Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Si no me equivoco, que puede que me equivoque perfectamente creo que en la comisión tiene que haber representantes de todos los clubes de la liga, por lo que seamos realista y es difícil reunirlos a todos mañana mismo. Pero igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió:
atistirma escribió:El auto del juez es ajustado a derecho. Él no es responsable de cómo se convirtió a los clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas, ni de las deudas que con la connivencia de la LPF y de las administraciones públicas estas S,A.D. fueron generando y como juez de lo mercantil, su decisión, ajustada a derecho, irá en favor de los intereses de los acreedores del Real Murcia.

PD: El fair play financiero que se ha ido llevando en la LFP está consiguiendo equipos cada vez más saneados y una segunda división cada vez más competitiva.
Pues a mi me parece estúpidos los argumentos. Entonces yo si tengo una deuda puedo robar sin miedo a que me Metan en la cárcel ya que si me meten en la cárcel no puedo trabajar y salen perjudicados los que debo dinero.
Sí, lo sé, es un argumento estúpido. Pero tan estúpido como el que esgrime el Juez con el fin de salir en los periódicos y sentirse importante.
Vamos, que no has entendido ni una palabra de lo que ha dicho el compañero y lo resumes en que "te parecen estúpidos los argumentos".

Lo de la LFP y RFEF lleva años siendo vergonzoso, chapuza tras chapuza y ahora por culpa de esto nos quedamos todos los equipos en palanca, con dinerales gastados algunos en desplazamientos (el Llagostera por ejemplo ya ha perdido el dinero de los billetes del viaje a nuestra isla y a saber si nosotros habíamos pagado ya algún desplazamiento).

En vez de imitar a otras ligas como la premier o la bundesliga donde son ejemplo de organización en cuanto a calendarios y derechos de TV, aquí prima como siempre el amiguismo y el chapucerío padre.

TEBAS DIMISIÓN
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por amanda_UD »

Menuda m*****. ¿tanto cuesta hacer las cosas bien? A ver qué carajos pasa la semana que viene...


PD Sino que asciendan a la UD Las Palmas y al Sporting (que jugamos los play-off y excluyo al Murcia por razones obvias) :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soto y fernandez »

Hace 2 años fue la huelga,el año pasado lo del Guadalajara y alguno mas que escapò loco,repescaron al Murcia de los cojones,el Depor a lo suyo y ya està en 1ª,total un cachondeo,el Zaragoza con su Agapito,lo unico bueno es que nos da tiempo a buscar portero aunque sea de Discoteca.
PD:Lamento mucho lo del compañero Negro.81,
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Tonono5 »

Tengo una pregunta con muy mala idea ¿Alguien se acuerda de cual es el primer precedente de un juez que evita sanciones federativas porque van en contra de la supervivencia de la entidad y en perjuicio de los acreedores?

Lo digo por lo de unificar criterios como hacen los arbitros (mal ejemplo a ellos no les vale para nada)
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Yo pienso que con el aplazamiento, uno de los más perjudicados somos nosotros, pues teníamos a favor que habíamos mantenido el bloque y por ello creo que estamos un puntito por encima en cuanto a preparación, ahora al atrasarse el inicio de la liga, los demás equipos van a tener más tiempo para prepararse y acortar plazos. Creo que el club debe negociar otro amistoso , para no perder el ritmo de competición que se ha ganado, ya Herrera dijo ayer en rueda de prensa que necesita dar más minutos de partido a los jugadores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Total que de empezar la Liga en vez de en casa ante el Llagostera, empezamos rindiendo visita al Mallorca, tal como en nuestra última temporada en Primera hasta la fecha, 0-3 entonces, y eso si la cosa no se complica aún más.
Última edición por AnSiTe el Jue Ago 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por slap »

Devl1n escribió:Yo pienso que con el aplazamiento, uno de los más perjudicados somos nosotros, pues teníamos a favor que habíamos mantenido el bloque y por ello creo que estamos un puntito por encima en cuanto a preparación, ahora al atrasarse el inicio de la liga, los demás equipos van a tener más tiempo para prepararse y acortar plazos. Creo que el club debe negociar otro amistoso , para no perder el ritmo de competición que se ha ganado, ya Herrera dijo ayer en rueda de prensa que necesita dar más minutos de partido a los jugadores.
Es más o menos lo que dije en la página anterior. Salimos claramente perjudicados. Espero que al final no nos afecte tanto y la semana que viene no decaiga el ritmo y jueguen aunque sea un partido contra el filial.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Raidenlp escribió:
michaelscott escribió:
atistirma escribió:El auto del juez es ajustado a derecho. Él no es responsable de cómo se convirtió a los clubes de fútbol en Sociedades Anónimas Deportivas, ni de las deudas que con la connivencia de la LPF y de las administraciones públicas estas S,A.D. fueron generando y como juez de lo mercantil, su decisión, ajustada a derecho, irá en favor de los intereses de los acreedores del Real Murcia.

