi perfecto. Pero de ahí a Nulo, no estoy para nada de acuerdo. A mi me recuerda a dani castellano, aunque Simón se ubica mejor en el campo

saludos compi
Eso es el balance defensivo, la transición ataque-defensa. Lo otro son conceptos defensivos estáticos. Por cierto, ni Roque-Tyronne ni Hernán cubrieron una sola vez la banda de David, lo que habla mal del concepto táctico de Hernán. Con Javi Castellano habría sido otra cosa.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi lo que mas me gusto del partido, curiosamente fue el portero de la primera parte del Estrella (Roberto creo que se llamaba..), que se metio un par de paradas de puro espectaculo.. En el gol no pudo hacer nada, por que lo vendieron..

David Simon mato un gato, y lo llamaron "matagatos", carpe diem.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por pelotero »

Otro detalle de David Simon fue, en una jugada de ataque por la derecha del Estrella, irse al centro a cubrir el punto de penalti y dejar solo a su par, que entraba por la izquierda.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [PRETEMPORADA] Estrella CF - UD Las Palmas (0-4)

Mensaje por BRINDISI »

Primera parte lenta, cansina, tediosa, así no le metemos un gol a nadie. Segunda parte esperanzadora, con mucha mas velocidad. Todavía falta mucho trabajo por delante.
Responder