¿Es mucho 90.000Km?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por soto y fernandez »

Por esa cantidad de dinero creo que puedes conseguir mejores cosas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por michaelscottud »

Hombre el problema no son los km, es el precio.

9 mil € por un coche que ha estado en alquiler es demasiado.

Mi experiencia con los coches de segunda mano de flota del alquiler es muy buena. Eso sí, los conseguía a unos 3 mil cuando en la web lo vendían por 5 mil. Negocia con ellos. Ellos tienen que venderlo obligado porque ya no lo pueden usar por ley, así que se los quieren quitar de encima. Suelen siempre negociar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por Jasikevicius »

9000€ por un coche con 90.000 km y encima de alquiler (es obvio que no tendrá el mismo cuidado que un particular, por razones obvias), me parece excesivo.

Resumiendo, lo que ya te han dicho los compañeros, creo que puedes conseguir mejores cosas por ese precio y por menos.

Por cierto, el gasto de gasolina es uno de los elementos que yo miraría para comprar actualmente un coche nuevo, quizá el elemento más importante.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Vaya, yo que lo tenia mas o menos claro...

Yo he buscado en la zona Miller y también en un sitio en el calero pero es mas o menos todo por el estilo. Si baja de los 80.000km se dispara el precio aunque sea un Fíat panda y cuando te acercas a alguno que esta por debajo de los 7.000€ los km se acercan peligrosamente a 200.000...

No se si es que el mercado ha cambiado o solo he ido a sitios careros... Aunque mirando por internet en un par de sitios, la cosa es mas o menos igual.
Prueba por el Carrizal... hay muchas casas de coche de segunda mano...y hasta no hace muchos años..2 o 3... había kangoos 1.5 bastante bien.... por menos de 7.000 y unos 70.000 km.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por GuerreroCanario »

1) Desconfía del mantenimiento. Yo compré un corsa de 2005 en el 2011 por 6500 y aunque me ha salido bueno, habían piezas que NO se habían cambiado NUNCA. Por ejemplo, filtro de la gasolina.

2) Si es Diésel, ni de coña lo compres... Los opel son malos en este tipo de motores. Ahora, en gasolina son bastante buenos. De hecho, este es mi segundo opel.

3) 9000€ me parece excesivo, máxime teniendo coches nuevos por un poco más (Por ejemplo, el polo por 9900)... Aunque si puedes, mira a ver si tienes plan renove...

4) Echa un vistazo en orvecame.com o en pujas de bancos.

http://www.orvecame.com/vomanager.dll/c ... oferta4283
http://www.orvecame.com/vomanager.dll/c ... grupo10554
http://www.orvecame.com/vomanager.dll/c ... oferta4220

Lo único bueno es la "garantía" pero generalmente serán más caros que comprarlos a particulares...

4) En consumo, los polos son mecheros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:Bueno, he estado buscando un coche, ya que le di un golpe al que tenía, que era del año 79, y ya no me merece la pena seguir manteniéndolo.

He buscado coches por varios sitios y he encontrado un Opel Astra, en buen estado, 140cv, del 2011. Está bien equipado y me sale por unos 9.000 euros. El coche estaba en alquiler, no era de ningún particular, es decir, no le han metido mano y conserva la garantía de Opel.

Lo único que me hace dudar son los kilómetros del motor. Tiene prácticamente 90.000 kilómetros y no sé si es demasiado.

¿Alguien sabe de este tema y me podría decir su opinión?
Si te interesa un Opel Corsa de 190.000 km por 1.500€, un MP :wink:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:Bueno, he estado buscando un coche, ya que le di un golpe al que tenía, que era del año 79, y ya no me merece la pena seguir manteniéndolo.

He buscado coches por varios sitios y he encontrado un Opel Astra, en buen estado, 140cv, del 2011. Está bien equipado y me sale por unos 9.000 euros. El coche estaba en alquiler, no era de ningún particular, es decir, no le han metido mano y conserva la garantía de Opel.

Lo único que me hace dudar son los kilómetros del motor. Tiene prácticamente 90.000 kilómetros y no sé si es demasiado.

¿Alguien sabe de este tema y me podría decir su opinión?
Si te interesa un Opel Corsa de 190.000 km por 1.500€, un MP :wink:
Es muy caro. 190.000 es un coche de por lo menos 15 años. Y mas un Opel Corsa que estara destrozado
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por 9000 ebros te consigues un SEAT y otras casas, que los llaman kilometro cero. Son coches que tienen las casas para probarlos. Estan practicamente nuevos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Es mucho 90.000Km?

Mensaje por Mr Yo »

Yo ando buscando coches también de segunda mano y a mi me parece caro, pero entiendo que estás buscando un coche grande y potente. Hay coches bien de precio de menos potencia.

Corsa, 2012 - 65.000Km - 6000€ (http://www.coches.net/opel-corsa-12-sel ... -covo.aspx)
Panda, 2011 - 62.000Km - 4000€ (http://www.coches.net/fiat-panda-12-8v- ... -covo.aspx)

Como te han comentado algunos compañeros, por 9000 euros y teniendo un coche para el PIVE, te puedes hasta sacar alguno de paquete.
Responder