La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Fel

Mensaje por SAKI »

No nos queda ver a este tipo por la tele contando sus cosas y a la "pechotes" en breve la veremos en interviu y saliendo en salvame o algo así
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Fel

Mensaje por soycarlo15 »

Aznar dotó al pequeño Nicolás de una importante influencia en el PP

El expresidente siempre se mostraba cercano con el joven

* Militantes del partido le veían como a alguien importante
* Nunca llegó a ingresar en la Nuevas Generaciones

Imagen

Una de las principales incógnitas de cómo llego el pequeño Nicolás a estar dotada de una influencia tan importante entre miembros del Partido Popular podría estar a apunto de resolverse, pues el joven, que nunca llegó a ingresar en Nuevas Generaciones, contaba con el favor del expresidente José María Aznar.

'FRAN, POR FAVOR, ACÉRCATE'

Esta apoyo llegan hasta el punto de que cuando el exmandatario acudía a un evento en el que estaba presente Nicolás, le llamaba mucho antes que a otras personas con una influencia mayor a la del chico con un resuelto "Fran, por favor, acércate", según ha informado Vozpópuli.

Al ver a Aznar debatiendo durante largo y tendido con aquel joven desconocido, los militantes se hacían a la idea de que podría tratarse de alguien realmente influyente.

USABA EL COCHE DE UN CONCEJAL

Además, el portal digital ha señalado que esta influencia llegó al punto de que un concejal del Ayuntamiento madrileño le prestaba su vehículo personal para acudir a clases de inglés.

Este miembro del consistorio de la capital ha indicado que Nicolás presumía de favores a la hora de conseguir licencias municipales.

Sin embargo, y a pesar de esta influencia, Nicolás fue rechazado por las Nuevas Generaciones de Chamartín para, más tarde, ser igualmente rechazado en la oficina de Moncloa.

http://www.bolsamania.com/noticias/puls ... 15695.html
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Fel

Mensaje por AnSiTe »

He estado viendo un poco la entrevista que le han hecho al little Nicolás y surrealista total.
El tipo en su salsa, con 20 añitos y en el centro del huracán, y ni tartamudea ni balbucea. Se está merendando al público en el plató y hasta a los mismos periodistas.

Ha llegado a decir que "de mí se ha dicho de todo menos que tengo el ébola". Sufrirá delirios de grandeza y será un farsante pero el hombre está gozando como un enano con la entrevista. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Fel

Mensaje por canarion_92 »

Se lo ha pasado teta, es lo que pasa cuando los entrevistadores se dedican a lamerle el culo en vez de meterle caña
Una parte vergonzosa fue cuando uno de ellos, mayor ya, no sé su nombre, le dijo que él (Nicolás) era seguramente más importante que él mismo (el periodista), fue una escena por el estilo, surrealista total, para seguir agrandando la tontería del pequeño Nicolás

Lo dicho, se lo ha pasado genial en la entrevista, y no me extraña la verdad, si yo en el cachito que vi les vi lamiendole el culo tan descaradamente, durante toda la entrevista no me lo quiero ni imaginar XD
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe

Mensaje por SAKI »

Lo que mas me gusto de la entrevista que dio el Sábado en Telecirco fue cuando dijo que que tenía el teléfono del Rey y que le contesto a uno de sus mensajes cuando este abdicó
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe

Mensaje por soto y fernandez »

A amigo de Ramirez y siguiendo al equipo,¿serà Asesor ?
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Re: La vida inventada del pequeño Nicolás: de 'amigo' de Felipe

Mensaje por Herreño »

Nicolás también iba a esas fiestas de Ramirez.
Responder