· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Renaldo »

BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:en el cine solo recomiendo Birdman
Imagen
La acabo de ver.

Está bien la película, aunque tampoco es para volver a verla al cine (en mi opinión, claro). Eso si, Michael Keaton puede llevarse el Oscar tranquilamente.
el final es de libre interpretacion supongo. Yo creo que el Oscar va a ser para Robert Downey Jr. por la peli de el Juez. Le acaban de dar un premio por la pelicula hace unos dias y se ha quedado dos veces con la miel en los labios en los oscars ademas del actor que mas cobra.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por baifillo »

Teldense escribió:Fui a ver Big Hero 6 por segunda vez y la verdad es que me encanta. Supera a Frozen en mi opinión y está a la par con la Legopelícula. Muy recoemndada para pasar un rato entretenido.
A mi también me encantó esa película, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine viendo una peli infantil. Y muy triste el final cuando muere Baymax. Yo creo que va a haber una Big Hero 6.2. Ahora estoy deseando ir a ver Annie (que buenos recuerdos de cuando la vi de chiquillo en el Cine Rex a principios de los 80).
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Herreño »

Imagen

Gusta mucho!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Herreño, una buenísima película biográfica de este grupo musical, que muchas veces la gente desconoce, pero sus canciones, si las escuchan, enseguida les suenan. Me gustó fleje. Soy una persona que le gustan muchos estilos musicales diferentes y muy dispares entre sí. Y aparte, éste tipo de películas biográficas me suelen gustar. No es para todo el mundo, pero es realista.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Canarion2006 »

Por lo visto, van a sacar una película del videojuego famoso Five Night's at Freddy's.
Será producida por Warner Bros, y el creador de la saga será el escritor...están en busca de nuevos guionistas. (según dijieron en hollywoodreporters)
está en primeras fases de planeación.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Tráiler definitivo de Terminator Génesis en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=0vrj9V-vYZc

Saludos para el compañero EHPDJFrANKy :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por usuariasiosi »

Una pregunta, ¿alguien a visto a todo gas 7?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

BLADEXS :D qué bueno lo de la risa.

Sí, lo ví a yer por la mañana, que me llegó al correo. Sigo pensando exactamente lo mismo. Terminator no volverá a ser igual hasta que James Cameron recupere todos sus derechos y se digne a hacer un "reboot" del mismo. Ya se verá. En cuanto a ésta "versión" de los hechos, pues la veré por morbosa curiosidad, única y exclusivamente. Quizá por algunos guiños que tiene, y no me refiero a toqueteos con la historia. Aunque entiendo y respeto que a muchas otras personas les pueda gustar, yo solo puedo echarme a llorar un poco. :error: :pacient: ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

BLADEXS :D qué bueno lo de la risa.

Sí, lo ví a yer por la mañana, que me llegó al correo. Sigo pensando exactamente lo mismo. Terminator no volverá a ser igual hasta que James Cameron recupere todos sus derechos y se digne a hacer un "reboot" del mismo. Ya se verá. En cuanto a ésta "versión" de los hechos, pues la veré por morbosa curiosidad, única y exclusivamente. Quizá por algunos guiños que tiene, y no me refiero a toqueteos con la historia. Aunque entiendo y respeto que a muchas otras personas les pueda gustar, yo solo puedo echarme a llorar un poco. :error: :pacient: ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo también la iré a ver al cine, por supuesto. Obviamente esta película no superará a las de James Cameron, pero tiene pinta de que al menos será mejor que la tercera y cuarta parte. De hecho parece que el argumento "borrará" lo ocurrido en esas dos películas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Segundo tráiler de Star Wars El Despertar de la Fuerza...

https://www.youtube.com/watch?v=-N1saMSG-PI

Imagen
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por geronimo »

Aquí un cinéfilo más :D :D
¿Alguien ha visto La teoría del todo? La verdad que la ví pensando que era todo puro marketing, pero me ha gustado mucho, sobre todo la actuación del prota.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por BLADEXS »

Tráiler (filtrado) de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia.

https://vid.me/zvQk

Dentro de unos días aparecerá en buena calidad y posiblemente en castellano.
geronimo escribió:Aquí un cinéfilo más :D :D
¿Alguien ha visto La teoría del todo? La verdad que la ví pensando que era todo puro marketing, pero me ha gustado mucho, sobre todo la actuación del prota.
Todavía no la he visto, pero todo el mundo me ha hablado muy bien de ella, a ver si este finde lo veo.
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Samways14 »

Acabo de ver en La Provincia un artículo sobre películas y política de cara a las elecciones: http://ocio.laprovincia.es/agenda/notic ... iones.html y la verdad que de esa lista tan solo he visto dos: El desafío: Frost contra Nixon y Los idus de marzo, muy recomendables para coger un poco de conciencia para todo aquel que tenga pensado quedarse en casa el domingo... No se si seré el único pero las clásicas como Ciudadano Kane, Todos los hombres del presidente o El candidato solo me provoca bostezos
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por dosreis »

Alguien ha ido a ver Mad MAx?
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por geronimo »

Si alguien está buscando una serie para ver este verano, recomiendo Sons of Anarchy. Es I-N-C-R-EÍ-B-L-E
Responder