Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Tonono5 »

Achinet escribió:Ayer en el programa Punto Pelota tuve la oportunidad de ver a Rubén Castro.Petón le hizo un homenaje con su sección la llave que me impresionó por la certeza de sus conocimientos sobre el jugador.Además a Rubén le pusieron sus dos goles al Madrid con la Unión Deportiva Las Palmas y dijo que "había sido con su gente y el Estadio a venirse abajo, el mejor día de sus vida".La emoción que destilaba era tan notoria que acabó por emocionarme a mi también.

Si hay justicia, Rubén, vestirás la Roja,que sé que tanta ilusión te hace, porque te lo mereces, y aunque me hayas hundido cada vez que nos enchufas uno de tus goles, eres uno de los nuestros,amarillo, y entre ellos, uno de los mejores que ha dado la cantera en los últimos tiempos.

Video:

http://www.intereconomia.com/video/punt ... o-20130118

Saludos.-
No tengo animo de menospreciar la calidad de Ruben, todo lo contrario y deseo tambien que lo llame del Bosque aunque solo sea para el paripe es de la copa confederacion, pero lo que diga Peton en la tele es mas que cuestionable entre otras cosas porque Ruben es de la "cuadra" de Bahia con la cual el tal Peton tiene "grandes" lazos.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Mikel »

Ruben Castro y su popularidad hace abrir un melon aún por abrir: el de la violencia.

Ruben acaba de ser detenido. Y ojala algo tan negativo sirva para sacar conclusiones positivas...

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 16402.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Alma amarilla »

Mikel escribió:Ruben Castro y su popularidad hace abrir un melon aún por abrir: el de la violencia.

Ruben acaba de ser detenido. Y ojala algo tan negativo sirva para sacar conclusiones positivas...

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 16402.html
Aunque este es el sitio idóneo para hablar del tema..hay 2 post abiertos..en off topic...y off topic deportes... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Alma amarilla »

Tabla de los goles marcados por Ruben Castro a los 42 equipos que conforman a dia de hoy la LFP... (Primera división y Segunda división)... LES HA MARCADO A TODOS!!
Curioso que seamos de los 5 equipos a los que más ha marcado..y los 6 al F.C. Barcelona que no creo que sea un registro a manos de cualquiera....


Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por canarion_92 »

Sin duda es muy meritorio, aunque para conseguirlo ha tenido que jugar en segunda y eso quiere decir que no ha sido todo lo crack que podría haber sido o mejor dicho que sus equipos no han sido nada del otro mundo, pero como delantero de equipo "humilde" no está nada pero que nada mal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Sin duda es muy meritorio, aunque para conseguirlo ha tenido que jugar en segunda y eso quiere decir que no ha sido todo lo crack que podría haber sido o mejor dicho que sus equipos no han sido nada del otro mundo, pero como delantero de equipo "humilde" no está nada pero que nada mal
Ten en cuenta que muchos de esos goles de "segunda" se han hecho esta temporada donde lleva creo que 30 o casi...

Eso ayuda mucho a completar la lista
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por "el nota" »

Y los dos al Madrid fue con la ud
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Rubén Castro, Real Betis

Mensaje por Chewy »

Todavia recuerdo la vaselina a Iker en naciente... tachaso!!
Responder