Busco una casa, finca donde hacer una fiesta....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
franjuancisco
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

Busco una casa, finca donde hacer una fiesta....

Mensaje por franjuancisco »

Pues eso que he estado buscando por todas partes una finquita una casita, donde poder hacer una fiesta de despedida para los amigos que ya nos vamos a la uni, y no hay manera de encontrar una, aquí en la zona norte (preferiblemente arucas, bañaderos, firgas) a un precio asequible (precio menor de 500 eur por el fin de semana). A ver si algun forero me podia ofrecer algún contacto o algún sitio en el que haya estado, gracias anticipadas.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

En Cardones (por el Hornillo) hay una casa con finca que se alquila para tenderetes. En Firgas en la zona de Cambalud tienes otra finca q se alquila para jolgorios. Detrás del campo de fútbol de Arucas hay otra. En trasmontaña por el colegio Arenas hay otra. En Pineda hay una finca muy guapa con invernadero, animales e incluso albergue que te organizan ellos mismos un buen asadero. Como contactar con ellos ni idea la verdad, si me entero te digo, aunque igual preguntando en el ayuntamiento te dirán. También puedes recurrir al típico asadero, tienes el barranco de Moya preparado con mesas, barbacoas, agua, etc. En Gáldar también está Huertas del Rey preparado para tinglaos. En la punta de Arucas tienes para hacer asaderillos al lado del mar, si prefieres la montaña tienes el Lomo Jurgó que tiene zona de asadero en la que tendrás que pedir permiso al ayuntamiento (yo he visto ahí hasta conciertos.... )también por detrás del campo de fútbol hay una arboleda buena preparada para asaderos, etc etc

Saludos
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

pocas fiestas te has metido ehhh jejeje
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

creo que por menos de 500 euros el finde semana no creo que encuentres nada, y menos una casa para hacer una "fiesta"..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

franjuancisco,
Dices que en las proximidades de Arucas a ser posible, pues detrás del campo de futbol, por la carretera de tierra y cogiendo una desviación hay una finca donde se hacen todo tipo de fiestas y está muy bien.

Pregunta por la "Finca de Emeterio" que ya verás qye es muy conocida.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Por encima de Santidad hay un chalet con piscina que alguilan para hacer fiestas. Hay espacio de sobra para hacer un asadero y meter a toda la gente que quieras, no hay ninguna otra casa cerca y tienes una amplia zona de aparcamiento. Eso sí, son 600 euros por 24 horas. Si te interesa le puedo pedir el número al amigo que la alquiló.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Cuando la encuentres avisa, que nos pasamos por allí con una caja de chuletas y de regalo a "darino" para que las haga.

jajajajaja ñaaam. :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Kanarion_lp escribió:pocas fiestas te has metido ehhh jejeje
Pocas si 8) , pero también algunos de esos eventos han estado relacionados con trabajos.

Me acabo de acordar de una casa en la zona de Gáldar con jardín y piscina que sale sobre unos 300€ por 24 horas. Tiene unas 5 habitaciones dobles, así que llendo unas 10 personas sería 30 euros por cabeza. Si quieres que sea una fiesta y acuda más gente supongo que tendrías que hablarlo con el dueño, no creo que haya problemas porque yo estuve alli de fiesta.

El sábado estuve currando en una en Maspalomas con jardín y piscina, el alquiler es algo más elevado (1000€ noche y 3000€ por semana), la casa está muy bien, tiene 5 o 6 dormitorios, una gran zona para barbacoa, etc pero creo que es para gente con bastante nivel adquisitivo. Si no preguntale al que organizó la fiesta que se gastó nada más y nada menos que 12.000 euros para 60 personas :roll:
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Busco una casa, finca donde hacer una fiesta....

Mensaje por zipy »

Buenas, rescato este post para ver si alguien conoce alguna casa, finca, villa... Estuve buscando las que nombraban mas arriba pero no di con ellas.

Saludos.
Responder