Empresario, también es tu hora.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Empresario, también es tu hora.

Mensaje por laramy »

He estado leyendo con bastante atencion los diferentes hilos que se han abierto en referencia a echar una mano al equipo para captar abonados. Uno de ellos que creo que ha llamado la atención a mucho de nosotros es el de realizar una campaña paralela a la del club en donde reactivar el sentimiento amarillo.

Pues bien, como bien se comenta es la hora de la llamada de la afición que ha estado apagada, pero que nunca ha dejado al equipo de lado, pero obviamente la afición no lo es todo, llegar a 20.000 abonados será el punto de partido para retomar lo que se nos quedó en ese fatidico minuto 91:30, que no es otro que volver a la primera division, pero otro apoyo que necesita el club es el economico.

En estos días se he podido leer un articulo de la provincia en donde nombraba que el ascender hubiera sido un impulso economico a la ciudad de 40 millones de euros, y tal y como esta la cosa, no se puede desaprovechar.


Por eso y por todo, propongo que entre todos hagamos un listado con las empresas que puedan ayudar al club. Preparar un mail que se les envíe junto al video alternativo hecho por la afición y hacerselos llegar, comentarles que por pequeño que sea una aportacion en cualquiera de las formas es valida para ayudar a voler al sitio que nos corresponda, cualquier forma:

Publicidad en las camisetas

Publicidad en las vallas

Publicidad en el pantalon

Publicidad en el marcador electronico

Publicidad en la web

Incluso comprando abonos para repartirlos entre sus trabajadores para que asistan.

Los empresarios no deben quedarse atrás, saben y deben que ellos tambien son pieza clave de que la UD Las Palmas esté en lo más alto, es la hora de dar un empujon al igual que se dió para que no desaparecieramos en 2ªB con esos 72 millones de euros.

No sé,es lo que se me ha ocurrido y creo que entre todos podremos darle forma a la idea.

Saludos.

Las primeras empresas que se me ocurren son las siguientes:

DINOSOL SUPERMERCADOS SL

SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA, SA (obvio)

GRUPO KALISE MENORQUINA SA

AEROMEDICA CANARIA SL

GLOBAL

BINTER

RON AREHUCAS

LA ISLEÑA

AGUA DE FIRGAS

AGUA DE TEROR

UNELCO ENDESA

NAVIERA ARMAS

FREIREMAR

GRUPO DUNAS

TOYOTA CANARIAS (CASAS DE COCHES EN GENERAL)

FRED OLSEN

CARREFOUR

MERCADONA

CERVEZAS TROPICAL

SANTANA CAZORLA

FELIX SANTIAGO

Estas a bote pronto, pero seguro que salen muchas más.


Animo que entre todos podemos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por mosquiado »

Creo que hace tiempo se creo un post sobre lo mismo y también recuerdo que cuando el Gran Canaria consiguió a Herbalife y se le preguntó a MAR que para cuando uno para la UD dijo que le dieran tiempo para conseguirlo y ya van dos años. Sinceramente con la cantidad de público que ve tanto en el estadio como por la tele a este equipo que no tenga ni siquiera un sponsor en la camisa fijo (salvo Domingo Alonso de vez en cuando) es de miopía comercial grave.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Sergio-R »

En La Provincia del lunes o martes salieron los representantes de varias organizaciones de empresarios quejándose de que no subiese Las Palmas debido a la publicidad gratuita que le hacía a la isla que hacía perder 40 millones anuales.
¿Por qué no invierten para que Las Palmas intente estar en primera y así que ese dinero se venga para acá?

No creo que a empresas como Lopesan, ANFI o las españolas que inviertan aquí (Riu, Barceló, Meliá) le duelan las prendas por invertir algún millón al año en el equipo de la isla donde sacan decenas de millones anuales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por soto y fernandez »

Y recuerda Empresario,tu ayuda al equipillo,NOOOOOOOOOOO te compromete en temas de seguridad,etc,etc,etc :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Edu »

Lo veo difícil, pero ojalá se mojen más empresas y entiendan que la U.D. Las Palmas es una gran vía de promoción a todos los niveles. A día de hoy la única que no suele fallar es Domingo Alonso (que alguien me corrija si me equivoco)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por "el nota" »

Spar, tropical, cajasiete son oficiales además de domingo Alonso
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Edu »

[quote=""el nota""]Spar, tropical, cajasiete son oficiales además de domingo Alonso[/quote]

Ahá, gracias por la corrección. Y bueno, luego están empresas a "menor escala" como Reparaciones Alex y Nadal y algunas otras que creo que se promocionan en el marcador y que ahora no recuerdo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por "el nota" »

Si y en las publicidades del estadio agua de Teror, arehucas, café Ortega, Caixa, caja rural de Canarias, y alguna más ....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por AnSiTe »

Y no se olviden de Muebles Pepe Jesús, aunque bueno creo que su colaboración con la UD ya parece que ha finiquitado.

Hace poco tiempo me preguntaba que ojalá los descendientes del Conde la Vega Grande hubieran sido grandes aficionados o al menos vieran lo que puede suponer la UD en Primera. Estoy hablando de los dueños de Emalsa en el sur, de Binter, de los socios de Lopesan, de los terrenos donde irá el próximo parque acuático del Sur... Ellos si que podían dar el empujón definitivo a la UD.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por "el nota" »

Hecho de menos a clipper, tirma, café sol, firgas, clínica san Roque, etc
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Empresario, también es tu hora.

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo mejor que los vamos un par de ellos a dubai a contarles la historia y los activos de la ud las palmas a los jeques. No puede ser muy complicado que se den cuenta que de la ud se puede sacar petróleo. Lo digo en serio
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por mosquiado »

También se podría hacer crowfunding, hacer aportaciones cada uno de lo que pueda, 5 euros, 10, 100, etc. y la UD da pequeños regalos o grandes según la cantidad, incluso alguno podría perdonar 3,5 millones de euros y regalarle una insignia de oro y brillantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
peterzone
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jun 23, 2014 10:29 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por peterzone »

mosquiado escribió:También se podría hacer crowfunding, hacer aportaciones cada uno de lo que pueda, 5 euros, 10, 100, etc. y la UD da pequeños regalos o grandes según la cantidad, incluso alguno podría perdonar 3,5 millones de euros y regalarle una insignia de oro y brillantes :mrgreen:
+1 :idea:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por Tikkaboo »

Me pregunto cuánto es lo que pide Ramírez a una empresa por anunciarse en la camiseta de la UD Las Palmas.

¿Tendremos otro año una camiseta "en blanco"?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Empresario, también es tu hora.

Mensaje por AnSiTe »

Tikkaboo escribió:Me pregunto cuánto es lo que pide Ramírez a una empresa por anunciarse en la camiseta de la UD Las Palmas.

¿Tendremos otro año una camiseta "en blanco"?
Si no me equivoco eran 25.000 € por cada partido en casa -como visitantes tenemos la publicidad cubierta-. Para el último partido tuvimos a Domingo Alonso nuevamente como sponsor en la camiseta.
Responder