[J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Viaja benja a ver sí debuta el sábado y como lo hace
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Está bien que vaya Benja, pero ¿está para jugar? Si es así, vale, indicaría que su recuperación fue mejor de lo esperado. Si no, es un poco absurdo no tener a Macky siquiera de suplente por si hay alguna emergencia. Llevarle y que sea el descarte sólo para que vaya me parece un error. Hace falta todo lo que se tenga.

Si juega Nauzet mejor encomendarse a la Virgen del Pino. Me hubiera gustado que fuera Leo, lo que le he visto, me encanta ese jugador, tenían razón la gente del foro que lo conocía bien. Para que Aranda diga que Leo jugaría con él en Primera...

Pena la baja de Tana, pero la gran ventaja es que el nivel de muchos ha subido y puede ser suplido con garantías.

Yo votaría por la continuidad:

Barbosa

Angel-David-Deivid-Dani

Javi-Valerón (un poco más adelantado)

Momo-Masoud-Asdrúbal

Aranda

Es flipante que los hinchas de otro equipo sigan a un jugador tuyo, increíble lo de Valerón, gente que sólo va a verle a él.

Me encantaría que Aranda estuviese ya en forma para poner los puntos sobre las íes y que una persona nómada que ha sufrido encuentre su lugar en las islas (me da a mi que si no lo encuentra aquí no sé donde lo hará).
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

Vamos a ganar cojones!!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Me gusta la convocatoria, lastima las bajas de Tana( mejor no forzarle , ya que, masoud se va con la seleccion dentro de poco) y Apoño.

En cuanto a macky, Aythami y castillo, pues nada todos sabemos que les quedan 3 días en el club y prefiero ir dándole minutos a los Benja, Hernán y demás gente con contrato(espero que renueven deivid y los gemelos). Es una lástima que macky y Castillo , sobretodo este último no puedan dar lo que nos dieron en la primera vuelta, pero tampoco son indispensables.
En cuanto a Galán,.. pues no sé que hace ahí cortando la progresión de los pibes del b. ¿ Comisiones ?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Una pena la baja de Tana, el once creo que está bastante claro con la incursión de Momo en el once. La única duda es si Lobera apostará por la continuidad de Aythami o por la vuelta de Deivid. Los cambios seguramente sean Nauzet, Héctor y Vicente o Benja, depende de como vaya el encuentro, si está decidido o tenemos que buscar el empate a la desesperada, debutará el catalán, si no jugará Vicente, para aguantar el partido . El equipo empieza a estar muy definido, incluso en los cambios, más vale tarde que nunca, pero es muy buena señal .
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarión al 20% »

Mi temor es que nos pase lo que muchos findes, tener 10 ocasiones claras y mandarlas al limbo. Algunas jornadas da la sensación de que buscan jugadas retorcidas para no meter la pelotita. Cruzo los dedos porque este finde con esa defensa de 3 centrales, va a ser una odisea triangular en la frontal como solemos, con un defensa más avispado al corte.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Serio contratiempo la baja de Tana. La solución podría ser que Masoud volviera a la banda y jugar con Aranda y Héctor en punta. Sólo espero que no se le ocurra meter a Nauzet. En cualquier caso, espero una victoria que nos devuelva la ilusión por el ascenso directo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re:

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió:Está bien que vaya Benja, pero ¿está para jugar? Si es así, vale, indicaría que su recuperación fue mejor de lo esperado. Si no, es un poco absurdo no tener a Macky siquiera de suplente por si hay alguna emergencia. Llevarle y que sea el descarte sólo para que vaya me parece un error. Hace falta todo lo que se tenga.

Si juega Nauzet mejor encomendarse a la Virgen del Pino. Me hubiera gustado que fuera Leo, lo que le he visto, me encanta ese jugador, tenían razón la gente del foro que lo conocía bien. Para que Aranda diga que Leo jugaría con él en Primera...

Pena la baja de Tana, pero la gran ventaja es que el nivel de muchos ha subido y puede ser suplido con garantías.

Yo votaría por la continuidad:

Barbosa

Angel-David-Deivid-Dani

Javi-Valerón (un poco más adelantado)

Momo-Masoud-Asdrúbal

Aranda

Es flipante que los hinchas de otro equipo sigan a un jugador tuyo, increíble lo de Valerón, gente que sólo va a verle a él.

Me encantaría que Aranda estuviese ya en forma para poner los puntos sobre las íes y que una persona nómada que ha sufrido encuentre su lugar en las islas (me da a mi que si no lo encuentra aquí no sé donde lo hará).
Compro esa alineación que propones. Aunque me da miedo que con la baja de Tana perdamos mordiente y movilidad arriba, más aún cuando jugamos contra una defensa con tres centrales. Pero, en principio, también votaría por la conitnuidad y según lo que demande el patido daría paso luego, de ser necesario, a dos puntas.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:Una pena la baja de Tana,
¿Tana es baja? :evil: :evil: con lo ilusionado que estoy para el partido, y me acaban de dar una patada en los cojones.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Dolor en los cojones? Utilice el ungüento mágico del Dr. Momo, remedio eficaz. Y la próxima semana, sus cojones como nuevos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:
isletero22 escribió:Una pena la baja de Tana,
¿Tana es baja? :evil: :evil: con lo ilusionado que estoy para el partido, y me acaban de dar una patada en los cojones.
Tiene una sobrecarga.

Momo por él, Deivid por Aythami y el resto, el mismo equipo del otro día.
meridiano cero escribió:Ahora mismo, Chrisantus es nuestro sexto delantero.Tremendo.
Y porque no hay más en la plantilla, que si no...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Tengo la sensacion de que vamos a ganar este partido y el Sporting. Un dia despues del 3-0 contra el Jaen, aposté con mi padre que Las Palmas ganaria los siguientes 6 partidos. Por ahora hemos ganado 3 de 4. Si conseguimos de 13 a 15 puntos de esos 18 me conformo. Y si conseguimos 16 de 18 ya seria para cagarse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Ganar en la Nueva Condomina sería un mazazo en toda regla.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por zipy »

Canarion2006 escribió:Ganar en la Nueva Condomina sería un mazazo en toda regla.
Un mazazo? :lol: Sera todo lo contrario
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Si, pero para acercarse a los puestos de ascenso directo. XD
Responder