PD: El fair play financiero que se ha ido llevando en la LFP está consiguiendo equipos cada vez más saneados y una segunda división cada vez más competitiva.
Pues a mi me parece estúpidos los argumentos. Entonces yo si tengo una deuda puedo robar sin miedo a que me Metan en la cárcel ya que si me meten en la cárcel no puedo trabajar y salen perjudicados los que debo dinero.
Sí, lo sé, es un argumento estúpido. Pero tan estúpido como el que esgrime el Juez con el fin de salir en los periódicos y sentirse importante.
Vamos, que no has entendido ni una palabra de lo que ha dicho el compañero y lo resumes en que "te parecen estúpidos los argumentos".

Lo de la LFP y RFEF lleva años siendo vergonzoso, chapuza tras chapuza y ahora por culpa de esto nos quedamos todos los equipos en palanca, con dinerales gastados algunos en desplazamientos (el Llagostera por ejemplo ya ha perdido el dinero de los billetes del viaje a nuestra isla y a saber si nosotros habíamos pagado ya algún desplazamiento).

En vez de imitar a otras ligas como la premier o la bundesliga donde son ejemplo de organización en cuanto a calendarios y derechos de TV, aquí prima como siempre el amiguismo y el chapucerío padre.

TEBAS DIMISIÓN
Me da que el que no lo entendió fuiste tú. Porque él alude la decisión del Juez con el fin proteger los derechos de los acreedores. Y eso es lo que me parece absurdo. Pues sea sociedad anónima o no lo seas tienes que cumplir los requisitos legales. Los derechos de los acreedores no están por encima de la ley. No todo vale con el fin de poder pagar a los acreedores.
Puedes estar de acuerdo no en mi apreciación. Pero no es faltade compresión en este caso.
Es más tanto que critican a la LFP y justo ahora que se toman medidas para hacer la liga más justa y más competitiva se critica a la LFP por impartir justicia.
Me parece un discurso vacío y contradictorio.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 14, 2014 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kenneth »

michaelscott escribió:Si no me equivoco, que puede que me equivoque perfectamente creo que en la comisión tiene que haber representantes de todos los clubes de la liga, por lo que seamos realista y es difícil reunirlos a todos mañana mismo. Pero igual me equivoco.
Difícil por qué? A Madrid hay conexiones diarias desde los distintos aeropuertos españoles.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

slap escribió:
Devl1n escribió:Yo pienso que con el aplazamiento, uno de los más perjudicados somos nosotros, pues teníamos a favor que habíamos mantenido el bloque y por ello creo que estamos un puntito por encima en cuanto a preparación, ahora al atrasarse el inicio de la liga, los demás equipos van a tener más tiempo para prepararse y acortar plazos. Creo que el club debe negociar otro amistoso , para no perder el ritmo de competición que se ha ganado, ya Herrera dijo ayer en rueda de prensa que necesita dar más minutos de partido a los jugadores.
Es más o menos lo que dije en la página anterior. Salimos claramente perjudicados. Espero que al final no nos afecte tanto y la semana que viene no decaiga el ritmo y jueguen aunque sea un partido contra el filial.
Puede afectarnos, pero siendo realistas, a todos los equipos trastoca este cambio de planes con el aplazamiento de la primera jornada.

Tampoco es que en una semana de más, los equipos menos conjuntados puedan hacer milagros. Nosotros también tenemos nuevo entrenador, y una semana más dispondrá Paco Herrera para engrasar la máquina.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Raidenlp »

Pero si se suspende el inicio de la segunda división, ahora que caigo, también se debería suspender el inicio de la 2ªB, porque tampoco se ha dicho si el Mirandés o Murcia descienden.

Que esto no se haya hecho quiere decir que nos podemos preparar para una liga de 23 equipos.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Raidenlp »

michaelscott escribió:
Me da que el que no lo entendió fuiste tú. Porque él alude la decisión del Juez con el fin proteger los derechos de los acreedores. Y eso es lo que me parece absurdo. Pues sea sociedad anónima o no lo seas tienes que cumplir los requisitos legales. Los derechos de los acreedores no están por encima de la ley. No todo vale con el fin de poder pagar a los acreedores.
Puedes estar de acuerdo no en mi apreciación. Pero no es faltade compresión en este caso.
Es más tanto que critican a la LFP y justo ahora que se toman medidas para hacer la liga más justa y más competitiva se critica a la LFP por impartir justicia.
Me parece un discurso vacío y contradictorio.
Entendiste lo de ajustado a derecho?? Porque todo reside en eso.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

Raidenlp escribió:Pero si se suspende el inicio de la segunda división, ahora que caigo, también se debería suspender el inicio de la 2ªB, porque tampoco se ha dicho si el Mirandés o Murcia descienden.

Que esto no se haya hecho quiere decir que nos podemos preparar para una liga de 23 equipos.
A la LFP le da igual la 2b. No entra en su poder. Pertenece sólo a la RFEF.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Duardo85 »

Reunión de urgencia después del puente menudo profecional tenemos en la LFP
Cerrado