¿Desconvocado o no convocado?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Cross »

Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:Para los que tenemos mucho margen de mejora es cosa fácil. Para los "sabelotodo" es imposible. El día que te bajes del púlpito entederás a los mortales. Yo seguiré pulpiando. Chao.
Fíjate que sabelotodo soy que le estoy dando la razón a michaelscott y diciéndole que no sabía que se podía usar esa expresión. A lo mejor el que no se quiere bajar del pulpo eres tú. Piénsalo.
Hombre, yo entiendo que se acepte desconvocado si antes había aparecido una lista con un jugador convocado, pero si no había sido convocado antes pues no se puede usar :)

EDIT; cuántos jugadores ha fichado el tenerife ya?? " Igor Arnáez, presentado por el Tenerife."
Última edición por Cross el Vie Ago 29, 2014 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Lancelot »

Cross escribió:
Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:Para los que tenemos mucho margen de mejora es cosa fácil. Para los "sabelotodo" es imposible. El día que te bajes del púlpito entederás a los mortales. Yo seguiré pulpiando. Chao.
Fíjate que sabelotodo soy que le estoy dando la razón a michaelscott y diciéndole que no sabía que se podía usar esa expresión. A lo mejor el que no se quiere bajar del pulpo eres tú. Piénsalo.
Hombre, yo entiendo que se acepte desconvocado si antes había aparecido una lista con un jugador convocado, pero si no había sido convocado antes pues no se puede usar :)

Más o menos.
Jajajaja, qué bueno esto parece la Real Academia de la Lengua.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Desconvocado o no convocado?

Mensaje por atistirma »

Descolocado estoy. Descolocado también sirve como sinónimo de resaca. No diga más; "estoy resacado". De aquí en adelante use; "estoy descolocado".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Desconvocado o no convocado?

Mensaje por Alma amarilla »

Y esto no lo podían aclarar en privado mediante un mensaje privado mas mono que todas las cosas..??.. digo yo... porque intentar corregir a alguien en público (aunque luego se patine)...queda feo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Desconvocado o no convocado?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este asunto es desconcertante, o más bien no concertante, ya que nunca fue concertado.
Responder