[J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 04, 2014 9:42 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
90%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

Me preocupa la desgana del equipo para ir a por la victoria, ya en Tenerife pasó lo mismo cuando en lugar de atacar mandaban el balon atras, hoy ibamos a 1 km por hora, me sorprender que hallamos conseguido un punto.

El Sporting vino a cerrarse y poco más, casi se salen con la suya.


Culio y Guzmán deben ser titulares

Nauzet debe comer banco.

Raúl debe tomarse 50 valerianas antes de los partidos.

Los cambios han sido la clave, el gol de araujo es 25% de Héctor y otro 25% de Guzman.

Valeron dio aire al juego y creo muchas jugadas.

pd: Gracias al arbitro por el regalo, 11 contra 11 no creo que hubieramos empatado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Luko46 »

Hay que jugar con dos puntas en partidos como este, sobre todo en casa.

Que Asdrúbal no vaya ni convocado no tiene lógica alguna. Tanto en Tenerife como hoy se le echó de menos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hombre, creo que está claro que con el flaco, Guzmán y Héctor el segundo tiempo dio un vuelco considerable.
La segunda tarjeta al jugador del Sporting es muy clara, le hace una pardelera a Culio y corta el contraataque.
Pena el tiro de Héctor a bocajarro.
Si Valerón no puede ser los 90' al menos debería poner a Hector o Asdrúbal acompañando a Araujo. Los extremos me da que Culio por la izquierda y Guzmán por la derecha crearían más peligro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

Valerón está demasiado viejo para esto. A veces hace unos partidos notables pero luego hace lo de hoy o lo de Mallorca que no da un pase a dos metros.

Tenemos una falta de calidad preocupante en el medio. Sigo reafirmándose en que Hernán y Javi no son un mediocampo para subir.

Raúl buen portero suplente pero no para titular.

Momo está en baja forma. Casi no participa y cuando lo hace lo hace sin acierto.

Lo mejor Culio que aportará mucho este año.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:Valerón está demasiado viejo para esto. A veces hace unos partidos notables pero luego hace lo de hoy o lo de Mallorca que no da un pase a dos metros.
Ya decía yo... Pero digamos toda la verdad... Falló 3 pases contados a 5 metros, probablemente por no estar metido pero dio tres pases de 20 metros medidos y varios pases al hueco, una y otra vez.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por CANARIOLANDES »

Lo que no entiendo es el cambio de d.simon para poner angel de lateral derecho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
michaelscott escribió:Valerón está demasiado viejo para esto. A veces hace unos partidos notables pero luego hace lo de hoy o lo de Mallorca que no da un pase a dos metros.
Ya decía yo... Pero digamos toda la verdad... Falló 3 pases contados a 5 metros, probablemente por no estar metido pero dio tres pases de 20 metros medidos y varios pases al hueco, una y otra vez.
A mi es que me da igual que sea Valerón. Hoy hizo un paupérrimo partido, se dice y no pasa nada.
Nadie va a quitar su trayectoria de 10. Pero lo de hoy no es digno de Valerón.
Debería pensar en la retirada.
Última edición por michaelscott el Sab Oct 04, 2014 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

CANARIOLANDES escribió:Lo que no entiendo es el cambio de d.simon para poner angel de lateral derecho.
Herrera prefiere veteranía.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10586
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pio pio UDLP »

Una vez mas y viendo el partido, tengo clarisimo que el cambio debe ser en la porteria, Raúl ya me transmite inseguridad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió:Una vez mas y viendo el partido, tengo clarisimo que el cambio debe ser en la porteria, Raúl ya me transmite inseguridad.
El problema no es que te la transmita a ti, ami o al vecino, el problema es que se la transmite a la defensa y eso es muy peligroso.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Rey_Brindisi »

Nos falta chispa arriba , hoy el Sporting sólamente con estar bien montado atras casi ganan el partido, si no es por la expulsión hubieramos perdido, aunque dicho sea de paso, el arbitro nos birló un penalty estando ambos equipos con 11, creo que el reparto de puntos es justo para los meritos contraidos por ambos.

Ya que nos falta chispa arriba, deberíamos tener buen juego a balón parado, aprovechar las faltas o sacas de esquina, en eso NO HEMOS MEJORADO NADA RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA..

Los dos goles hoy han sido churrigoles, el de ellos rebota en nuestro defensor, dicho por el mismo Abelardo, y el nuestro al primer centro aceptable que llega Araujo la mete casi sin querer.

A Raul lo he visto hoy tocado especialmente despues del gol encajado, la cara era un poema, creo que la presión la paso factura en la segunda parte como se vio en ambas entregas malas auqnue en ambas reaccionó muy bien, y hay que decir que en una de ellas le lanzaron un melón, me recuerda al gol encajado por Diego Lopez hace un par de semana que su propio defensa tambien hizo una pifia.

Paco Herrera se habrá divertido, pero yo hasta la expulsión de ellos, estaba por ponerme a roncar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Que pena la de hector,Valeron para mi gusto y contra diez,demasiado atras,Momo no esta para jugar de titular y lo de los laterales aclararlo ya porque al final estamos jugando sin lateral izquierdo,Araujo mucho mejor con la compañia de Hector.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Herrera que se haga la permanente o algo, porque manda huevos que Nauzet y Momo sean titulares en este equipo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por michaelscott »

Cierto en lo de que con Araujo y Héctor juntos tuvimos más peligro. CuLio por Momo y 2 delanteros puede ser lo mejor.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J7] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Que pena la de hector,Valeron para mi gusto y contra diez,demasiado atras,Momo no esta para jugar de titular y lo de los laterales aclararlo ya porque al final estamos jugando sin lateral izquierdo,Araujo mucho mejor con la compañia de Hector.

En lo de Valerón estoy de acuerdo, demasiado atrás, intentar meter pases verticales desde ahí se complica, pese a todo la fluidez del ataque es mucho mayor que en la primera parte, vamos que en ataque tuvimos más tino y encontramos los huecos. En la primera parte, defensivamente bien, ofensivamente parecíamos el ejército de Pancho Villa.
También coincido en lo de Héctor, a Araújo le vendría bien compañía, más que nada porque siempre va a tener dos tíos encima... Y aun así mete un gol con el riñón derecho :D
Responder